Probabilidad sobres

por Paligol-Vic
Responder

Mensaje Original

Sobres malos

★★★ Newbie

Buenos días tengo una pregunta no entiendo por q yo llevo más de 150 sobre abiertos y no me sale absulutamente nada solo basura pero e analizado los videos del youtober djmario  por cada 4 sobres abiertos le sale algo bueno por q se dará esto será por el trabaja para ea, y nosotros que no tenemos derecho a algo bueno q gastamos dinero comprando fifapoints para estos sobres a mi personalmente ya no me llama la atención comprar para abrir estos me parece q deberían tratarnos mejor a nosotros el consumidor final muchas gracias 

Mensaje 11 de 45 (1.315 Visitas)

Re: Sobres malos

★★★★ Apprentice
Te van a decir que es un tema de probabilidad y bla bla bla... No entienden que no queremos que nos expliquen lo de las probabilidades que ya sabemos leer. Queremos que esto cambie y nos toquen cosas que mínimo se recupere la inversión. Pero no les importamos no esperes una respuesta de parte de ellos en esto que es solo un negocio para ellos tu diversión no es importante aquí solo tu dinero.
Mensaje 12 de 45 (1.295 Visitas)
Responder
0 kudos

Sobres de ultimate team

★★★ Newbie

Porque no me sale caminante e abierto mas de 50 sobres y no me a salido ningun 

Mensaje 13 de 45 (1.298 Visitas)
Responder
0 kudos

Por que los sobres de ultimete son una *? Gaste mas de 45.99 dolares

★★★ Newbie

Me da rabia que gaste dinero real y los sobres que dan son un asco en especial los de 100.000 eso significa que tiene que haber un gran jugador pero me sale Casillas de media 82

Mensaje 14 de 45 (1.279 Visitas)
Responder
0 kudos

Fifa ultimete

★★★ Newbie

Por que los sobres de ultimete son tan malos, gaste más de 45.99 dolares y me salieron jugadores super malos en los sobres de 100.000 esperaba más jugadores buenos 

Mensaje 15 de 45 (1.285 Visitas)
Responder
0 kudos

Cambie jugador transferible y sale intransferible

★★★ Newbie

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 21/02/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 10:26 AM
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Completando cualquier SBC en el que canjeas un plantilla
¿Qué pasa cuando se produce el error? Al momento solo me da uno de los mismos jugadores que cambié
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Darme jugadores diferentes a los que no haya cambiado

Al cambiar una plantilla en un SBC cuando abro el pack siempre y digo siempre me devuelve a un jugador de la plantilla que cambie, nada nuevo nada bueno, incluso en packs de 50k el maximo que me ha salido fue un 82 mi cuenta esta dañada o algo, y el colmo fue hoy que di jugadores de mi plantilla inicial de 80k y me salio un OTW de los baratos, con lo que quedaba lo cambie por un intransferible y me sale el mismo jugador: Richarlison cuando yo dí un Sané incluso

Mensaje 16 de 45 (1.284 Visitas)
Responder
0 kudos

Inexplicable

★★★ Newbie

El primer año que me decepciona este juego, suelo jugar a Últimate Team, todas las jornadas quedó en 1 división rivals y en esta he conseguido 19 vicitorias en fut champions y estoy en 4 división. Mi recompensa ha sido el más alto Viviano 83. Es una vergüenza jugar contra equipos que solo tienen Iconos y que muchas veces ganas, el dinero no es una escusa, porque es el primer año que invierto en sobres con dinero real lo mejor que me ha salido ha sido Casemiro. Una vergüenza Total.

Espero que lo mejoren, veo bien que no te salgan buenos jugadores, lo que veo injusto es que ha algunos tanto y a otros tan poco...

Exijo me devolváis el peor dinero invertido en mi vida, me cambio al pro.

Mensaje 17 de 45 (1.276 Visitas)
Responder
0 kudos

Fifa 19 solo nos roba dinero

[ Editado ]
★★ Novice

Compramos packs porque la probabilidad es mayor al sacar un especial pero te pues basura es un robo tanta gente que invierte en se juega ea sports me cae si son unas (Editado) de pies a cabeza 

Mensaje 18 de 45 (1.250 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Sobres malos

★★★ Apprentice
No merece la pena comprar sobres, la recompensa es nefasta, es como jugar a Champions solo, te da una vergüenza de sobres, es lo que comentais, ni un jugador por encima de 83, si quieres algo mas, a gastar dinero y comprar en el mercado de trasferibles, es lo que quiere EA, ganar cuanto mas mejor y sin preocuparse por los jugadores.
Saludos
Mensaje 19 de 45 (1.235 Visitas)
Responder
0 kudos

Enserio ea ? mucho $ gastado y nada ?

★★ Novice

He gastado mas de 200 dolares (mucho mas) en lo que va de fifa 19 y no me ha tocado un solo jugador que cueste mas de 300k, como puede ser esto posible? porque no tengo el record negativo? es esta la forma de cuidar a tus jugadores? que asco ! realmente abusivo,decepcionante y deprimente  !

Mensaje 20 de 45 (1.216 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA