Partidos con mismas equipaciones

por Faliiperez
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

Partidos con mismas equipaciones

★★★ Newbie

No entiendo por qué FIFA permite que se jueguen estos partidos con los dos equipos vestidos iguales. Pienso que deberían meter en clubes pro poder elegir las equipaciones, al igual que ultimate team.

Mensaje 1 de 4 (1.167 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Partidos con mismas equipaciones

Buenas! Esto que mencionas no sucede siempre y si sucede, no es tan difícil de distinguir, entonces son pocas las veces reales que no se diferencian.

 

Es algo que depende únicamente de que justo no combinen las equipaciones que cada club tiene seleccionado, y en cierto punto no se si sería posible que el sistema las cambie automáticamente ya que es también un tema de percepción, hay gente a la cual le puede molestar más o menos que se vea como se ve, o mismo puede no gustar que se juegue con la camiseta seleccionada. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 4 (1.158 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Partidos con mismas equipaciones

Buenas! Esto que mencionas no sucede siempre y si sucede, no es tan difícil de distinguir, entonces son pocas las veces reales que no se diferencian.

 

Es algo que depende únicamente de que justo no combinen las equipaciones que cada club tiene seleccionado, y en cierto punto no se si sería posible que el sistema las cambie automáticamente ya que es también un tema de percepción, hay gente a la cual le puede molestar más o menos que se vea como se ve, o mismo puede no gustar que se juegue con la camiseta seleccionada. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 4 (1.159 Visitas)

Re: Partidos con mismas equipaciones

★★★ Novice
@Faliiperez Me pasa lo mismo... no tengo manera de solucionarlo, todos los partidos es..cambie de camisetas.. de la nada me pasa esyo
Mensaje 3 de 4 (632 Visitas)
0 kudos

Re: Partidos con mismas equipaciones

Community Manager
@agueroezequiel Este problema en el que estás hablando se trata de un problema de 2019. En tu caso, hay un tema para hablar de este problema abierto en FIFA 21 -> Problemas técnicos.

Voy a cerrar este hilo para evitar que por confusión vuelva a ser reactivado.

Un Saludo
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (599 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA