Plantillas fifa offline

por Absorved
Responder

Mensaje Original

Plantillas fifa offline

★★★ Newbie

El tema es que a mi me gusta editar jugadores, crear jugadores, hacer cambios de alineaciones, transferencias de jugadores y tal.

 

Y esta es la segunda vez que me pasa, que por la cara, se resetea todo lo que he creado (Tanto los edits de jugadores, como jugadores creados, transferencias y hasta las alineaciones

 

La primera vez me pillo de sorpresa y pensé que seria por alguna micro actualización y que fue mi culpa por no guardar plantillas.

Esta vez cree un perfil, guarde todo en la sección de guardar plantillas etc.

 

Y a la hora de resetearase, flipé y dije:

-Bueno, ahora le doy a cargar plantilla y arreglado.

 

Bueno, supongo que ya sabeis lo que esta pasando si pongo este post.

¿Por qué no se cargan las plantillas? ¿He perdido todas las horas metidas por que a Fifa le da la gana?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2 (2.248 Visitas)

Re: Plantillas fifa offline

★★★ Newbie

Hola, suelo hacer lo mismo que tu, inicie un nuevo modo carrera  y salió la nueva ctualozacion de julio y no me percate y borro todos mis cambios, aun tengo una carrera con las ultimas ediciones que hice y quiero saber si desde ahí puedo guardar esas plantillas editadas y pueda cargarlas al menú inicial y no tener que editar todo desde 0, son horas y horas de terrible fastidio, gracias por leerme

Mensaje 2 de 2 (2.161 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA