Problemas con la App FIFA 20

por FiebreFutbol47
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas con la App FIFA 20

★★ Newbie

Tengo problemas para ingresar a la App FIFA 20, porque dice que no tengo un equipo de Ultimate Team, y por supuesto que si lo tengo 

Mensaje 1 de 3 (288 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas con la App FIFA 20

Community Manager

Hola, @FiebreFutbol47 

 

Eso ocurre cuando estás iniciando sesión con una cuenta EA que no es la que tienes vinculada al perfil con el que juegas.

 

Si vas al menú principal de FIFA 20 > Personalizar > Ajustes Online > Cuenta EA podrás ver el correo electrónico que tienes que utilizar para iniciar sesión.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (274 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas con la App FIFA 20

Community Manager

Hola, @FiebreFutbol47 

 

Eso ocurre cuando estás iniciando sesión con una cuenta EA que no es la que tienes vinculada al perfil con el que juegas.

 

Si vas al menú principal de FIFA 20 > Personalizar > Ajustes Online > Cuenta EA podrás ver el correo electrónico que tienes que utilizar para iniciar sesión.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (275 Visitas)

Re: Problemas con la App FIFA 20

★★ Novice
@EA_Antonio Muchas gracias, había un mantenimiento de parte de EA Sports, a nivel de todas las plataformas, qué al menos yo no estaba enterado y pensé que había perdido todo mí avance por dicha ya todo fue solucionado
Mensaje 3 de 3 (245 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA