Pack incompleto legion del alba

por 32fahren
Responder

Mensaje Original

Pack incompleto legion del alba

★★ Novice

Tengo la versión legion del alba y al cobrar las recompensas sólo obtuve el "objeto de la reserva" y no el pack de armaduras, cabe destacar que ya termine la misión necesaria para desbloquear estas armaduras

Mensaje 1 de 8 (289 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pack incompleto legion del alba

★ Guide

Hola Fahren, tienes que ir a la tienda de próspero, ahí podrás desbloquear las armaduras del alba si tienes la edición. 

 

Un abrazo. 

Mensaje 2 de 8 (271 Visitas)

Re: Pack incompleto legion del alba

★★ Novice

Gracias amigo pero ya hice eso y sólo me dio la mitad de la recompensa 

Mensaje 3 de 8 (268 Visitas)

Re: Pack incompleto legion del alba

Community Manager

Hola, @32fahren :

 

¿Compraste / canjeaste el código de la edición Legión del Alba en la cuenta con la que estás jugando o desde otra distinta?

 

Recuerda que si ha sido en una cuenta secundaria, las recompensas solo se reciben en la cuenta que ha realizado la compra o ha canjeado el código Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 8 (260 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pack incompleto legion del alba

★★ Novice

Todo fue en la misma cuenta, de hecho tengo sólo una, y el problema es que recibí sólo la mitad de la recompensa 

Mensaje 5 de 8 (255 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pack incompleto legion del alba

Community Manager

@32fahren ¿Te has asegurado de descargar todos los complementos disponibles para Anthem? Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 6 de 8 (246 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pack incompleto legion del alba

★★ Novice

Si señor ya descargué todo y tengo el juego actualizado, y aún sigue sin aparecer la recompensa 

Mensaje 7 de 8 (240 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Pack incompleto legion del alba

Community Manager

@32fahren Te recomiendo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores de soporte técnico para que puedan revisar tu caso, ya que nosotros no podemos revisar la cuenta desde aquí.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 8 de 8 (238 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión