Re: Portero inútil en modo carrera

por mezquetillero
Responder

Mensaje Original

Portero inútil en modo carrera

★★★★ Apprentice

El caso es que estoy jugando un modo carrera con el Newcastle United en dificultad Leyenda. Es una dificultad que por lo general me plantea bastante dificultad sin ser desesperante.

 

Pero en este caso, sucede algo que dista mucho de la realidad. Los partidos son competidos, con llegadas de los dos equipos, pero por más que cierre la defensa, todos los tiros del rival terminan en gol, mi portero no logra parar ningún balón.

 

No me gusta tocar los sliders, ya que creo que maquillan la dificultad, pero no sé si podría estar ahí el problema, ya que teniendo un portero como Dúbravka (83 de general, +4 por tener 100 de soltura), ni tan solo hace la intención de parar los tiros. Eso se traduce en 27 goles encajados en 6 partidos. Y ya digo que el problema no es la dificultad, ya que he marcado 21 goles y sigo en media tabla, nada extraño en Newcastle.

 

Pero la gota que colma el vaso llega cuando frente al Manchester United, realizan 10 tiros, todos a portería, y todos convertidos en gol, dando como resultado un 10-3, desesperante. Adjunto los datos del partido:

 

Datos MUtd-NUFC.jpeg

 

¿Se debe a algún error en el rendimiento del portero o debería modificar los sliders para que, por lo menos, intente parar algún balón?

 

Por favor, si se trata de un error y no soy el único afectado, corríjanlo, ya que le resta realidad a los partidos.

Mensaje 1 de 5 (767 Visitas)

Re: Portero inútil en modo carrera

Hola! Tienes algún video que muestre lo que mencionas?

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 5 (760 Visitas)

Re: Portero inútil en modo carrera

★ Apprentice
@alex97evf Curiosamente hoy me ha pasado lo mismo. Yo me creo mi propia liga con equipos de diferentes ligas y manejando al Inter Miami (los jugadores también los cambio a mi gusto, un equipo de 4'5 estrellas) contra el Manchester United he recibido un 7-0 y todos los tiros que ha realizado el United han ido para dentro. Mi portero es Neuer (89). No paraba ni una, parecía que el balón le atravesaba en alguna ocasión.
Mensaje 3 de 5 (742 Visitas)

Re: Portero inútil en modo carrera

★★★★ Apprentice

No guardé ningún vídeo, pero la situación más repetida fueron tiros en los que el portero salió, pero no intentó tapar la portería, pasando el balón a su lado sin siquiera intentar estirar un pie para tapar.

 

También hubo un par en los que le baten por el palo corto sin casi ángulo...

 

Todo esto sumado a que las situaciones de tiro no eran nada claras, disparando a media vuelta y rodeados de defensas. Debería haber más ratio de fallo en los tiros.

Mensaje 4 de 5 (719 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Portero inútil en modo carrera

★ Novice

si modificas los sliders puedes llegar a controlar esas goleadas yo ya lo conseguí.

 

Mensaje 5 de 5 (607 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA