Flashback repetido

por adri1395
Responder

Mensaje Original

Re: Malas recompensas DCP

★★★ Apprentice

No creo que sean al azar, seguramente tienen algún algoritmo para mandar caominantes y ciertos jugadores, que raro que a habido temporadas que me salió mucho el portero viviano de 83, y así con varios jugadores, o cuando en algún sbc de ligas por ejemplo en el sbc de Sancho cuando salió en uno de ellos salían buenos caminantes a casi todos los que lo hicieron y se corrio la voz, y así con varios. Eso del azar creo es una mentira, así como todo el juego está amañado, y esta bien, es su forma de controlar, pero no nos digan cuentos 

Mensaje 21 de 45 (1.010 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Malas recompensas DCP

★★★ Guide

Sin pruebas no se puede hacer nada. 

Mensaje 22 de 45 (1.005 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Probabilidad sobres

★★★★★ Newbie

Llevo con el juego desde noviembre y no me ha tocado nadie que tenga más de 80, mira que le hecho horas al FIFA... Y ya de que me toque alguien en negro o Messi o algo así está todo hablado. El año que viene me gasto los 70 pepinos que me costo el juego en el PES.

Mensaje 23 de 45 (1.001 Visitas)
Responder
0 kudos

Reclamo de sobre premiun champions

★ Novice

Holaa buenas noches quería presentar un reclamo porque prácticamente me ha robado con el sbc de la uega champions league premium he dado jugadores de media alta como riyad marhez de 86  valorizado en aprox 50 mil monedas y mas jugadores y lo que me toco en el sobre es un fiasco de 84 de media encima me gasté más de 45 mil monedas queroa pedir que me devuelvan a mi marhez no las monedas sino el marhez porque sinceramente esperaba más de ese sobrw que ni 20 mil monedas vale ensekeo porfavor hagan algo, gracias

Mensaje 24 de 45 (995 Visitas)
Responder
0 kudos

Error de evento Flashback

★★★ Newbie

Producto: FIFA 19
Plataforma:Microsoft XBOX One
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 17/04/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 06:00pm
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? La programación del evento flashback esta mal, puede repetirte una carta que debería ser irrepetible
¿Qué pasa cuando se produce el error? Te da una carta inservible, pues es repetida y no queda más que descartar
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Limitar la posibilidad de que se repita una carta cuyo evento en su momento fue irrepetible

No se si es un error de programación, o esta hecho a propósito, pero no debería darte una carta repetida en este evento, es molesto para quienes se esfuerzan y su única recompensa es perder jugadores y monedas.

Mensaje 25 de 45 (1.005 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de evento Flashback

★ Novice

Me ha pasado lo mismo y la única respuesta que me ha dado Ea es que no pueden hacer nada, es realmente frustrante..

Mensaje 26 de 45 (996 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de evento Flashback

★★★ Newbie

Así es, pues en el servicio de asistencia no están capacitados ni tienen la facultad para resolver esto, ni para compensarlo, es terrible la frustración...

 

Mensaje 27 de 45 (990 Visitas)
Responder
0 kudos

Flashback repetido

★ Novice

Esta situación es bastante frustrante, ayer día 17/04/2019 salió un SBC flashback aleatorio que cuesta cerca de 160k. Lo lógico es que no te puedan tocar repetidas las cartas flashback.. pero no es así.

El flashback repetido lo tengo que descartar por 0 monedas y perder las 160k que me valió, además de 2 jugadores intransferibles.

No se puede hacer nada?

He podido observar que a varias personas le ocurre lo mismo, debería poderse hacer algo al respecto.

Mensaje 28 de 45 (986 Visitas)
Responder
0 kudos

UCL Premium upgrade sbc

★★★ Newbie

Me gustaría informar que los packs  en esta mejora son una vergüenza, yo personalmente hice 2 de estos packs y me salieron dos cartas que sumadas cosataban menos que hacer 1 vez el sbc, la verdad es que es una pena porque soy muy fanatico del juego FIFA 19 pero cosas cómo estás hacen que uno se desmotive a la hora de jugar, me encantaría que esto se pudiera mejorar pero se que sería imposible por la poca ayuda que proporciona la asistencia de EA ( ya tuve experiencias previas).

Mensaje 29 de 45 (987 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: UCL Premium upgrade sbc

Buenas @adri1395 , como se ha comentado reiteradas veces en este hilo, dentro de lo que asegura el sobre, puede tocar cualquiera de las cartas disponibles, independientemente de cuál hayas obtenido o hecho anteriormente.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 30 de 45 (978 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA