Re: Problema de cabello azul

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema de cabello azul

★★★ Newbie
Hola , mi problema es que al poner cc de cabello en los sims 4 se me ven azul , en el cas se ven bien , pero en el resto del juego se ve azul ,( en el modo vivir/jugar) , como puedo hacer para solucionarlo y que no se vean así.
Mensaje 1 de 2 (601 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema de cabello azul

EA app Team
Hola, @eduarrdoooo:

Tu tema estaba un poco perdido pero lo hemos movido al tablón de Los Sims 4, así que, ¡siento la espera!

Ten en cuenta que el CC y los mods no es contenido creado por EA, sino por otros jugadores, por lo que si no te funciona correctamente, deberías acudir a los creadores.

Dicho esto, es posible que esto se deba a que tienes el modo portátil activado en las opciones gráficas del juego. Desactivarlo podría hacer que el CC se viera mejor pero a costa de recursos gráficos de tu ordenador. El modo portátil optimiza el juego para ordenadores menos potentes. Dependiendo de las características de tu ordenador, tal vez quieras mantener el modo portátil activado para evitar que el ordenador tenga que trabajar más de la cuenta y esto afecte al rendimiento del juego.

Siempre puedes probar a ver qué tal funciona sin el modo portátil activado Wink

Un saludo,
-Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (591 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema de cabello azul

EA app Team
Hola, @eduarrdoooo:

Tu tema estaba un poco perdido pero lo hemos movido al tablón de Los Sims 4, así que, ¡siento la espera!

Ten en cuenta que el CC y los mods no es contenido creado por EA, sino por otros jugadores, por lo que si no te funciona correctamente, deberías acudir a los creadores.

Dicho esto, es posible que esto se deba a que tienes el modo portátil activado en las opciones gráficas del juego. Desactivarlo podría hacer que el CC se viera mejor pero a costa de recursos gráficos de tu ordenador. El modo portátil optimiza el juego para ordenadores menos potentes. Dependiendo de las características de tu ordenador, tal vez quieras mantener el modo portátil activado para evitar que el ordenador tenga que trabajar más de la cuenta y esto afecte al rendimiento del juego.

Siempre puedes probar a ver qué tal funciona sin el modo portátil activado Wink

Un saludo,
-Mai
Mensaje 2 de 2 (592 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión