Pele es IGNORADO

por EddyQH1
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Pele es IGNORADO

★★★ Newbie

Con lo que me costó conseguirlos en el desafío de planillas, y jugandolo dos semanas es increíble jugar fifa21 y NO escuchar a los comentaristas a icono del fútbol como es Pele,cuando incluso se menciona a jugadores totalmente desconocidos y hasta de bronce Pele es IGNORADO, ignorado una y otra vez aunque meta goles,haga pases filtrados o dejé a toda la defensa mal parada no se menciona el nombre de Pele en todo el partido, bueno pues a los que hicieron el juego que ya lo juego desde años atrás pero nunca tuve un pele en mi planilla oficial es una decepción total el tenerlo y sentir que es ignorado. Esto me hace concidera pensar dos veces en pasar al Fifa22 ya que casi no cambia nada y para peor los jugadores que sacan como nuevos iconos son de mediocres. Y sus últimos especiales arruinaron el juego completamente haciendo que la mayoría sean de 99, es decir en un juego donde todos son super (99) nadie lo es realmente. El juego se fue al caño.

Mensaje 1 de 2 (351 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pele es IGNORADO

Community Manager
@EddyQH1 ¡Gracias por el aviso!

Tomamos nota del feedback Wink.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (333 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA