Personalización de coches en Need for Speed Heat

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Personalización de coches en Need for Speed Heat

Community Manager

No parar por el día y arriesgarlo todo por la noche en Need for Speed™ Heat requiere de habilidades superiores al volante. También se necesita un coche de carreras callejeras que se desenvuelva bien en distintos entornos y a grandes velocidades. Por suerte, ahora tienes más opciones de personalización que nunca para ajustar y tunear el coche de tus sueños para que encaje con tu estilo.

 

Echemos un vistazo bajo el capó (por así decirlo) de algunas de las nuevas características que tendrás que dominar para adueñarte de las calles de Palm City.

 

 

Elige tu configuración

 

Cada piloto tiene diferentes habilidades, estilos y gustos a la hora de tunear su coche. Ahora tienes más opciones para ajustar tu máquina exactamente como tú quieras.

¿Quieres preparar tu coche para un evento de derrapes? ¿Necesitas que las ruedas se agarren bien en las curvas cerradas de una calle resbaladiza? ¿O simplemente quieres construir el carro de combate más rápido que se haya visto jamás por las calles de Palm City? En Need for Speed Heat, puedes ajustar cualquier coche para darle el estilo de manejo que te guste o que necesites. De agarres a derrapes a campo a través. Tú eliges. Da igual cómo quieras configurar tu coche. Tenemos lo que buscas. 

 

Cambia el motor para mejorar tu coche

 

Desde el momento en el que entres al garaje, tendrás cientos de piezas para dar forma y ajustar tu coche de altas prestaciones. Y, por primera vez en un juego de Need for Speed , podrás cambiar el motor para llevar a casi cualquier coche del juego al máximo nivel. Con los cambios de motor podrás transformar ese coche averiado, deteriorado y poco atractivo que llevas en toda una bestia para dominar las calles a máxima potencia.

 

Correr de noche tiene sus riesgos

 

Ganar los eventos de día y de noche en Need for Speed Heat puede llevarte a conseguir equipo nuevo. También debes saber que las mejores recompensas se consiguen cuando se pone el sol. Pero ten en cuenta que correr de noche es arriesgado. ¿Quieres saber cuánto? Digamos que puedes llegar a perderlo todo muy rápido si no sobrevives para ver la luz del sol. Ganar eventos por la noche te puede dar como recompensa piezas únicas para tu coche... pero tendrás que llevarlas de vuelta al garaje, porque si te atrapa la poli, te quedarás sin ellas.           

Además de conseguir mejores recompensas por la noche, también puedes aumentar tu nivel de presión golpeando a los coches patrulla, escapando de la ley y ganando carreras. 

 

nsfh-screenshot-gameplay-day-aug-19.jpg.adapt.crop16x9.818p.jpg

 

Suena a victoria

 

No hay nada más satisfactorio que dejar a tus rivales mordiendo el polvo con el rugido de tu escape rugiendo a máxima potencia en sus oídos.

En Need for Speed Heat, el sonido del escape de tu coche cambiará según el motor y el sistema de escape que lleve. Y, por primera vez en un juego de Need for Speed, puedes personalizar el sistema de escape para crear un sonido verdaderamente único e inolvidable.

Da igual si dejas sordos a tus rivales (y a los polis corruptos) con un chillido agudo o un rugido explosivo, solo asegúrate de que sea algo que nunca olviden.   

   

Más formas de mostrar tu estilo

 

Está claro que necesitas un coche superrápido, pero también tienes que verte bien al marcar el ritmo. Por suerte, puedes personalizar el aspecto de tu coche con una gran cantidad de opciones de pinturas y acabados, incluidas combinaciones nunca antes vistas en un juego deNeed for Speed.

Copos metálicos. Cambios de color. Fibra de carbono. Materiales iridiscentes. Acabados en brillo, satinado y mate. Venga, todos sabemos que quieres lucirte al ganar REP por la noche entre neones.

 

Personalización de personajes

 

Otra novedad para Need for Speed es que ahora puedes personalizar también a tu personaje. Así que, cuando acabes de llevar tu coche a la perfección, podrás cambiar tu personaje para que represente tu estado de ánimo y tu estilo y para que vaya a juego con tu coche.

Crea un avatar que nadie olvidará mientras te labras un nombre en el paraíso de las carreras callejeras de Palm City.

Antonio.png
Mensaje 1 de 8 (5.569 Visitas)

Re: Personalización de coches en Need for Speed Heat

★★ Novice
@EA_Antonio Me gusta todo lo que agregaron!para hacerlo más Real y más personalizados cada autos y cada uno con su autos.estaria genial que sea más fino a la hora de afinar los motores. Que tengan configuración con ayuda del juego y que este la configuración más fina y muchos distintos tipos de configuraciones como cambiar arbol levas que alla distintos. Cambiar tamaños y trabajar tapa de cilindros .distintos conjuntos de múltiples de escapes a si asean en acero inoxidable y otros.cambiar carburadoress.tamaños dee turbos.computadoras.distintoss tipos de pistones. osea que sea muy difícil que allan autos iguales! En el payback pones todas las mejores cartas o mezcladas y el auto anda igual de las dos formas!lo se porque tengo el juego y ya hice todo tipo de combinaciones y es lo mismo.seria genial poder mejorar la parte de potenciar los motores y afinar el motor.otra cosa seria bueno poder agregar elegir butacas deportivas y volantes deportivos acregarle si uno lo desea .seria muy buena personalización de auto.espero con muchas ganas el juego y espero aportar ayuda con mis comentarios y que no sean una molestia mi comentario!solo trato de sumar para que sea un juego terrible y ganarles a todos los del mercado que hace más ventas =+$ Wink .Saludos y muchos éxitos.
Mensaje 2 de 8 (5.455 Visitas)

Re: Personalización de coches en Need for Speed Heat

★★ Novice
@EA_Antonio Se me olvidaba! Jaja es que tengo ideas de cuando jugaba al payback con amigos. Estaría bueno también poder poner o sacar los capot ya que creo que a muchos nos gusta ver los motores y cada uno le gustaría que se le vea como lo tuneo el motor y se vería como uno lo armo con mangueras distintos colores. Filtros turbos tamaños.barra de suspension.cumputadora. cables y de más cosas.eso sumaria mucho tambien.cambiar las distintas luces de faros a si sean las de fábrica.led xenon.lacer que ya vienen algunos de fabrica.que allá distintas hace al realismo.distintos tipos de fabricas y marcas de luces y ahí entrarian empresas que ponen el dinero para que se muestren sus productos también. mejora la calidad del juego en personalización y mejoran ustedes sus ganancias.y subir y bajar lo vidrios de los autos Wink.saludos y disculpas si moleste con mis comentarios! Solo trato de ayudar y espero que lo lean y no quede el msj al aire .saludos
Mensaje 3 de 8 (5.453 Visitas)

Re: Personalización de coches en Need for Speed Heat

[ Editado ]
★★★ Novice

con el respeto que se merece, eso de "exactamente como tu quieras" es un fraude porque no es así, ya todo viene por defecto solo escoger y instalar, es muy decepcionante porque las probabilidades de que un usuario tenga el mismo kit es de un 99%, no hay variabilidad en cuanto a personalización se trata y lo mas triste es que nosotros no podemos ajustar las piezas a nuestro antojo, (proporciones, tamaño ,longitud, altura, anchura, etc...) a sus piezas, prefiero calidad ante que cantidad y lamentablemente no hay ninguna de las 2, nos quitaron 2 de los editores que mas éxito tuvo, need for speed carbono, need for speed pro street, le quitaste los rines giratorios, le quitaste poder implementar bocinas, le quitaste el Nitrous Purge, le quitaste en como se abría las puertas, le quitaste el color de nitro, le quitaste el neon, quitaste poder diseñar el interior del coche, dentro del maletero, el motor y sus piezas, le quitaste los eventos de fotografía donde ahí lucia el tunning en base a eso progresábamos con el juego, quitaste la posibilidad de encontrar nuevas ubicaciones de personalización donde nosotros teníamos que hallar, le quitaste toda esa personalidad que tenia need for speed, le quitaste todo el sistema de calibración, frecuencia, rendimiento, test, etc que tenia undergraund 2, como se calentaban los frenos una vez conduciendo, eliminaste la posibilidad de usar la cámara lenta, le implementaste respaw ante algún choque (no gusta para nada), al chocar hay animación y respaw en vez de salir disparados como en most wanted 1º versión, en fin, todo ese ecosistema que hubo en anteriores entregas debería volver. y no es una petición personal, cientos tal vez miles de consumidores de needforspeed se emocionaría con volver a ver estos aspectos del universo needforspeed.

Tengo ideas bien solidas para el juego en el que puede sacar del podio a forza, como las que mencione y otras que están muy guardadas que sabemos es lo menos que les importa. 

Me gustaría que fuese valorada o al menos estudiada.

 

SALUDOS.

 

Mensaje 4 de 8 (5.350 Visitas)

Re: Personalización de coches en Need for Speed Heat

★★★ Novice
@juanof25 eliminaron muchas cosas entre unas de las que comentabas
Mensaje 5 de 8 (5.349 Visitas)

Re: Personalización de coches en Need for Speed Heat

[ Editado ]
★★★ Novice

las probabilidades de que un usuario tenga el mismo kit es de un 99%, no hay variabilidad en cuanto a personalización se trata y lo mas triste es que nosotros no podemos ajustar las piezas a nuestro antojo, (proporciones, tamaño ,longitud, altura, anchura) a sus piezas, prefiero calidad ante que cantidad y lamentablemente no hay ninguna de las 2, nos quitaron 2 de los editores que mas éxito tuvo, need for speed carbono, need for speed pro street, le quitaste los rines giratorios, la forma en que habrían las puertas, como habrían el capo le quitaste poder implementar bocinas, le quitaste el Nitrous Purge, le quitaste el color de nitro, le quitaste el neon, quitaste poder diseñar el interior del coche, dentro del maletero, el motor y sus piezas, le quitaste toda esa personalidad que tenia need for speed, le quitaste todo el sistema de calibración, frecuencia, rendimiento, test, etc que tenia undergraund 2, como se calentaban los frenos una vez conduciendo, eliminaste la posibilidad de usar la cámara lenta, le implementaste respaw ante algún choque (no gusta para nada), al chocar hay animación y respaw en vez de salir disparados como en most wanted 1º versión

Mensaje 6 de 8 (5.344 Visitas)

Re: Personalización de coches en Need for Speed Heat

★★★★ Novice

Hola comunidad. 

 

bueno hablando de todo un poco. el coche que incita la propaganda de nfs heat el famoso POLESTAR 2020 veo que tenemos acceso a el pero como cosa rara nfs heaT lo dejo limitado para sus clientes por lo cual me da coraje no poder tunear el coche como la propaganda. dicho esto quiero saber ya que muy poco dan descripciones del trabajo de nfs ahora bien espero escuchar opiniones sobre lo dicho gracias.

 

Posdata: este tuning debe ser liberado

Resultado de imagen para polestar 1 2020 nfs

 

Imagen relacionada

Disculpen por las fotos pero la verdad me agrada ese diseño y lastima no saber del porque lo restringieron al publico

Mensaje 7 de 8 (4.828 Visitas)

Re: Personalización de coches en Need for Speed Heat

★★★★ Apprentice
@WARRYOR_3D Totalmente tenemos derecho a exigirlo bro
Mensaje 8 de 8 (4.560 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión