¿Por qué no aparecen los mundos sin expansión?

por Andrearomerol1
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Por qué no aparecen los mundos sin expansión?

★★★ Novice

Acabo de iniciar el juego, lo tengo hace más o menos dos meses, obtuve el juego de forma gratuita de una promoción de Origin.

 

Durante este tiempo en el que he jugado, hace poco tuve un problema en el cual se había borrado todo mi progreso en el juego.

 

Sin embargo, mi pregunta de ahora, es que el día de hoy acabo de ver la nueva actualización en la cual a pesar de que me aparece la unidad doméstica, esta no me permite jugar en las ciudades gratuitas sino solamente en las incluidas en las expansiones, ¿eso significa que ahora tengo que comprar una de las expansiones para poder continuar con mi progreso en el juego? Y si es así... ¿Qué pasa con mi progreso en la ciudad y mi hogar?

Mensaje 1 de 9 (1.654 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¿Por qué no aparecen los mundos sin expansión?

@Andrearomerol1 ,

 

Prueba a reparar el juego con Origin e intenta acceder a los mundos del juego base de nuevo.

 

Para reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 7 de 9 (1.615 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Por qué no aparecen los mundos sin expansión?

Hoal @Andrearomerol1 ,

 

No, el juego nunca te va a obligar a comprar nada para jugar.

 

¿Tienes mods instalados en tu juego? Por las imágenes y lo que comentas parece un problema relacionado con estos

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 9 (1.652 Visitas)

Re: ¿Por qué no aparecen los mundos sin expansión?

★★★ Novice
@fons_garmo Disculpa, ¿mods?
Mensaje 3 de 9 (1.640 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Por qué no aparecen los mundos sin expansión?

@Andrearomerol1 ,

 

Contenidos creado por fans, que se descargan de Internet (no son contenidos pirata ni se les considera asi) que modifican el funcionamiento del juego, añaden nuevas características, nueva ropa, peinados, muebles...

 

Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods y comprueba qué tienes dentro. Si solo hay un archivo llamado Resource.cfg y nada más, entonces no tienes mods instalados.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 9 (1.634 Visitas)

Re: ¿Por qué no aparecen los mundos sin expansión?

★★★ Novice

Mira, solo dice lo que me dijiste:

Mensaje 5 de 9 (1.632 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Por qué no aparecen los mundos sin expansión?

★★★★★ Expert

mods son cosas ajenas a EA, son arichivos creados por otros jugadores que modifican funciones existentes del juego o agregan otras, existen por ejemplo para quitar censura, poder tener pareja un sims menor o familiar, etc...

 

cc: estos son tambien creados por los usuarios pero son objetos, vestuario, peinados, etc

Mensaje 6 de 9 (1.630 Visitas)

Re: ¿Por qué no aparecen los mundos sin expansión?

@Andrearomerol1 ,

 

Prueba a reparar el juego con Origin e intenta acceder a los mundos del juego base de nuevo.

 

Para reparar Los Sims 4 con Origin:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 7 de 9 (1.616 Visitas)

Re: ¿Por qué no aparecen los mundos sin expansión?

★★★ Novice
@fons_garmo Sííí, ¡funcionó! Mil gracias.
Mensaje 8 de 9 (1.568 Visitas)

Re: ¿Por qué no aparecen los mundos sin expansión?

★★★★★ Expert

Exelente, a disfrutar tu juego como a de ser!!!

Mensaje 9 de 9 (1.562 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión