Re: Puedo saber cuantas cajas Apex ha dado en total de las recompensas de tesoro

por ifoxsheila
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Puedo saber cuantas cajas Apex ha dado en total de las recompensas de tesoros?

★★ Novice

¿Alguien me podría decir cuantas cajas Apex ha dado en total en las recompensas de tesoro desde la temporada 5 hasta la temporada 12?

Si un desarrollador me pudiera ayudar con este dato, lo agradecería infinitamente, pues he completado todas las recompensas diarias desde la temporada 5 hasta la actual, y me gustaría saber cuantas cajas he obtenido por este método, ya que en internet no encuentro información 100% asegurada Standard smile muchas gracias

Mensaje 1 de 4 (402 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Puedo saber cuantas cajas Apex ha dado en total de las recompensas de tesoro

Community Manager
@ifoxsheila Me temo que, a parte de contar todos los eventos de manera manual, no sabría decirte exáctamente cuantas.

De todas formas, ten en cuenta que estas cajas no cuentan para el conteo general para obtener la reliquia.

Un Saludo
Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (372 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Puedo saber cuantas cajas Apex ha dado en total de las recompensas de tesoro

Community Manager
@ifoxsheila Me temo que, a parte de contar todos los eventos de manera manual, no sabría decirte exáctamente cuantas.

De todas formas, ten en cuenta que estas cajas no cuentan para el conteo general para obtener la reliquia.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 2 de 4 (373 Visitas)
Highlighted

Re: Puedo saber cuantas cajas Apex ha dado en total de las recompensas de tesoro

★★ Novice

Muchas gracias Groguet, entonces me dices que las cajas de tesoro no cuentan para el conteo de reliquia?, y si es así, me podrías decir que tipo de cajas si cuentan para la reliquia?

Mensaje 3 de 4 (356 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Puedo saber cuantas cajas Apex ha dado en total de las recompensas de tesoro

Community Manager

Hola @ifoxsheila 

 

Los packs que cuentan para la reliquia son los que compres independientemente, los de subir de nivel y los de el Pase de Batalla. Las cajas que se compran en eventos para recibir aspectos especiales de dicho evento y que al comprar X consigues una reliquia de cierto personaje, no entran dentro del conteo.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (339 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión