Re: Pasan los meses y todo sigue igual de mal

por fabelok
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Pasan los meses y todo sigue igual de mal

★★★★★ Novice

Como es posible que un juego tan importante como Battlefront 2, gráficamente tan bueno siga estando tan mal planteado. Sigue faltando contenido, siguen faltando arreglos del juego y siguen sin escuchar a la comunidad. Con todo esto lo único que están consiguiendo es que la gente que compro el juego ni quiera jugarlo, ni quiera comprar nada mas por que se sienten estafados. yo me siento estafado. Que yo no vuelva a comprar ningún juego de Star Wars no les va a suponer perdidas, pero que una comunidad no te compren el próximo juego de la guerra de las galaxias demostrara que la gente se cansa de que le mientan a uno en la cara.

Mensaje 1 de 6 (824 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Pasan los meses y todo sigue igual de mal

Community Manager (retired)

Hola @fabelok

 

Puedo entender que el juego no te guste personalmente, seguramente deseas ciertos contenidos que no estén en el juego, como fan de la saga entendemos que esperas bastante de la franquicia.

 

Estamos escuchando a nuestra comunidad últimamente, escuchar a nuestra comunidad, no significa incrementar automáticamente todo lo que deseáis, muchas veces no es posible técnicamente. Por otro lado ten en cuenta cuan grande puede ser la comunidad de Star Wars Battlefront. Actualmente aquí en AHQ tenemos foros de Star Wars Battlefront en 9 lenguas distintas. Así que es muy posible que lo que a ti te parezca obvio, no sea de opinión general.

 

Hemos tomado varias iniciativas para tener más claridad con vosotros, una de ellas es nuestro blog [En directo desde el Halcón Milenario ]. Si tienes preguntas concretas  para el estudio de desarrollo del juego, o cualquier tipo de opiniones constructivas. Puedes dejarlas en el tema mencionado.

 

Contestaremos las preguntas que dejes (Siempre y cuando sean constructivas y concretas) en la próxima entrega del blog.

 

Un saludo

 

Roulbox 

Ver en el tema

Mensaje 6 de 6 (900 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Pasan los meses y todo sigue igual de mal

Hero (Retired)

Hey! Hablas de contenido y arreglos ¿Puedes ser más especifico?

-Un Padawan

Mensaje 2 de 6 (812 Visitas)

Re: Pasan los meses y todo sigue igual de mal

★★★★★ Novice

Claro que puedo ser mas especifico.

 

Primero metieron un mapa para hacer publicidad de una película, después metieron otro mapa que era del DLC del Battlefront 1 (mapa que ya les pague cuando compre el Battlefront 1) Las nuevas apariencias recicladas casi todas del primer Battlefront 1. Pocos modos de juego y casi todos los mapas están mal balanceados.

 

También te digo, otro de los fallos que veo es la falta de palabra. No se cansan de decir, que han aprendido la lección, que han escuchado a la comunidad. Y es mentira.

 

Si escucharan a la comunidad meterían de próximo DLC las Guerras Clon. Y no va a ser así, van a meter otro mapa para hacer publicidad a la próxima película que se va a estrenar Star Wars, no han metido las apariencias de las tropas imperiales, metieron dos modos de juego temporales que son divertidos pero insuficientes. Te lo dice una persona que ya lleva jugadas 268 horas.

 

Espero haber sido mas especifico. Un placer MrHarryFHead.

Mensaje 3 de 6 (804 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pasan los meses y todo sigue igual de mal

[ Editado ]
★★★★★ Novice

normal  que los dlc sean gratis porque ni uno en 5 meses y la variedad d armas...

y otra cosa como puede ser que la pistola S-5 sea mejor que EL-16HFE tanto de cerca como lejos

Mensaje 4 de 6 (783 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pasan los meses y todo sigue igual de mal

★★★★★ Novice

Que podemos hacer mal con una franquicia que vende sola ?

 

Todo lo que se podían hacer mal es lo que han echo.

Mensaje 5 de 6 (772 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pasan los meses y todo sigue igual de mal

Community Manager (retired)

Hola @fabelok

 

Puedo entender que el juego no te guste personalmente, seguramente deseas ciertos contenidos que no estén en el juego, como fan de la saga entendemos que esperas bastante de la franquicia.

 

Estamos escuchando a nuestra comunidad últimamente, escuchar a nuestra comunidad, no significa incrementar automáticamente todo lo que deseáis, muchas veces no es posible técnicamente. Por otro lado ten en cuenta cuan grande puede ser la comunidad de Star Wars Battlefront. Actualmente aquí en AHQ tenemos foros de Star Wars Battlefront en 9 lenguas distintas. Así que es muy posible que lo que a ti te parezca obvio, no sea de opinión general.

 

Hemos tomado varias iniciativas para tener más claridad con vosotros, una de ellas es nuestro blog [En directo desde el Halcón Milenario ]. Si tienes preguntas concretas  para el estudio de desarrollo del juego, o cualquier tipo de opiniones constructivas. Puedes dejarlas en el tema mencionado.

 

Contestaremos las preguntas que dejes (Siempre y cuando sean constructivas y concretas) en la próxima entrega del blog.

 

Un saludo

 

Roulbox 

Mensaje 6 de 6 (901 Visitas)

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión