Progresion cruzada para 2023

por Androckss
Responder

Mensaje Original

Progresion cruzada para 2023

★★★ Newbie

La verdad ya ha pasado mucho tiempo desde que dijieron que se estaba trabajando en el cross progression, somos muchisimas las personas que lo estamos esperando para volver a jugar, personas que empezamos en consola y que invertimos en el juego, pero que nos decidimos pasar a computadora y el no poder tener lo que invertimos y le dedicamos tiempo para tener, es algo bastante decepcionante, el que un juego tan bueno, con potencial, y favorito para mucho (me incluyo), no tenga algo tan importante y necesario como el cross progression, llevo demasiado tiempo esperando poder fusionar mi cuenta de consola para poder volver con lo que le inverti mucho tiempo, dinero para conseguir y que me encanto siempre usar, y no solo yo, demasiadas persona de todo el mundo estamos solo esperando el cross progression para volver y estamos demasiados emocionados por volver y dedicarle demasiadas horas de juego, hasta invertirle dinero porque nos encanta el juego pero no es justo el tener que empezar de 0 sin nada de lo que invertimos y le dedicamos tiempo, solo por poder tener la oportunidad de pasarnos a una plataforma que nos gusta mas. De verdad yo y muchas personas esperamos con ansias ese cross progression y esperamos lo agreguen lo mas antes posible porque ansias sobran para volver con todo y mas.

Mensaje 1 de 3 (329 Visitas)

Re: Progresion cruzada para 2023

Community Manager

Hola @Androckss 

 

Me temo que si no hemos anunciado nada sobre este tema no tenemos información sobre ello. Agradecemos tu apoyo y que tomes el tiempo en escribirnos. En el caso de que haya más información en un futuro os lo haremos saber.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (295 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Progresion cruzada para 2023

★★★ Newbie

Increible que uno de los desarrolladores lo ha dicho en 2021 y ahora los de EA no saben nada, pero bueno nada se puede hacer, ojala se pongan las pilas para hacer realidad lo que sus jugadores ocupan. Entonces eso es todo y que tengan un buen dia o unas buenas noches

Mensaje 3 de 3 (263 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión