Re: Para cuando una lista negra

por Shelinda80
Responder

Mensaje Original

Para cuando una lista negra

[ Editado ]
★★★ Apprentice

Ya sin entrar en tema de cheaters y demás, me gustaría saber si se ha planteado en la posibilidad de que exista una lista negra a la que añadas gente para no te emparejen con ellos. No me parece complicado de hacer, es como una lista de amigos a la inversa, y te quitas de que te agrupen con toda esa escoria de jugadores que son toxicos, se quedan afk cada dos por tres, saltan a su bola del avión se mueren y desconectan etcetc.

 

Como digo deberíamos tener la posibilidad de cuando jugamos solos, que no nos vuelva a emparejar con esos niños ratas de nuevo.

 

Edito para añadir mas:

 

Cuando te matan debería salirte una repetición de los últimos segundos del que te mato, eso ahorraría mucho tiempo para saber si esa persona es un cheater y no tener que estar mirando como un borrego a que vuelva a cruzarse con otra persona. Así mismo me gustaría una vez eliminado, poder alternar entre las cámaras del pelotón que me mato, muchas veces te derriba un personaje de forma sospechosa pero te remata otro y te quedas con la cámara de este ultimo sin oportunidad de ver si el otro estaba realmente usando trampas.

 

Me parecen cosas muy sencillas de implantar.

Mensaje 1 de 3 (179 Visitas)

Re: Para cuando una lista negra

[ Editado ]
★★★ Guide

La idea es buena pero seria muy complicado por la alta cantidad de jugadores, muy difícil recordar tanto nombre considerando que en el juego el nombre es lo menos que se ve, lo que mas ves son los nombres de las leyendas. por otro lado no se permite la difamación de ninguna forma de algún integrante, aunque este demostrado que es tramposo o molestos. solo queda que se solucionen lo problemas de uso de programas trampa, lo demás es soportable.

Mensaje 2 de 3 (150 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Para cuando una lista negra

★ Apprentice

yo hago fotos y luego los busco y los reporto asi me acuerdo de sus nombres porque pulsando la R no hay de todo para denunciar.no solo creo que use aimbot debe usar mas he visto saltos increibles gente volando y apareciendo en ti.gente teletransportandose de un lugar a otro.Lastima es un buen juego divertido pero si no hacen algo con los chetos me ire al The Division 2 porque me aburre jugar con gente que no sirven para jugar sin usar aimbot,wh etc....Me da asco y rabia porque si de mi dependeria ufffff pocos habrian jugando por IP los baneaba yo como antiguamente se beneaba en el COD4.Asi aprenderian muchos a jugar asi mueras 1000 veces 

Mensaje 3 de 3 (133 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión