QUEJA DE LA COMUNIDAD - PACKS APEX POR NIVEL

por aRIInspirion
Responder

Mensaje Original

QUEJA DE LA COMUNIDAD - PACKS APEX POR NIVEL

★★★ Novice

Si bien al inicio del juego hasta el nivel 20, nos dan una recompenza (un pack apex en este caso) con el paso del tiempo, cunado subes de nivel, esta constancia desaparece casi por completo, cuando se alcanza el nivel 20, el juego no te dara ninguna recompenza hasta despues de 2 niveles enteros, esto de por si ya era bastante molesto y frustrante, pero ahora, cuando se llega al nivel 50, el juego NO te dara absolutamente nada despues de 5 NIVELES ENTEROS, es EXTREMADAMENTE MOLESTO y FRUSTRANTE, que no tengas una motivacion para subir de nivel, es muy tardado hacerlo, y sinceramente creemos, yo y muchisimas personas mas, en que esto debe ser solucionado, un pack apex por nivel, no importa que nivel sea, pues en si, es dificil subir de nivel por la gran cantidad de experiencia que se requiere para hacerlo, no como en otros juegos que es mas gratificante que te dan lo mismo e incluso mas cuando se sube de nivel...
Espero tomen esto en consideracion y logren dar un resultado satisfactorio a la comunidad, gracias por leer.

Mensaje 1 de 16 (2.511 Visitas)

Re: QUEJA DE LA COMUNIDAD - PACKS APEX POR NIVEL

[ Editado ]
★ Apprentice

Yo creo que deberían hacer como hacen en League of legends, que cada nivel dan una caja de botín normal, cada 5 niveles dan una caja de nivel superior (azul), y cada 10 niveles una caja de nivel raro (morada), y dependiendo del nivel de cada caja las probabilidades de los skins que pueden salir son mejores o peores.

Por ejemplo que dieran hasta nivel 25 cada nivel cajas normales donde puede salir de todo pero lo más común sean azules y blancos, y luego a parte de cada nivel dar cajas normales, cada 5 niveles que la caja sea azul hasta llegar a nivel 49, y en esa caja solo puedan tocar azules, morados, y amarillos, a partir de nivel 49 que cada 10 niveles te den caja morada donde solo pueda tocarte morados o amarillos.

Es decir algo así:

Niveles: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60,...

Eso motivaría bastante a la gente a subir de nivel y echarle horas al juego.

Mensaje 2 de 16 (2.383 Visitas)

Re: QUEJA DE LA COMUNIDAD - PACKS APEX POR NIVEL

★ Apprentice

a mi tambien eso me preocupa si no arreglan eso van a perder bastante publico muy rapido y el pase de temporada espero que regalen uno o dos leyenda mas skin de armas y leyenda o si no va caer en picada a otra cosa todos los que se salen o trollean al compañero deberian bajarle la exp o el nivel

Mensaje 3 de 16 (2.440 Visitas)

Re: QUEJA DE LA COMUNIDAD - PACKS APEX POR NIVEL

★★★ Novice

Opino exactamente lo mismo que vos. Es lamentable que no den cajas, a los jugadores no les da ganas de jugar si no obtienen nada a cambio (al menos a mi me pasa y estoy en nivel 81).

Mensaje 4 de 16 (2.333 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: QUEJA DE LA COMUNIDAD - PACKS APEX POR NIVEL

[ Editado ]
★ Apprentice

Lo sé, puedo arreglar alguna cometió error enviar soporte técnico: https://help.ea.com/es/contact-us/

 

@Asantest-1983  parece es correcto.

Saludos.

Mensaje 5 de 16 (2.305 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: QUEJA DE LA COMUNIDAD - PACKS APEX POR NIVEL

[ Editado ]
★ Apprentice

Otra cosa que sería muy interesante es que se pudiera romper los skins y objetos por el 50% de su valor en materiales de craft, ya que hay gente que solo juega 2 o 3 leyendas, y algunos incluso solo juegan 1, entonces si te tocan skins o complementos de otras leyendas pues no las usas realmente, y sería interesante poder romperlo para crear los skins que realmente te interesan de la leyenda que si utilizas.

Si por ejemplo decides romper un marco legendario de bandera que cuesta hacerlo 1200 materiales, pues que te retorne 600 materiales, y con eso puedes ahorrar para crear un skin legendario o bien utilizarlo en un skin épico.

Mensaje 6 de 16 (2.291 Visitas)

Re: QUEJA DE LA COMUNIDAD - PACKS APEX POR NIVEL

★ Apprentice

Yo pondría que en las cajas solo te puedan caer skins de armas, los fragmentos esos azules u objetos para las leyendas que tengas, porque yo no tengo ni a Mirage ni a Caustic y casi todo me cae solo para esos dos...

 

 

Por cierto @murdoc3901 lo de penalizar a los que se salen ahora mismo no veo bien que se implemente (lo de los trolls sí) porque hay muchos problemas con desconexiones o crasheos en pc (a mi me pasa muy seguido) y no me gustaría ser penalizada por un problema del juego, cuando arreglen ese problema sí me parece bien que se hagan las sanciones correspondientes.

Mensaje 7 de 16 (2.224 Visitas)

Re: QUEJA DE LA COMUNIDAD - PACKS APEX POR NIVEL

★★★ Newbie

a lo mejor un pack por nivel estaria genial pero me conformo con un pack cada 2 niveles

 

Mensaje 8 de 16 (1.884 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: QUEJA DE LA COMUNIDAD - PACKS APEX POR NIVEL

★ Guide

Entiendo esta "Fustracion" por las cajas apex gratis del juego por nivel ...( lo cambiaran mas adelante ) Y seguro que pondran misiones tambien .

Pero hay que entender que el juego es Principante por asi decirlo .... es un juego nuevo y esta experimentando ...como en su dia fueron  (lol. fornite. PUG y otros juegos )

Van a salir personajes nuevos cada 3 meses casi seguro.

Nuevas armas ... nuevos pases de temporada ... nuevas skin .... 

 

Pero parece que la comunidad quieres un league of legend (27 de octubre de 2009)10 años puliendo su juego ... cuando al principio no regalaban nada 

o un Fornite (26 de septiembre de 2017)casi 2 años de vida y puliendo su juego .. y quereis que apex legend empieze como ellos ya .... 

 

Apex legend tiene poca vida y mucho que pulir ..denle tiempo por favor ... desarrollar un juego .. crear contenido y skin no debe ser facil 

 

Y ahora el pase de temporada 1 de apex dejo mal sabor de boca... pero creo que por que ellos se precipitaron y la comunidad lo pidió muy rapido ... 

Ahora ellos (Respawm) leera a su comunidad ( como hacen otras empresas con sus respectivas comunidades ) y cambiaran cosas .

 

Tiempo y Paciencia 

 


 

Mensaje 9 de 16 (1.868 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: QUEJA DE LA COMUNIDAD - PACKS APEX POR NIVEL

★★ Novice
@murdoc3901 Yo tengo un error, ni siquiera me da las fichas ni pack cada que subo de nivel ya perdí como 4000 fichas y no puedo solucionarloFrown
Mensaje 10 de 16 (501 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión