Re: Pase de Batalla de la Temporada 1

por Ganfito
Responder

Mensaje Original

Re: Pase de Batalla de la Temporada 1

Community Manager

@YisuscraistxDD ¡Gracias por la sugerencia! Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 11 de 18 (499 Visitas)

Re: Pase de Batalla de la Temporada 1

★★★★ Apprentice
Muy buena tu idea, no estaría mal
Mensaje 12 de 18 (482 Visitas)

Re: Pase de Batalla de la Temporada 1

★★★ Newbie
wow! Más personas como tú que den su punto de vista como jugador
Mensaje 13 de 18 (467 Visitas)

Re: Pase de Batalla de la Temporada 1

[ Editado ]
★ Apprentice

Hola buenas tardes, a vosotros os pasa que en el pase de batalla no existe motivacion ninguna para subir de nivel? 29.500 puntos para un marco? o para un registro, o para una insignia que pone que vas por el nivel 25 de temporada? al menos a mi conforme lo voy jugando..me desmotiva subir un nivel para esas tonterias, no existe ningun nivel que merezca la pena, despues de casi 3 horitas jugando, me paro a mirar el pase de batalla y no tengo interes en llegar a ningun nivel, pienso que cada nivel contiene un regalo peor.  No es por el dinero pero para lo que vale un pase de batalla al menos cositas mas epicas o legendarias que se diferencien del que no lo ha comprado. Alguna camara de muerte...alguna skin mas currada...nose infinidad de cosas. Que opinais? Un Saludo.

Mensaje 14 de 18 (429 Visitas)

Re: Pase de Batalla de la Temporada 1

★★★★★ Novice

La verdad es que es un poco vergonzoso el pase de batalla de esta primera temporada.

 

Lo primero que está mal hecho es la necesidad de jugar entre 200 y 300 horas para subirlo a tope. Entiendo que alguna gente podrá hacerlo pero la mayoría de gente es jugadora casual y no puede dedicar 2 ó 3 horas al día durante 3 meses para subir el dichoso pase de batalla. Como bien apuntan varios foreros, la experiencia debería subir más rápido o tener un sistema de objetivos diarios que aumenten considerablemente el nivel de dicho pase de batalla.

 

Pero lo realmente vergonzoso son las recompensas que dan en cada nivel... me parece muy fuerte que la recompensa cada 5 niveles sea la misma insignia una y otra vez... son 20 niveles con esta recompensa, un 20% del total... ¿no sería lo lógico que lo dieran la primera vez y subiera sola conforme subes de nivel? Pues no van y se ahorran 20 regalos y nos meten la misma insignia... muy triste. Luego otro montón de niveles para conseguir banderitas de eliminaciones de temporada, victorias de temporada y daño de temporada de cada jugador, de una en una... por favor pero que recompensa es esta... eso deberían darle en paquetes por personaje, en un nivel las 3 banderas, ya que aún así es un drop que no interesa a nadie. Luego lo de las skins de las armas y personajes es igualmente otra vergüenza. Como es posible que déis la misma skin para todas las armas y personajes, ese skin de cosecha... que simplemente es una pintura y bastante fea... no me quiero ni imaginar el trabajo que les habrá costado hacer tal cantidad de skins... que trabajo habría costado regalar cosas exclusivas como skins legendarios o épicos, algo que realmente merezca la pena del pase de batalla... vale que es muy pronto para hacer skins de 0 bla,bla,bla pero bueno si no ha habido tiempo y lo sacáis con prisa que menos que regalar skins legendarios de los que ya existen al menos, así la gente le vería un aliciente a este pase.

 

Que es que  lo único que merece la pena del pase es llegar a nivel 100 para conseguir un par de skins de la havoc y no creo que llegue ni el 10% de los que lo compraron, por favor, piensen un poco mas en el usuario y nos irá mejor a todos. Necesitamos una motivación para jugar después de 2 meses y a vosotros os vendría bien un repunte del juego, que la verdad está en horas bajas, y mucha culpa la tiene la compañía por hacer mal las cosas y no ponerse en la piel del usuario.

 

Y como consejo,  para cualquier compañía de videojuegos es preferible tener 1.000.000 de clientes que le paguen 1 € a tener 1 cliente que le pague 1.000.000 de €. Ya que ese solo jugador se terminará yendo por estar solo en el juego mientras de la otra forma juego crecería del simple boca a boca.

 

Saludos

Mensaje 15 de 18 (392 Visitas)

Re: Pase de Batalla de la Temporada 1

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola buenos dias, la verdad me gustaria muchas el Modo Solitario Y el Modo en Dúos creo que ya es hora de ponerlo y muchas más contenido tipo fornite. Ese es un consejo si no quiere que este juego muerta por cierto a mi no gustaría que pasara eso por eso lo comento aca. Saludos Standard smile

Mensaje 16 de 18 (380 Visitas)

Re: Pase de Batalla de la Temporada 1

★ Apprentice

Pero lo realmente vergonzoso son las recompensas que dan en cada nivel... me parece muy fuerte que la recompensa cada 5 niveles sea la misma insignia una y otra vez... son 20 niveles con esta recompensa, un 20% del total... ¿no sería lo lógico que lo dieran la primera vez y subiera sola conforme subes de nivel? Pues no van y se ahorran 20 regalos y nos meten la misma insignia... muy triste.

 

Te quedaste corto, porque yo ahora quiero ponerme una insignia nivel 15 , "la niña bonita" y tampoco puedo porque tengo un nivel mas alto asi que 19 regalos que son un espejismo :XD

Mensaje 17 de 18 (347 Visitas)

Re: Pase de Batalla de la Temporada 1

★★★ Newbie

Gran pase de batalla. Siempre pensé que las cosas pueden ser grandes por diferentes causas, por ej. que sean muy buenas y las recuerdes toda la vida, o en contra-parte que sean horribles, decepcionantes, vomitivas, que den vergüenza ajena, y que por esas razones también la recuerdes. Lo malo es ser olvidado, ej. película que si te piden contarla no te acordas... sabes de que se trataba, pero no podes describir una escena...

Este pase de batalla, es grande, muy grande, es el arma que mato a Apex! Realmente me sacaron las ganas (y por lo visto no solo a mi) de pasar mi tarjeta de credito para este juego. Decepción y desazón fuerte. Realmente podían hacer algo taaaaan malo? SI! Superaron todo, es "The Room" del mundo de los pases de batalla jajaja, no se si reírme o llorar.

Me dieron aspectos o skins "raros" horribles, todos retoques de colores que fueron totalmente de mal gusto, a nivel 100 un aspecto dorado de un arma... uno? Ni siquiera modificaron un arma, nada... Fue muy por delante de los otros el peor pase de batalla de un battle royale.

La parte mas interesante es que se excusan diciendo que tienen pocos empleados et et et y le pagan a Ninja para que juegue un par de veces... Por que no contratan empleados con lo que le pagan a un millenial olor a pata como ese? 

No entiendo como se excusan de no hacer una modificación estética a los personajes, cambiar algo... En definitiva, aprovecharon la buena aceptación que tuvo el juego para vender una porquería.

 

Bueno, no hicieron cambios esteticos, van a actualizar... Mas de 300 hs jugadas (un mes de mi vida) y no modificaron nada... no hicieron nada, siguen los mismos errores... Y de nuevo la respuesta de Respawn, excusas... Es todo culpa de Fornite, crunch, et...

Es culpa de uds. de nadie mas, blizzard no esta es China, es una empresa pequeña y larga mas actualizaciones y es mas fiel a los usuarios que uds. No me lamento ni arrepiento de haber invertido mucho dinero en un juego como Overwatch y ya no jugarlo... Se lo ganaron ! Lo que inverti en fornite? (pague 4 temporadas y bailes por separado) tampoco, fue genial, me dieron skins, bailes y cosas increíbles.

 

El juego es muy bueno, las mecanicanicas me encantan, mucho mejor que los otros juegos. Pero ya me canse, me aburri y no me siento recompensado. 4 meses y tengo 3 skin doradas y un monton de porqueria. Gracias Respawn

Mensaje 18 de 18 (310 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión