Re: Plumbella colabora en el kit Pastel Pop de Los Sims 4

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Plumbella colabora en el kit Pastel Pop de Los Sims 4

Community Manager

TS4_SP36_OFFICIAL_SCREENS_01_003_1050x590.jpg

 

Jesse McNamara, a quien bastante gente conoce como Plumbella, destaca en la exploración de las infinitas posibilidades de Los Sims™. Con sus actividades que van desde rediseñar un mundo entero a realizar detalladas y desternillantes reseñas, Plumbella ha conseguido una leal comunidad de Simmers que se divierten viendo cómo explora cada caótica faceta que ofrece Los Sims.

 

Para el próximo kit, Los Sims 4 Pastel Pop, hemos colaborado con Plumbella, que ha asesorado tanto al equipo de desarrollo como a la dirección gráfica durante todo el proyecto. Propuso tanto el tema como elementos que encajarían bien con la estética general del kit.

 

El nuevo kit Pastel Pop introduce en el juego una suave paleta de colores pastel, junto con divertidos y singulares diseños de formas llamativas. ¡Este kit incluirá muchos muebles nuevos, espejos, bagatelas decorativas, estanterías y artículos de escritorio, diseñados con una estética con la que Plumbella desearía poder decorar su casa en la vida real!

 

Como parte de nuestra serie Tú haces Los Sims, seguimos fijándonos en estrellas creadoras de todo el mundo que nos inspiran personalmente e inspiran el juego que creamos. Nos hemos sentado con Plumbella para hablar de su participación en el proceso de creación, su inspiración para la estética y sus objetos favoritos del kit.

 

1. ¿De dónde obtuviste la inspiración para la temática avant basic?

 

Hay muchos estilos de diseño que me encantan, pero muchos de ellos ya se habían incluido en Los Sims 4 (ya hay muchos objetos que parecen decir “estoy embrujado“ o “el Sr. Darcy se sentaría aquí“, por ejemplo), así que decidí centrarme en un estilo de diseño bastante reciente: el avant basic. La yuxtaposición de los aspectos “moderno pero retro“ y “pastel pero colorido“ del diseño es tan chula que intenté incluir objetos que podía imaginar que la comunidad Simmer querría en su propia casa.

 

2. ¿Cuál fue tu parte favorita del proceso de creación?

 

Mi parte favorita del proceso fue, sin duda, ver cómo todos los diseños iban cobrando vida. He hecho mis pinitos en la mayoría de las áreas relacionadas con Los Sims, desde crear historias en el intercambio de Los Sims 2 hasta recolorear objetos en Los Sims 4, pero diseñar objetos, convertirlos en mallas y verlos funcionar en el juego es un aspecto que nunca antes había tenido ocasión de probar.

 

3. ¿Cómo crees que usarán este kit las personas que jueguen con él? ¿Qué tipo de construcciones imaginas que crearán?

 

Echo de menos la era de las minicasas de la comunidad de Los Sims, así que espero ver a la gente crear estudios o minicascas con todos los objetos. Las paletas aportan mucha personalidad y variedad, así que me entusiasma ver por qué estilos se decantan quienes jueguen con el kit y si unifican el estilo de varios objetos o los individualizan y los mezclan con los de otros packs.

 

4. ¿Cuál es tu objeto favorito de este nuevo kit?

 

Cada vez que pienso en esta pregunta, se me ocurre una respuesta nueva, porque siento que hemos colaborado durante tanto tiempo en este pack que todos los objetos son como mis hijos y no puedo elegir un favorito. Desde un punto de vista práctico, creo que el tablón de corcho es absolutamente fantástico. A mí me encanta que mis partidas incluyan elementos llenos de significado personal y nostalgia, y me entusiasma mucho aportar un nuevo lugar para colocar postales. Desde un prisma puramente estético, el nuevo ordenador que descansa sobre un minicaballete me llama mucho. Puede que sí que tenga un hijo favorito y que sea ese.

 

5. La primera vez que te sentaste a colaborar con el equipo de Los Sims en este kit, ¿qué objetos eran los que querías más fervientemente que se incorporasen al juego? ¿Y cómo crees que mejorarán la experiencia de construcción de cada Simmer?

 

Sabía que, con independencia del tema que se eligiese para este pack, era un requisito incluir un nuevo papel de pared y un nuevo tipo de suelo, porque son los elementos que pueden definir de verdad una habitación. Creo que hemos aportado algo nuevo al juego con la pintura de dos tonos y me encanta el efecto de la luz sobre la alfombra durante el día.

 

6. ¿Con qué otros packs crees que combinará bien este kit?

 

Años High School y Días de Universidad, sin duda. El estilo avant basic atrae a una generación más joven, así que creo que puede encajar muy bien con cualquier pack de temática juvenil.

 

7. ¿Qué tipo de Sim usaría estos objetos de Construir/Comprar (qué rasgos tendrían, cuál sería su historia previa)?

 

Durante el desarrollo de este pack he querido dar prioridad a ofrecer una gran variedad de objetos con una gran variedad de paletas para que pudiesen utilizarse en distintos contextos sin estar limitados a un solo tipo de Sim o de habitación. Mientras pensaba en qué objetos incluir, intentaba imaginarme a alguien que empieza a abrirse camino en la vida y se ha mudado a un estudio.

 

8. Eres une creadore de contenido de Los Sims de mucho éxito, ¿puedes contarnos las partes más interesantes de esta profesión?

 

Sin duda, la parte más interesante es que si la gente me preguntara cómo me gano la vida, podría decir que haciendo ñiqui ñiqui con la Parca y no sería mentira. Llevo jugando a Los Sims desde el año 2000, cuando salió por primera vez, y ojalá pudiese contarle a mi yo más joven (que era bastante peculiar, no encajaba y se refugiaba en la franquicia de Los Sims) que no solo vamos a poder jugar a nuestro juego favorito a diario, sino que hay una comunidad entera de personas a las que les gusta que sea bastante peculiar y no encaje.

 

También es muy interesante el hecho de que, estuviese en la etapa de la vida en la que estuviese, atravesando dificultades con los estudios de secundaria, graduándome en la universidad o hasta sin hacer nada durante semanas, Los Sims ha sido una constante en mi vida. Recuerdo hacer un dibujo para celebrar el lanzamiento de Los Sims 2 y resulta muy raro pensar que ahora estoy escribiendo respuestas a estas preguntas para celebrar el lanzamiento de mi propio contenido para Los Sims.

 

TS4_SP36_OFFICIAL_SCREENS_02_003_1050x590.jpg

 

Los Sims™ 4 Pastel Pop - Kit estará disponible el 10 de noviembre de 2022 para Los Sims 4 para PC a través de EA app™, Mac® a través de Origin, Steam®, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One. Se necesita Los Sims 4 con todas sus actualizaciones. Consulta los requisitos mínimos del sistema del pack para PC.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 1 de 5 (412 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Plumbella colabora en el kit Pastel Pop de Los Sims 4

[ Editado ]
Community Manager

Hola a todos, 

 

Los invito a revisar mi nueva creación inspirada en el nuevo Kit Pastel Pop. Lleno de color, debo decir que este puede que sea mi kit favorito. 🤩

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (322 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Plumbella colabora en el kit Pastel Pop de Los Sims 4

Community Manager
@EA_Abril ¡Gracias por la info compi!

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (402 Visitas)

Re: Plumbella colabora en el kit Pastel Pop de Los Sims 4

Community Manager
@EA_Abril ¡Gracias por traernoslo!
Groguet.png
Mensaje 3 de 5 (368 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plumbella colabora en el kit Pastel Pop de Los Sims 4

[ Editado ]
Community Manager

Hola a todos, 

 

Los invito a revisar mi nueva creación inspirada en el nuevo Kit Pastel Pop. Lleno de color, debo decir que este puede que sea mi kit favorito. 🤩

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 5 (323 Visitas)

Re: Plumbella colabora en el kit Pastel Pop de Los Sims 4

Community Manager
@EA_Abril Ya te comenté, luce de lujo, déjanos más de esas creaciones :D
Groguet.png
Mensaje 5 de 5 (290 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión