¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

Re: Peor juego del mercado

por xVENOM_10x
Responder

Mensaje Original

Peor juego del mercado

★★★★ Novice

Es increíble como puede desgastar tanto este juego mediocre. Es un juego en el cual no se necesita tener habilidades para ganar. Este fut Champions es con diferencia mi peor clasificación pero solo porque he dejado de jugar con 18 partidos por delante. 

EA deja de hacer un pay to win, haz un juego decente y tened decencia vosotros también, ya está bien de las injusticias cada fin de semana. 

A parte quería decir que la comunidad es lamentable y el servicio de atención es pésimo. No sé porqué jugamos a esto, sinceramente. 

Mensaje 1 de 3 (78 Visitas)
Highlighted

★ Apprentice

Sé como te sientes   @cristianhugo007   Yo terminé 10-20 a falta de 1 partido para plata 1, y me jugué todos los partidos a 2 barras de latencia, ya te imaginaras el lag, como juego modo manual, 3 partidos me tope con jugadores con defensa manual, los demás a full def cpu, y vaya equipos, el único icono que tengo gracias a los trueques es Deco 85, es una m, lo utilizaba solo por la química y lo saco al fin del primer tiempo, hasta contra equipos de oro normal me fue difícil, no se diga contra iconos de mas de 87 y demás. Me quedaba apropósito con la pelota pulsando LT para que me la quiten y no podían, es increíble. Todos los pases te corta auto, y el jugador ni siquiera cambia el cursor, algunos solo juegan con el  mcd y manda al def secundario, si es un icono o jugador top por ejemplo, ese te roba solo jaja. La semana pasada lo deje en bronce por lo mismo, no jugué todos los partidos, es una perdida de tiempo.  Ya no pienso jugar todos los partidos, llegaré a plata 3 máximo y lo dejaré ahí. Me es muy difícil ganarle a la def cpu. Estoy decepcionado realmente. 

Mensaje 2 de 3 (50 Visitas)

★★★★ Novice

Estoy contigo yo este finde por estar enfermo consegui jugar los 30 partidos y en ulitmo cuando me quedaba ganara para ir a oro 3 iba 0-3 en el minuto 75 y en 15 minutos me metieron 3 goles de rebote, pero ahi no quedo la cosa en el 91 me pitan penalti, lo mando al palo cojo el rechaze y me pitan fuera de juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que * fue eso, lo malo es que como no podia ser de otra manera en el 125 despues de haber añadido 3 minutos me mete un gol de rebote como no

QUE CACHONDEO Y BURLA DE JUEGO es como si haga lo que haga siempre tengo que ser plata 1 da igual los partidos que juege 30 o 20 siempre acabao plata 1, ya no digo nada de division rivals porque estaria todo el dia contantando mierdas de goles rebotes partidos que remontan en 15 minutos, siempre en division rivals toca un partido ganar otro empatar y otro perder da igual lo que hagas y el rival

La mayor basura de juego y no digamos del soporte y de los servidores caso aparte tambien

Mensaje 3 de 3 (37 Visitas)

fifa-20-promo-splash

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-promo-splash

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-player-splash

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA