Porque no esta el VW R32 Mk4 en need for speed heat y más.

por Camilodk
Responder

Mensaje Original

Porque no esta el VW R32 Mk4 en need for speed heat y más.

★★★ Novice

Porque no esta el VW R32 Mk4 en need for speed heat es mucho mas personalizable, más bonito y rápido o el clásico vw golf gti que para este juego viene perfecto o mazda rx8 favorito de undergraund 2 y los toyotas? me conformo de que sean parte el vw r32 mencionado y rx8 mazda porfavor , la idea del tuning es personalizar autos clásicos también y no tantos exóticos y deportivos actuales que ya de por si son rápidos, esa es la idea del tuning sacarle el mayor provecho a las coches antiguos y actuales igual.

 

seria una locura implementar todo los coches de todas las sagas need for speed, y así competir con toda la gamma de coches que hoy en día tiene forza.

 

ojalá sea respondida la pregunta.

 

PD: forza los tiene, pero soy fan #1 de la saga need for speed.

 

saludos cordiales 

Mensaje 1 de 2 (429 Visitas)

Re: Porque no esta el VW R32 Mk4 en need for speed heat y más.

★★★★★ Newbie

Yo también estoy de acuerdo.

Creo que deberían de implementar otros coches más urbanos/clásicos que vemos dia a dia:

 

- Volkswagen Scirocco

- Golf GTI (MK2.MK3.MK5)

- Seat Leon Cupra

etc...

 

Alex

Mensaje 2 de 2 (326 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión