Re: Paraguas

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Paraguas

★★★★★ Expert

E visto que hay sims (no los que manejo yo) que se colocan paraguas, e visto caminar uno que otro
entonces quisiera saber como puedo hacer que mis sims utilicen paraguas, ya intente buscarlos en el modo comprar, incluso escribi paraguas en la busqueda de dicho modo y no los encontre

Mensaje 1 de 6 (7.553 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Paraguas

Hero (Retired)

Hola @AerisValentineHV,

 

En Los Sims 4 es distinto de Los Sims 3. Debes buscar un paragüero que puedes poner en casa de tus Sims. Tras ponerlo, haz clic en el paragüero con un Sim y seleccionar "Elegir paraguas", se abrirá una ventana desde la que puedes elegir un paraguas para tu Sims.

 

A diferencia de Los Sims 3, en Los Sims 4 el paraguas no ocupa espacio en el inventario. Los Sims lo usarán automáticamente, pero si quieres abrirlo tú manualmente debes hacer clic en el Sim y selecciona "Abrir paraguas"

 

Si el paraguas se te rompe, puedes elegir otro desde el paragüero. El nuevo sustituirá al viejo.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 6 (7.683 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Paraguas

Hero (Retired)

Hola @AerisValentineHV,

 

En Los Sims 4 es distinto de Los Sims 3. Debes buscar un paragüero que puedes poner en casa de tus Sims. Tras ponerlo, haz clic en el paragüero con un Sim y seleccionar "Elegir paraguas", se abrirá una ventana desde la que puedes elegir un paraguas para tu Sims.

 

A diferencia de Los Sims 3, en Los Sims 4 el paraguas no ocupa espacio en el inventario. Los Sims lo usarán automáticamente, pero si quieres abrirlo tú manualmente debes hacer clic en el Sim y selecciona "Abrir paraguas"

 

Si el paraguas se te rompe, puedes elegir otro desde el paragüero. El nuevo sustituirá al viejo.

Mensaje 2 de 6 (7.684 Visitas)

Re: Paraguas

★★★★★ Expert

gracias @fons_garmo mas claro imposible

Mensaje 3 de 6 (7.536 Visitas)

Re: Paraguas

[ Editado ]
★★★★★ Expert

borrado

Mensaje 4 de 6 (7.514 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Paraguas

Hero (Retired)

@AerisValentineHV,

 

Sí, debes poner la diériesis, si no lo hacer no va a aparecer. ¿Qué teclado usas? Para poner la diéresis debes pulsar mayus y la ecla que está a la derecha de la Ç, tras ello pulsa sobre la vocal y aparecerá correctamente.

 

No se exactamente en que categoría está, pero creo que en actividades de exterior. Si no, puedes copiar la palabra paragüero de aquí y pegarla en el buscador del juegon con Control + V o escribir "parag" en el buscador y pulsar Enter, debería aparecer.

Mensaje 5 de 6 (7.509 Visitas)

Re: Paraguas

★★★★★ Expert

@fons_garmo al utilizar el filtro para que solo me muestre objetos de estaciones lo encontre, me costo pero lo encontre, despues que lo puse en casa utilize la herramienta de clonacion para que el modo comprar me llevara donde esta y me salio en algo de decoración, varios

Mensaje 6 de 6 (7.506 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión