Propuesta mejora visual

por Fayter95
Responder

Mensaje Original

Propuesta mejora visual

★★★★★ Novice

Hola buenas, querría proponeros una idea muy simple a la par que útil.

Simplemente creo que al clickar de un sim a otro deberia poner la energía que tiene el nuevo sim seleccionado AUNQUE no este en el mismo sitio y sin poder obviamente hacer acciones con el hasta tenerlo a la vista.

 

Actualmente si el sim esta en otra zona diferente a en la zona en la que tu estas jugando tienes que darle a ir a donde se situa el sim o hacer que el sim venga, sino no se puede ver la energía del sim. Y teniendo 4 sims es bastante tedioso estar mirando cada 20 minutos cuanta energía tiene cada uno cargando y una y otra vez las zonas del juego en vez de ver simplemente la energía de todos y luego elegir con que sim jugar

Mensaje 1 de 5 (387 Visitas)

Re: Propuesta mejora visual

★★★★ Novice
Ciertamente eso sería muy cómodo Standard smile
Mensaje 2 de 5 (384 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Propuesta mejora visual

EA app Team
¡Hola!

¡Gracias por el feedback! Me lo apunto para pasárselo al equipo Standard smile

Una pregunta: al pulsar en un Sim que no está en la zona actual aparece un mensaje para que sea más sencillo ir a donde se encuentra el Sim. ¿Normalmente recordáis en qué zona se encuentran vuestros Sims, o este mensaje os parece útil?

-Mai
Mensaje 3 de 5 (373 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Propuesta mejora visual

[ Editado ]
★★★★★ Novice

No creo que sea necesario del todo saber donde se encuentra el sim en ese momento ya que si quieres actuar con el tendras que ir si o si a donde el este, pero bueno me parece bien que digan donde se encuentran ya que permite tener un poco mas controlado a tu querida familia, lo veo bien para un juego como los sims.

 

Muchas gracias por una atención tan rapida, estoy muy contento :P

Mensaje 4 de 5 (350 Visitas)

Re: Propuesta mejora visual

EA app Team
Hola de nuevo, @Fayter95:

Estaba jugando ayer y me acordé de tu mensaje. No lo había pensado y esto no afecta al hecho de que haya trasmitido tu feedback, pero un consejo: en vez de ir a donde se encuentran los Sims, pulsa para que los Sims vengan a donde sea que te encuentres actualmente.

Esto es más rápido que ir cargando las diferentes zonas, y no afecta para nada al progreso del evento en que se encuentre tu Sim. El Sim aparecerá en el solar actual, podrás ver su nivel de energía, y pasados unos segundos sin que le hagas caso, el Sim volverá a la zona donde estaba haciendo el evento. Standard smile

Saludos,
-Mai
Mensaje 5 de 5 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión