Problema Anthem: Pérdidas de Control de Teclado y Ratón

por narilfirin
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema Anthem: Pérdidas de Control de Teclado y Ratón

★★★ Newbie

Buenas.

 

No sé si a alguien más le pasa, pero tengo continuas pérdidas de control jugando a Anthem.

 

Cada cierto tiempo pierdo el control de mi personaje y parece como si ejecutase la última orden (normalmente andar hacia un lado) y durante 3-6 segundos el personaje sigue andando sin responder a ningún otro control.

 

Mientras tanto, los enemigos me siguen disparando y muero muy a menudo por este problema.

 

Es injugable el juego de esta manera. Llevo esperando todas estas semanas por si sacasen un parche que lo arreglase, pero no ha sido así.

 

Si no se arregla, exigiré la devolución del juego por injugabilidad.

 

¿Alguna solución?

 

Características de mi PC:

I5-7400 3.00GHZ (4 CPUs)

16GB RAM

NVIDIA GeForce GTX 1060GB

 

Tengo actualizados todos los driver y he probado a poner el juego al mínimo de gráficos, pero el problema persiste.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3 (225 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema Anthem: Pérdidas de Control de Teclado y Ratón

★ Apprentice

Amigo a mi me pasa lo mismo mi PC es:

i5-7600K

16GB RAM

GTX 1060 6GB

 

Encontré una solución al problema (hasta que Bioware encuentre solución) y es limitando los FPS con un programa externo a 30 u 40 Rivatuner Statistics Server

por lo que he podido comprobar el problema viene de que nuestra CPU esta al 100% de uso todo el tiempo y de tanto en tanto no obedece a las ordenes del teclado/ratón y limitando los FPS consigo mantener el uso de CPU en 76%-84% mas o menos y así evitar ese problema y poder disfrutar el juego

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (182 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema Anthem: Pérdidas de Control de Teclado y Ratón

★ Apprentice

Amigo a mi me pasa lo mismo mi PC es:

i5-7600K

16GB RAM

GTX 1060 6GB

 

Encontré una solución al problema (hasta que Bioware encuentre solución) y es limitando los FPS con un programa externo a 30 u 40 Rivatuner Statistics Server

por lo que he podido comprobar el problema viene de que nuestra CPU esta al 100% de uso todo el tiempo y de tanto en tanto no obedece a las ordenes del teclado/ratón y limitando los FPS consigo mantener el uso de CPU en 76%-84% mas o menos y así evitar ese problema y poder disfrutar el juego

Mensaje 2 de 3 (183 Visitas)

Re: Problema Anthem: Pérdidas de Control de Teclado y Ratón

★★★ Newbie

Me siento como un *, algo tan obvio como limitar los FPS.

 

Me va genial, ahora sí puedo disfrutar del juego, que sin duda es una maravilla y un gran trabajo de Bioware.

 

Gracias!!

Mensaje 3 de 3 (171 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión