enero 2023
La verdad ya ha pasado mucho tiempo desde que dijieron que se estaba trabajando en el cross progression, somos muchisimas las personas que lo estamos esperando para volver a jugar, personas que empezamos en consola y que invertimos en el juego, pero que nos decidimos pasar a computadora y el no poder tener lo que invertimos y le dedicamos tiempo para tener, es algo bastante decepcionante, el que un juego tan bueno, con potencial, y favorito para mucho (me incluyo), no tenga algo tan importante y necesario como el cross progression, llevo demasiado tiempo esperando poder fusionar mi cuenta de consola para poder volver con lo que le inverti mucho tiempo, dinero para conseguir y que me encanto siempre usar, y no solo yo, demasiadas persona de todo el mundo estamos solo esperando el cross progression para volver y estamos demasiados emocionados por volver y dedicarle demasiadas horas de juego, hasta invertirle dinero porque nos encanta el juego pero no es justo el tener que empezar de 0 sin nada de lo que invertimos y le dedicamos tiempo, solo por poder tener la oportunidad de pasarnos a una plataforma que nos gusta mas. De verdad yo y muchas personas esperamos con ansias ese cross progression y esperamos lo agreguen lo mas antes posible porque ansias sobran para volver con todo y mas.
enero 2023
Hola @Androckss
Me temo que si no hemos anunciado nada sobre este tema no tenemos información sobre ello. Agradecemos tu apoyo y que tomes el tiempo en escribirnos. En el caso de que haya más información en un futuro os lo haremos saber.
Un Saludo
enero 2023
Increible que uno de los desarrolladores lo ha dicho en 2021 y ahora los de EA no saben nada, pero bueno nada se puede hacer, ojala se pongan las pilas para hacer realidad lo que sus jugadores ocupan. Entonces eso es todo y que tengan un buen dia o unas buenas noches
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión