Poque nunca toca nada en los sobres

por Ivotrebo
Responder

Mensaje Original

Poque nunca toca nada en los sobres

★ Novice
Estoy cansado de gastar dinero fifa poins hacer sbcs ect y nunca nunca toca nada habrá alguna solución.
Mensaje 1 de 12 (6.187 Visitas)

Sobres FUT

★★★★ Novice

Buenas, queria saber en que se basa el sistema de sobres del fut, llevo abriendo sobres de fut entre ellos los cinco de ultimate y no me toco nada decente.. realmente me siento bastante frustrado porque me cuesta bastante dinero los fifa points.

Mensaje 2 de 12 (6.120 Visitas)

Re: Poque nunca toca nada en los sobres

Buenas! Este tema ya ha sido aclarado muchas veces, el contenido de los sobres es aleatorio, lo único que no lo es, es la cantidad de jugadores que incluye y su rareza. 

 

Este azar, no depende de cuántos abras, cómo sea tu historial o qué equipo tengas.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 3 de 12 (6.115 Visitas)
0 kudos

que mas puedo hacer

★★★ Newbie
muchas gracias pero queria comunicarme que si que debo hacer para me regalen un buen jugador ya gaste todos mis ahorros 😔 y aun nada e abuerto muchos sobres sbc y todo y nada que devo hacer para poder tener una leyenda o un buen jugador de mas de medio millon 😔 al fin creo que lo mejor seriia irme de fifa 😔 por que no son caracteristicos ciendo las personas que mas dinero ponen
y mientras tanto otro comprando monedas y haciendo hacking simplemente no es juzgo
Mensaje 4 de 12 (6.115 Visitas)
0 kudos

Re: que mas puedo hacer

Community Manager (retired)

Hola @ezzequiel92

 

Puedo entender tu frustración, pero no sera posible regalarte ningún jugador o sobre.

 

Todos los jugadores juegan en la misma igualdad, regalarte algo, sería influir en el equilibrio del juego y poner en desventaja a otros jugadores:


En cuanto a lo que mencionas sobre las monedas, nuestro equipo encargado trabaja todo el tiempo para encontrar a dichos jugadores y aplicar sanciones en las cuentas. Para muestra de ello, busca cuantos jugadores en el foro se quejan de haber sido baneados por haber comprado monedas.

 

Roulbox

Mensaje 5 de 12 (6.100 Visitas)
0 kudos

Re: que mas puedo hacer

★★★ Newbie

Se entiende perfectamente que sea al asar, pero por que en las mismas recompensas a un amigo le ah tocado ,sterlin camino a la final, benyyeder igual,walker ,y jugadores que lo han echo tener 2 plantillas una de 87 y una de 86 y ami solo me ah tocado martial intrasferible osea al asar siempre le va bien a el y al asar siempre me va mal ami? si quieres te paso mi cuenta y la de el y veran como es que estan perdiendo muchos seguidores por su injusticia yo pague por el juego en la version mas cara y el la mas economica en eso tambien tiene que ver?

Mensaje 6 de 12 (5.619 Visitas)

Re: que mas puedo hacer

★★★ Newbie
@EA_Roulbox el juego es una estafa y una basura y punto!!!! nunca mas compro esta basura injusta de juego!
Mensaje 7 de 12 (2.356 Visitas)
0 kudos

Re: Poque nunca toca nada en los sobres

★★★ Newbie

Esto es algo frustrante, llevo un montón de años jugando al FIFA al principio en PC y ahora en PS4 pensando que en PC quizás fuera más complicado que te tocara algo y aun así jamás me ha tocado nada de nada, jugando todos los futs, haciendo sbs y nada.

Esta claro que esto que llaman "AZAR" no se sostiene ni con pinzas, no puede ser que las mismas cuentas siempre le toquen los jugadores más caros y a las cuentas que jamás le toque nada NUNCA le toque nada. No puedes tener tantísima mala suerte, y ya no es un solo caso es que siempre es lo mismo, todos tenemos el amigo que jugando nada o lo mismo da igual no paran de tocarle cosas y por la otra parte otro que jamás le toque nada, cada año voy jugando menos y a este paso dudo que vuelva a comprármelo. Lo ultimo después del FUT y quedar en VI un media 83 y un portero de media 86. VERGUENZA.

 

 

Mensaje 8 de 12 (2.071 Visitas)
0 kudos

Poner realmente un sistema de azar en sobres

★★★ Newbie

Esto es algo frustrante, llevo un montón de años jugando al FIFA al principio en PC y ahora en PS4 pensando que en PC quizás fuera más complicado que te tocara algo y aun así cambiándome jamás me ha tocado nada de nada, jugando todos los futs, haciendo sbs y nada.

 

Esta claro que esto que llaman "AZAR" no se sostiene ni con pinzas, no puede ser que las mismas cuentas siempre le toquen los jugadores más caros y a las cuentas que jamás le toque nada NUNCA le toque nada. No puedes tener tantísima mala suerte, y ya no es un solo caso es que siempre es lo mismo, todos tenemos el amigo que jugando nada o lo mismo da igual no paran de tocarle cosas y por la otra parte otro que jamás le toque nada.

 

Cada año voy jugando menos y a este paso dudo que vuelva a comprármelo. Lo ultimo después del FUT y quedar en VI un media 83 y un portero de media 86.

 

 

VERGUENZA.

Mensaje 9 de 12 (2.082 Visitas)
0 kudos

Re: que mas puedo hacer

★★ Novice

Dejen de darle supersobres a los YouTubers y den algo a los que jugamos hace años y somos fieles al juego... Desde el 2016 juego y jamás me dieron algo que valga la pena o que diga wuauu!! Ayer 21/5/22 abrí 13 sobres y no pase de un personaje de media 83.... Ya cansan!

Mensaje 10 de 12 (1.859 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA