Problema con mercado de transferibles, BANEOOOOOO)

por SlVoga
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con mercado de transferibles, BANEOOOOOO)

★★★ Newbie

Resulta ser que adquiri monedas en esas paginas magicas y maravilosas que por un precio casi nimio, dan un monton de monedas.

Hice uso de esas monedas, con el infortunio y la mala desdicha, que mi cuenta por faltar al termino de servicios de ea, la banearon. Aun sigo pensando que mala pata, joer. Ya que solo hice consumo de menos de 50k.

Pero claro como los señores de ea, trabajan en la sombra y miran las cuentas, para saber que haces o dejas de hacer, pos me toco a mi la china.No obstante el servicio técnico es un poco desaconsejable para los usuarios ya que en estos momentos estoy a la espera de un reembolso de una compra de fifa points, Es una autentica millonada (39,95).

 

He llamado en varias ocasiones, he usado el chat y aun estoy a la espera de la resolución, la cuenta esta liberada y puedo usarla pero claro, los señores que actúan en subterfugio, tienen mi huella digital y, si , el juego lo desarrollan ellos pero el usuario  soy yo y miles de personas que nos gastamos la pasta y jugamos...…

 

Hay señor señor, cuan grande en el necio y cuan pequeño es el fraude.

 

Tengan cuidado al pasarse monedas de cuenta a cuenta y comprar monedas en paginas maravillosas y magicas, ya que, como decía esa serie de Espediente X, la verdad esta hay fuera. 

 

 

Mensaje 1 de 4 (306 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con mercado de transferibles, BANEOOOOOO)

Community Manager

Hola, @SlVoga :

 

Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es que rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta o contactes directamente con soporte técnico.

 

 

Si prefieres contactar con soporte, puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (261 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con mercado de transferibles, BANEOOOOOO)

★★★★★ Apprentice

@SlVogaEA no permite el paso de monedas de ninguna forma, eso es ilegal, por más que te vendan publicidad como segura, terminaras perjudicado, hay muchísima publicidad sobre como comprar monedas, incluso youtubers las difunden. Ellos no lo hacen porque saben que te banearan, ellos lo hacen porque la página les paga por la publicidad. Lo más seguro es jugar y conseguir monedas jugando, o si tienes como invertir en fifa points, puedes armar tu equipo para competir. En Fifa 19 Semanalmente según el rango que quedes jugando, ya sea en SB, FC, Rivals, obtienes una recompensa, monedas y sobres. Lo que invertiste en esa página mejor lo invertías para fifa points, y con lo que obtuvieras te armabas un equipo. Standard smile

Mensaje 2 de 4 (294 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con mercado de transferibles, BANEOOOOOO)

★★★ Newbie

La verdad, no es por armar un gran equipo, es por pasar el rato y disfrutar del juego, pero amos que en cuestión de política de actuación los amigos de ea que a mi me trataron , uuufffff xd. no es bueno eso de meter a todo el mundo en el mismo saco. Tengo otra cuenta a la cual las perrillas que me van sobrando, suelo meter algún fifa points . gracias por responder y un saludo

Mensaje 3 de 4 (288 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con mercado de transferibles, BANEOOOOOO)

Community Manager

Hola, @SlVoga :

 

Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es que rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta o contactes directamente con soporte técnico.

 

 

Si prefieres contactar con soporte, puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (262 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA