Re: ¿Puedo recuperar el dinero gastado en un jugador?

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Puedo recuperar el dinero gastado en un jugador?

★ Apprentice
Hola.
La cosa es que acabo de comprar un jugador sif por 551.000 confundiéndolo con un OTW (y su precio está mucho más bajo), el error ha sido ahora mismo, ¿habría alguna forma de corregir el error?.
Mensaje 1 de 3 (240 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¿Puedo recuperar el dinero gastado en un jugador?

Buenas! Lamentablemente no se podrá hacer nada al respecto, ya que las acciones en las que interviene el mercado, no se pueden deshacer.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (250 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Puedo recuperar el dinero gastado en un jugador?

Buenas! Lamentablemente no se podrá hacer nada al respecto, ya que las acciones en las que interviene el mercado, no se pueden deshacer.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 3 (251 Visitas)

Re: ¿Puedo recuperar el dinero gastado en un jugador?

Community Manager (retired)

Hola @carryllo

 

Agrego a la excelente respuesta de @Dimitri88Vegas, FIFA es un juego que dispone de su propia economía. Si bien entiendo lo que comentas. Toda intervención de nuestra parte, no solo influiría en la economía del juego. También sería injusto para los demás jugadores.

 

Te aconsejo siempre verificar antes de realizar una compra, para que no tengas sorpresas desagradables.

 

Un saludo

 

Roulbox

Mensaje 3 de 3 (210 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA