Re: Problema de dinero en Nfs Heat

por bryancos
Responder

Mensaje Original

Problema de dinero en Nfs Heat

★★★ Newbie

Tengo un problema con el dinero que ganó en el juego de Nfs Heat. Para empezar yo juego en modo offline ya que no tengo Playstation plus. Lo que sucede es que una vez voy al taller para guardar la partida después de haber hecho varias carreras, al cerrar el juego y volver a entrar, mi dinero no está. Tengo menos del que había ganado. Ya me ha pasado más de 3 veces y hasta he reiniciado mi consola para luego volver a entrar al juego y no funciona. Sigo sin la cantidad de dinero que tenía antes. Pregunté a algunos amigos que tienen el juego y me dijeron que les ha pasado lo mismo. Creen que es como un bug y eso espero. Porque soy muy fanático de esta saga y el juego me ha encantado, pero por favor arreglen este problema. 

 

Les envié dos screenshot para que vean lo que me está pasando con el dinero. 

Mensaje 1 de 2 (1.339 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de dinero en Nfs Heat

★★★ Novice
@TomahawkRocker35 creo que es por el guardado, revisa para pobrar, una carrera que te falta "pone nuevo". despues de hacerla guarda, sal del juego y vuelve a entrar, a ver si esa carrera despues de entrar sigue como nueva, o te dice que ya la corriste.
y revisa el dinero antes y despues.
Mensaje 2 de 2 (1.282 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión