Re: Perma Ban Injusto - FIFA 18 PC

por LeoLTres
Responder

Mensaje Original

Perma Ban Injusto - FIFA 18 PC

★★ Novice

EA me acaba de banear la cuenta, por razones injustas. Por un bug suyo, y yo pago las consecuencias. Ayer en Squad Battles en dificultad World Class, un equipo contra el que jugué simplemente actuó raro. Cuando sacaba su arquero del arco, se apilaban todos de un lado de la cancha, luego de haber sacado se acomodaban normalmente en sus posiciones.. Meti 11 goles porque era facil. Al rato EA me manda un email diciendo que me han puesto una "flag" de cheater. Les mande un mail explicando la situacion con una screen de lo que habia pasado, nunca recibi una respuesta. Hoy jugue varios Squad Battles, en uno arranco metiendo 3 goles.. y al rato la AI empieza a hacer otra vez el bug raro.. Entonces simplemente no jugue mas ese partido, solte empece a tocar la pelota hacia los costados para pasar el tiempo. Y hace 10 minutos recibo otro mail de EA notificadome que me han baneado permanentemente por chetear.. Por que? es un bug de ellos, que me saquen los puntos si quieren que recibi en esos dos partidos, pero por que la cuenta? No use ningun programa externo para que la AI actue de esa forma. En el FIFA 17 tuvieron ese error tambien, los jugadores no se movian luego de un tiro libre o corner, se quedaban todos quietos. y que deberia hacer? cerrar el juego y que me de un 0-3 y perder los puntos? Bueno que me quiten esos puntos de ultima, pero no mi cuenta. Porque ni siquiera se han comunicado conmigo para saber que paso, o se han tomado la molestia de leer mi respuesta por el problema de ellos. Ojala se resuelva todo pronto, porque n ocreo que me devuelvan mi dinero, ni mis fifa points que inverti. Saludos, Leo.

Usuario Origin: LeoLTres

Mensaje 1 de 3 (369 Visitas)

Re: Perma Ban Injusto - FIFA 18 PC

[ Editado ]

Hola @LeoLTres

 

Para problemas de baneos de cuentas debes ponerte en contacto con Lets Talk:

 

https://help.ea.com/es/help/account/information-about-banned-or-suspended-accounts/

Mensaje 2 de 3 (351 Visitas)

Re: Perma Ban Injusto - FIFA 18 PC

★★ Novice

Sisi, fue lo primero que hice. Pero queria compartirlo acá para saber si le paso a alguien mas. Gracias igual @ZeroCool_Doc! Un saludo!

Mensaje 3 de 3 (341 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA