Re: Problema con objetos en modo construir

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con objetos en modo construir

★ Novice

Buenas, necesito un poco de ayuda jdjdjd, me compré el pack de las 4 estaciones y cuando quiero seleccionar algo de ese paquete en específico me sale un cuadrado transparente con una equis roja, ya saqué los mods así que no sé qué mas puedo hacer :cc

Mensaje 1 de 3 (999 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con objetos en modo construir

Hola @Sosogeyo ,

 

Si no tienes Mods/CC instalados, prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

 

Si tienes Mods/CC instalados, retira la carpeta Mods al completo moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba tu juego de nuevo tras hacerlo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (974 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con objetos en modo construir

★★★★★ Expert

Click derecho en la caratula del sims 4 en origin y le pones reparar. Talves se instalo mal

Mensaje 2 de 3 (980 Visitas)

Re: Problema con objetos en modo construir

Hola @Sosogeyo ,

 

Si no tienes Mods/CC instalados, prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

 

Si tienes Mods/CC instalados, retira la carpeta Mods al completo moviéndola a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba tu juego de nuevo tras hacerlo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 3 de 3 (975 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión