Pasar de ps4 a pc

por vice-casla_crak
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Pasar de ps4 a pc

★★★ Newbie

hola compre una pc y vendi la ps4. Puedo bajar el fifa con el mismo user o lo tengo q comprar denuevo. Y la otra pregunta. Somos 3 los q usamos el fifa, mis hijos y yo, porque no podemos tener los 3 usuarios los mismos sobres cuando compramos el juego

Mensaje 1 de 3 (484 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Pasar de ps4 a pc

Community Manager

Hola, @vice-casla_crak 

 

PS4 y PC (Origin) son sistemas distintos, por lo que si compraste el juego en su versión de PS4 no lo tendrás automáticamente para PC.

 

En PC funciona algo diferente a las consolas y todos los juegos están vinculados a un único usuario, a diferencia de las consolas que puedes crear otros usuarios y utilizar los juegos en formato físico o digital.

 

Respecto a los sobres, el contenido extra / consumible (como sobres o FIFA Points), solo se recibe en la cuenta en la que se ha comprado.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (445 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Pasar de ps4 a pc

Community Manager

Hola, @vice-casla_crak 

 

PS4 y PC (Origin) son sistemas distintos, por lo que si compraste el juego en su versión de PS4 no lo tendrás automáticamente para PC.

 

En PC funciona algo diferente a las consolas y todos los juegos están vinculados a un único usuario, a diferencia de las consolas que puedes crear otros usuarios y utilizar los juegos en formato físico o digital.

 

Respecto a los sobres, el contenido extra / consumible (como sobres o FIFA Points), solo se recibe en la cuenta en la que se ha comprado.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (446 Visitas)

Re: Pasar de ps4 a pc

★★★ Novice

Hola EA mude de plataforma pase de ps4 a pc, quería saber si puedo seguir usando la misma cuenta de web app o tengo que usar la cuenta de origin, el juego lo compre por steam que uso el mismo mail que en la ps4 al igual que en origin .

Mensaje 3 de 3 (355 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA