Presentamos EA Sports Volta Football en FIFA 20

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Presentamos EA Sports Volta Football en FIFA 20

Community Manager

Prepárate para descubrir nuevos caminos en EA SPORTS™ VOLTA Football tras el lanzamiento de FIFA 20 el 27 de septiembre para PlayStation®4, Xbox One y PC. VOLTA Football te otorga la experiencia del auténtico fútbol callejero y te da las herramientas para expresarte tanto dentro como fuera del campo.

 

 

¿Qué es EA SPORTS Fútbol VOLTA?

VOLTA, que significa «volver» en portugués, lleva el juego de vuelta a las calles con una auténtica experiencia futbolística de pocos jugadores. VOLTA te saca del clamor del estadio para meterte de lleno en el ritmo del fútbol callejero en parques de todo el mundo: crearás tu personaje, elegirás tu equipación y expresarás tu estilo propio.

 

Mecánica de juego


Muestra tu estilo en VOLTA con un sistema de juego personalizado basado en el fútbol real. Está inspirado en el auténtico tipo de fútbol con pocos jugadores que se juega en las calles, en pistas valladas y en los campos de fútbol sala de todo el mundo. La mecánica de juego de VOLTA te sumerge en la corriente del fútbol callejero con nuevas técnicas como toques y filigranas más simples, animaciones diferentes para mostrar el estilo e incluso la opción de usar la pared en beneficio propio.

 

 

Personalización

Fútbol VOLTA ofrece múltiples opciones para modificar y personalizar a tu jugador. Podrás seleccionar desde su vestimenta hasta su pelo y sus tatuajes, así como escoger sus gestos propios de celebración. Crea a tu jugador o jugadora y exhíbelo en todos los modos de juego de Fútbol VOLTA.

 

Equipación

Farda de estilo en Fútbol VOLTA y equipa a tu jugador con los accesorios más a la última, que abarcan desde camisetas, zapatos y jerséis hasta tatuajes y peinados. Desbloquea accesorios a medida que progresas en VOLTA y al completar desafíos del juego.

 

 

Ubicaciones

Fútbol VOLTA da vida a terrenos de fútbol en todo el mundo. Con Fútbol VOLTA saborearás regionalmente la experiencia de este juego global en muchos lugares diferentes, como un paso subterráneo en Ámsterdam, una pista vallada de barrio londinense o la azotea de un edificio en Tokio.

 

 

Juega a tu manera

Fútbol VOLTA gira en torno a la personalización. Juega en las modalidades de 3 contra 3 extremo (sin porteros), 4 contra 4, 4 contra 4 extremo, 5 contra 5 y fútbol sala profesional. Por si esto fuera poco, VOLTA incluye canchas de distintos tamaños con y sin paredes para que disfrutes del «juego bonito» a tu manera.

 

Modos de VOLTA:

  • Partido rápido de VOLTA: lleva a tus equipos profesionales favoritos a las calles para competir en diferentes ubicaciones y formatos de partido. Enfrenta al PSG contra el Lyon en París, juega el derbi de Madrid por las calles españolas o pon al Chelsea a combatir contra los Spurs en una pista vallada de Londres.
  • Mundo VOLTA: mejora tu equipo de VOLTA al participar en partidos para un jugador contra plantillas creadas por la comunidad en una variedad de formatos y ubicaciones. Recluta a un jugador del equipo contrario después de cada victoria y mejora tu plantilla en cuanto a habilidades y química.
  • Modo historia de VOLTA: recorre con tu jugador una experiencia narrativa en la que te enfrentas a varias leyendas del fútbol callejero de todas partes del mundo. Gana recompensas, personaliza a tu jugador, recluta jugadores para tu equipo y culmina la experiencia con el torneo VOLTA World Championship que se celebra en Buenos Aires.
  • Liga VOLTA: la liga online de VOLTA te permite subir y bajar de división. En los nuevos formatos de jugador contra jugador tendrás que enfrentarte a otros usuarios online y ganarte el ascenso victoria a victoria.
Antonio.png
Mensaje 1 de 4 (1.438 Visitas)

Re: Presentamos EA Sports Volta Football en FIFA 20

★★★ Novice
@EA_Antonio Que bueno seria que se pueda jugar el VOLTA como clubes pro y poder ademas jugar la Liga VOLTA o amistoso.
Mensaje 2 de 4 (1.410 Visitas)

Re: Presentamos EA Sports Volta Football en FIFA 20

★★★★★ Expert
@LDO_86 y sera verdad que las 3 competiciones: champions league,europa league y copa libertadores por fin en fifa 20? ojala que si
Mensaje 3 de 4 (1.402 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Presentamos EA Sports Volta Football en FIFA 20

★★ Novice
@LDO_86 Si eso sería un detalle muy bueno pensaba q lo pondrían, pero vamos q con una actualización lo ponga
Mensaje 4 de 4 (1.252 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA