¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

Preguntas frecuentes de Apex Legends

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Preguntas frecuentes de Apex Legends

[ Editado ]
Community Manager

Índice

 

  1. Dónde y cómo jugar a Apex Legends
  2. Mecánica de juego
  3. Packs Apex
  4. Pase de batalla
  5. Tiendas y monedas del juego
  6. Resolución de problemas

 

1. Dónde y cómo jugar a Apex Legends™


 

¿Para qué plataformas está disponible Apex Legends?

Puedes descargar Apex Legends y jugar gratis* en PlayStation®4, Xbox One y Origin para PC.

* Puede requerir una cuenta y suscripción a la plataforma correspondiente (se venden por separado). Para jugar es necesaria una conexión permanente a Internet y una Cuenta EA. Se aplican restricciones de edad. Incluye compras en el juego.

¿Dónde puedo descargar Apex Legends?

Apex Legends está disponible en las tiendas siguientes:

 

¿Necesito Xbox Live Gold para jugar a Apex Legends?

 

Sí, necesitarás una suscripción a Xbox Live Gold para jugar a Apex Legends en Xbox One.

 

¿Necesito PlayStation®Plus para jugar a Apex Legends?

 

No, no se necesita PlayStation®Plus para jugar a Apex Legends en PlayStation®4.

¿Cuáles son los requisitos del sistema para PC?

 

Consulta los requisitos del sistema de Apex Legends para PC aquí.

¿Puedo jugar en PC con un mando?

 

Sí, Apex Legends es oficialmente compatible con los mandos de Xbox One y PlayStation®4 en PC.

 

 

2. Mecánica de juego


 

¿Qué tengo que hacer para subir mi nivel de jugador? ¿Cuál es el nivel de jugador máximo?

Los jugadores pueden aumentar su nivel de jugador ganando XP al jugar partidas. Cada vez que suban de nivel, recibirán recompensas como, por ejemplo, un pack Apex, fichas de leyenda o ambas cosas.

 

El nivel de jugador máximo es de 100. Tras llegar al nivel 100, los jugadores podrán conseguir fichas de leyenda adicionales obteniendo XP suficiente en las partidas.

¿Cómo se mantiene el equilibrio entre los personajes? ¿Se ajustarán las estadísticas de los personajes regularmente?

Queremos que nuestra selección de personajes esté lo más equilibrada posible según varios parámetros. Tomamos nota de métricas como el porcentaje de victorias, porcentaje de uso de personajes, composición de pelotones ganadores, media de eliminaciones por partida, etc. en diferentes niveles de habilidad de jugadores. Nuestro objetivo es asegurarnos de que cada personaje ofrezca un estilo de juego diferente desde el punto de vista estratégico, pero sin ser más poderoso que los demás. Ajustaremos regularmente los personajes para lograr un buen equilibrio del juego.

¿Cómo consigo personajes?

Podrás desbloquear nuevos personajes en la tienda reuniendo 12.000 fichas de leyenda. Las fichas de leyenda se ganan jugando partidas normales.

¿Cómo os ocupáis de los tramposos?

Nos tomamos las trampas muy en serio y usamos varios métodos para prevenirlas. Tomaremos medidas contra las Cuentas EA que violen el Acuerdo de usuario. Apex Legends emplea la tecnología Easy Anti-Cheat de Kamu (empresa líder en servicios antitrampas) en PC, así como las características antitrampas integradas de Xbox One y PlayStation®4.

Nuestro objetivo es que Apex Legends sea divertido y justo para todos los jugadores. Si crees que has descubierto a alguien que hace trampas, visita este artículo de Ayuda de EA para saber cómo denunciarlo.

¿Añadiréis más mapas?

Por el momento nos concentraremos en el mapa Cañón de los Reyes, pero puede que añadamos mapas nuevos en el futuro.

¿Es Apex Legends compatible con juego multijugador multiplataforma?

Por el momento el juego no es compatible con multijugador multiplataforma, pero estamos constantemente trabajando en nuevas características y mejoras que añadir en el futuro.

 

 

3. Packs Apex


 

¿Qué son los packs Apex?

Los packs Apex son packs de elementos cosméticos o materiales para fabricar dichos elementos, y que están disponibles en Apex Legends. Nunca incluyen objetos que ofrezcan ventajas en el juego (en Apex Legends no hay ninguna mecánica que permita comprar ventajas en el juego).  

¿Puedo ganar packs Apex?

Sí, los packs Apex se dan a menudo como recompensas por alcanzar un nuevo nivel de jugador. Puedes lograr un total de 45 packs Apex desde el nivel de jugador 1 al 100.

¿Cuáles son las probabilidades de obtener objetos de una rareza determinada de un pack Apex?

Probabilidad de al menos un:

  • Objeto raro o superior: 100 %
  • Objeto épico o superior: 24,8 %
  • Objeto legendario: 7,4 %

¿Cómo se calculan las probabilidades de obtener objetos de los packs Apex?

Las probabilidades de los packs Apex se calculan simulando la apertura de un gran número de ellos. Repetiremos este proceso tras cada actualización donde se modifiquen las probabilidades por rareza y se lo comunicaremos a nuestros jugadores.

¿Cuál es la rareza máxima para cada objeto?

Los objetos del juego están disponibles en las siguientes rarezas:

 

 

Común

Raro

Épico

Legendario

Aspectos de arma

X

X

X

X

Apectos de leyenda

X

X

X

X

Ejecuciones de leyenda

     

X

Marcos de bandera

X

X

 

X

Poses de bandera

 

X

X

 

Registros de estadísticas de bandera

X

X

   

Frases de presentación

X

X

   

Frases de eliminación

X

     

Metales de fabricación

X

X

X

X

 

¿Los packs Apex pueden contener elementos cosméticos duplicados?

No. Los elementos cosméticos que ya tengas no se incluirán cuando se abra un pack Apex, así que nunca recibirás duplicados de los que ya poseas. Los metales de fabricación siempre podrán aparecer en un determinado nivel de rareza, independientemente de cuántos tengas ya. Si ya tienes todos los objetos de una rareza determinada, recibirás en su lugar metales de fabricación de esa rareza.

 

¿Habrá protección contra la mala suerte para los packs Apex?

¡Sí! La protección contra la mala suerte está disponible para objetos legendarios en todos los packs Apex. Esta hace que un jugador no pueda abrir más de 30 packs Apex sin recibir al menos un objeto legendario.

 

¿Cómo funciona el set de bonificación de reliquia familiar?

Apex Legends tiene actualmente disponible un set de bonificación de reliquia familiar, con 3 objetos para Wraith. Cuando un jugador abre un pack Apex, hay una <1 % de probabilidad de recibir un set de reliquia familiar. Cuando recibes un set de reliquia familiar, no se resta ningún pack Apex de tu inventario. Los sets de reliquia familiar no pueden fabricarse con metales de fabricación. Un jugador no puede abrir más de 500 packs Apex sin recibir un set de reliquia familiar (siempre que el jugador no posea todos los sets de reliquia familiar disponibles). Cuando un jugador tiene todos los sets de reliquia familiar, no recibirá esta bonificación hasta que se añadan más sets de reliquia familiar al juego.

 

 

4. Pase de batalla


 

¿Qué es el pase de batalla?

El pase de batalla es un sistema de temporadas que recompensa a los jugadores con elementos cosméticos exclusivos. Estas recompensas son una combinación de elementos cosméticos de temporada exclusivos y de packs Apex. Todos los jugadores podrán desbloquear algunos de estos elementos cada temporada jugando normalmente. Quienes elijan comprar el pase de batalla podrán ganar todo lo disponible esa temporada, unas 100 recompensas diferentes.

Con el pase de batalla, ¿podré conservar todo lo que haya ganado una vez que termine la temporada?

Sí, conservarás todo lo que ganes con el pase de batalla, incluso cuando termine la temporada.

¿Recibiré leyendas (personajes) al comprar el pase de batalla?

No, el pase de batalla no incluye leyendas (personajes). Lo que el pase de batalla ofrece a los jugadores son elementos cosméticos exclusivos y packs Apex.

¿Cuánto duran las temporadas?

Cada temporada dura aproximadamente unos 3 meses.

 

 

5. Monedas y tiendas del juego


 

¿Pueden los jugadores gastar dinero en Apex Legends para recibir ventajas en el juego?

No. En Apex Legends no vendemos ningún objeto que ofrezca ventaja en el juego. Cuando saltes a la arena, ningún jugador tendrá ventaja por haber gastado más que otro. Apex se financia principalmente con elementos cosméticos y nuevos personajes (que también podrás ganar).

¿Qué son las monedas Apex?

Las monedas Apex son una moneda premium del juego que puede usarse para comprar packs Apex, objetos en la Tienda de batalla y nuevas leyendas.

¿Qué son las fichas de leyenda?

Las fichas de leyenda son una moneda que se obtiene subiendo tu nivel de jugador. Podrás seguir ganando más incluso después de alcanzar el nivel de jugador máximo si reúnes suficiente XP de partida.

¿Qué son los metales de fabricación?

Los metales de fabricación se incluyen en los packs Apex y pueden usarse para crear elementos cosméticos específicos tales como aspectos de leyendas, aspectos de armas y mucho más.

¿Qué es la Tienda de batalla?

La Tienda de batalla es un destino del juego donde podrás comprar elementos cosméticos y personajes individualmente. Los espacios de objetos de la tienda se rotan cada 7 días. La Tienda de batalla tiene 2 secciones: Destacados y Exclusivas.

  1. La sección de Destacados incluye una cuidada selección de objetos. Estos artículos, generalmente solo obtenibles de packs Apex o tras desbloquearse con metales de fabricación, están disponibles para comprarse directamente con monedas Apex por un tiempo limitado.

  2. La sección de Exclusivas contiene colores legendarios alternativos que solo pueden comprarse con fichas de leyenda. Estos objetos no están disponibles dentro de los packs Apex básicos y requieren poseer ciertos objetos legendarios relacionados requeridos antes de poder comprarse.

Ninguna de estas 2 secciones de la Tienda de batalla incluirá objetos del pase de batalla.

¿Cómo funcionan los colores legendarios alternativos?

Los colores legendarios alternativos están disponibles a cambio de fichas de leyenda en la Tienda de batalla. Los espacios para objetos de la tienda se rotan cada 7 días. Deberás poseer el elemento legendario requerido antes de poder comprar el color alternativo. Los elementos legendarios requeridos seguirán estando disponibles siempre en la sección de Destacados de la tienda mientras también lo estén los colores legendarios alternativos. Los elementos legendarios requeridos también pueden conseguirse dentro de un pack Apex o desbloqueándolos con metales de fabricación.

¿Puedo conseguir exactamente el elemento cosmético que quiera?

¡Sí! Reúne metales de fabricación suficientes para desbloquear el objeto directamente en las pestañas Leyendas o Armería. Por otro lado, los elementos cosméticos de los packs Apex básicos también aparecen periódicamente en la Tienda de batalla, donde pueden comprarse con monedas Apex.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Puedes hacer compras a través de Xbox Store o PlayStation™Store con cualquier método de pago aceptado que hayas usado en el pasado. Los métodos de pago para compras en Origin varían según dónde vives y tu divisa. Para más información acerca de los métodos de pago aprobados para Origin, consulta la sección «¿Qué métodos de pago puedo utilizar en Origin?» del artículo Compras en Origin: información de pagos y pedidos.

 

 

6. Resolución de problemas


 

Tengo problemas técnicos. ¿Qué debo hacer?

Estoy teniendo problemas con una compra en el juego. ¿Qué debo hacer?

Para compras con moneda real, los jugadores de PC pueden consultar su historial de pedidos de Origin para asegurarse de que el pago se ha procesado. Del mismo modo, los jugadores de consola pueden consultar su historial de pedidos de Xbox PlayStation®. Si el problema persiste, contacta con EA, Microsoft o Sony si lo necesitas.

¿Dónde puedo enviar mis opiniones?

Apex Legends es un juego en constante evolución, y valoramos las opiniones de los jugadores. Si algo del juego no te gusta o no te convence, háznoslo saber creando una hebra en Answers HQ.

¿Cómo informo de errores o problemas?

Visita este artículo para ver todas las opciones que tienes para informar de errores o problemas.

Mensaje 1 de 1 (3.467 Visitas)

fifa-19-promo-splash

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión