Re: Malas recompensas DCP

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Probabilidad sobres

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hice uno de esos Desafíos de Creación de Plantilla en que pedían nivel de media del equipo de 85 y 85 de química y las recompensas fueron pésimas: el mejor tenía nivel 78. Eso es lamentable, gasté mucho dinero del juego para nada. Se pasan las ganas de jugar.

Mensaje 2 de 45 (1.738 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: Malas recompensas DCP

Buenas! Lamento leer eso, ten en cuenta que los contenidos de los sobres son al azar, acordes a las probabilidades indicadas, y a los objetos que el propio sobre te garantiza.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 3 de 45 (1.673 Visitas)

Todas las respuestas

Fifa este año me ha estafado!

★★★ Newbie

Wow este año fifa 19 me ha estafado eh invertido aproximadamente 1000 dolares en ultemate team y en ningun Paquete de los que eh comprado nunca me aparecio un jugador de gran Peso o valor estoy desepcionado creo que no volvere a invertir en fifa 

Mensaje 1 de 45 (1.708 Visitas)
Highlighted

Re: Malas recompensas DCP

Buenas! Lamento leer eso, ten en cuenta que los contenidos de los sobres son al azar, acordes a las probabilidades indicadas, y a los objetos que el propio sobre te garantiza.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 3 de 45 (1.674 Visitas)

Los sobres promocionales son un desastre

★★★ Novice

Producto: FIFA 19
Plataforma:Sony Playstation 4
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Squad Battles
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 6/01/2019
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 20pm
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Mejorando los contenidos de los sobres
¿Qué pasa cuando se produce el error? Salen jugadores de promedio 800 monedas, debería por lo menos aproximarse al monto invertido
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Mejorar el contenido

Inverti en 3 sobres y perdí todo el dinero, me gaste entre 110.000 y sólo pude recuperar 20.000 poniendo todo en venta, es muy desilucionante perder todas las monedas en sobres simples, puede que sea suerte cuando salen buenos jugadores pero por lo menos deberíamos recuperar las monedas que invertimos como mínimo, es mi punto de vista 

Mensaje 4 de 45 (1.716 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Malas recompensas DCP

★★★★ Apprentice
Lo que pasa es que queremos que esto cambie no explicaciones sobre hacer y probabilidades, queremos cambips en las recompensas.
Mensaje 5 de 45 (1.651 Visitas)

No me sale nada en los sobres

★★★ Newbie

Llevo abriendo sobres desde noviembre y no me sale nada bueno y luego veo gente que en sobres de 7.500 o 5.000 les sale de todo y yo abriendo sobres de 100.000 no me salen ni paneles quiero solucionar este problema y que me toquen la cuenta como a algunos youtubers porque si en un tiempo sigue sin salirme nada bueno voy a comprarme el pes 2019 y a probar suerte ahi. Espero que las personas de este juego o quien sea vean esto y me hagan algo ala cuenta para que me toquen mas cosas muchas gracias y espero vuestra respuesta 

Mensaje 6 de 45 (1.646 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me sale nada en los sobres

★★★ Guide

No van hacer nada, es suerte y si en verdad están manipulando las probabilidades, nada se puede hacer a menos que se pueda demostrar.

Si voy a perder dinero en un juego al menos que sea en uno que no esté muerto. Pes murió en el momento que FIFA 19 salió a la venta

Mensaje 7 de 45 (1.635 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me sale nada en los sobres

★★★ Novice

Mexo kaka

Mensaje 8 de 45 (1.613 Visitas)
Responder
0 kudos

Mi cuenta no arroja ningún jugador especial en sobres

★ Novice

Desde el FIFA 16 que juego con mi cuenta y desde esa fecha que no logro sacar en sobres nada bueno (Ni jugadores de media alta ni especiales). Se que es cosa de suerte pero es increible que amigos, gente conocida, grupos, etc. Les salga jugadores buenos y a mi nada.

 

Espero que me puedan ayudar en algo.

Mensaje 9 de 45 (1.602 Visitas)
Responder
0 kudos

Mi cuenta no arroja ningún jugador especial en sobres

★ Novice

Desde el FIFA 16 que juego con mi cuenta y desde esa fecha que no logro sacar en sobres nada bueno (Ni jugadores de media alta ni especiales). Se que es cosa de suerte pero es increible que amigos, gente conocida, grupos, etc. Les salga jugadores buenos y a mi nada.

 

Todo lo eh tenido que comprar juntando monedas y si no se arregla tendre que finalmente cambiarme a PES ya que se vuelve aburrido.

 

Espero que me puedan ayudar en algo.

Mensaje 10 de 45 (1.603 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA