Re: Problema con los packs

por axelaus
Responder

Mensaje Original

Re: Recompensas squad battell elite1

★★★★★ Novice

Ok, ya esta le aplaudimos a los de fifa.

Para cuando salga el fifa 20 lo compramos y seguimos así con los fifapoint con toda esta estafa que están creando que vuelva a ser un juego para todos no para los ricos.

Mensaje 41 de 45 (683 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: UCL Premium upgrade sbc

★ Apprentice

Deja tú que las cartas sean una vergüenza, a mí me han tocado jugadores que he utilizado haciendo esos SBC, uno de ellos hasta en tres ocasiones. Si hubiese descartado o vendido esos jugadores hubieses obtenido mejores beneficios :/

Mensaje 42 de 45 (662 Visitas)
Responder
0 kudos

Problema con los packs

★★★ Newbie

No debería ser normal que habiendo packs tan caros donde uno espera algo bueno o por lo menos algo aceptable me salgan sólo jugadores dorados especiales de 82,79 y de ahí para abajo en el mejor pack que cuesta 100 mil. Quisiera que me dieran una solución o un reembolso algo. Lo compre desde la aplicación del celular. Cada jugador cuesta alrededor de 1000 monedas no tiene lógica y no es justo.

Mensaje 43 de 45 (651 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con los packs

★★★ Guide

Surprise mechanics

Mensaje 44 de 45 (614 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Probabilidad sobres

★★★ Apprentice

Yo soy tal vez de esos jugadores con suerte, pero muchas veces, sin jugar casi nunca fut champions o division rivals, solo squad battle y haciendo sbc, me han salido buenos jugadores, me han salido por lo menos en este fifa unos 20 jugadores de valor mayor a 250.000 monedas, de los cuales uno fue icono, muchas veces las personas abren 5 sobres y se quejan de que no les sale nada, yo por lo menos abro unos 15 sobres por semana, la mayoría de jugadores, ya sean variados, electrum o de oro, prime. premiun o especial, es una cuestión obvia de entre más sobres abras más posibilidades tendrás.

 

Mi crítica a las posibilidades va a que sólo los sobres que compras aparecen las posibilidades y no en los que ganas jugando o sbc, lo que hace bastante difícil calcular si conviene o no gastar las monedas en hacer sbc.

 

una sugerencia, para mejorar la calidad de los sobres es eliminar ligas que a EA no les importan, si todo lo que sacan es para la premier o las otras 5 ligas grandes de europa, para que están las otras ligas, deberían eliminar unas 10 ligas inútiles, yo me aburrí de abrir sobres electrum esperando jugadores de plata de alguna de las 5 ligas grandes y me salían jugadores de suecia, argentina, chile, colombia, polonia, korea, jugadores en su mayoría inútiles y que ademas no valen nada

Mensaje 45 de 45 (577 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA