Pregunta para alguien de EA

por javierafr87
Responder

Mensaje Original

Pregunta para alguien de EA

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

Saludos  Podrías decirme si estr juego lo van así? O lo van a arreglar por respeto a los 100 dls que pagamos. 

Mensaje 1 de 7 (967 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pregunta para Antonio EA

★★★★ Apprentice
@javierafr87 Porque lo digo? Me va faltal y no solo a mi. Mira los comentarios de esta publicación en la cta oficial de EA sports.
https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/1144908403736637440?s=19
Mensaje 2 de 7 (949 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pregunta para alguien de EA

Community Manager

@javierafr87  ha escrito:

Saludos  Podrías decirme si estr juego lo van así? O lo van a arreglar por respeto a los 100 dls que pagamos. 


Hola, @javierafr87 :

 

¿Qué es lo que sucede exactamente?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 3 de 7 (880 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pregunta para alguien de EA

★★★★ Apprentice
@EA_Antonio Hola, me gustaría que se pronunciaran sobre los servidores, conexión perdida de conexión. Ya hice lo de la guía de conexión! Ya cambie de empresa de Internet y fue un error porque los otros juegos si iban bien pero queria fibra óptica, y no funciona y abri los parámetros y cambios en la ip con mi nuevo proveedor, por favor díganos algo podría ser que esto y que todo da al palo sea lo mas frustrante y una de las causas de tantos errores. Espero respuesta. Gracias
Mensaje 4 de 7 (824 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pregunta para alguien de EA

Community Manager

Hola de nuevo, @javierafr87 :

 

¿Pero qué es lo que sucede exactamente? Comentas problemas de conexión porque "todo da al palo", pero no es algo que tenga mucha relación.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 5 de 7 (774 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pregunta para alguien de EA

★★★★ Apprentice
@EA_Antonio Experimento deley en muchas ocasiones lag o retraso en la respuesta de los controles y esto genera muchos errores no es mi conexión ya arriba explico. Que es lo que pasa que a nivel mundial una queja es los servidores. Quiero saber que piensan hacer al respecto eso es lo que me preocupa y lo que me ocurre. Necesitamos respuestas sobre la conexión on line y servidores.
Mensaje 6 de 7 (766 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pregunta para alguien de EA

★★★ Guide

Le ocurre lo mismo a todos, sobretodo en wl, hay cheaters de igual manera. Cómo es posible que uno vaya ganando, desconexión y no cuenta el partido, pero cuando uno va perdiendo por 1 y a los 15 se desconecta el contrario y te dan por perdido el partido. Uno puede jugar 50 partidos en wl y solo terminar 15 solamente

Mensaje 7 de 7 (751 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA