mayo 2022
¿Alguien me podría decir cuantas cajas Apex ha dado en total en las recompensas de tesoro desde la temporada 5 hasta la temporada 12?
Si un desarrollador me pudiera ayudar con este dato, lo agradecería infinitamente, pues he completado todas las recompensas diarias desde la temporada 5 hasta la actual, y me gustaría saber cuantas cajas he obtenido por este método, ya que en internet no encuentro información 100% asegurada muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
mayo 2022
mayo 2022
mayo 2022
Muchas gracias Groguet, entonces me dices que las cajas de tesoro no cuentan para el conteo de reliquia?, y si es así, me podrías decir que tipo de cajas si cuentan para la reliquia?
mayo 2022
Hola @iFox_Sheila
Los packs que cuentan para la reliquia son los que compres independientemente, los de subir de nivel y los de el Pase de Batalla. Las cajas que se compran en eventos para recibir aspectos especiales de dicho evento y que al comprar X consigues una reliquia de cierto personaje, no entran dentro del conteo.
Un Saludo
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión