PROBLEMAS CON FIFA POINTS

por KenjiGooner
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

PROBLEMAS CON FIFA POINTS

★★★ Novice

Hola

 

Espero puedan ayudarme con mi caso.

Hoy compré un código de 12K fifa points en G2A, fui a la plataforma de origin a canjearlo y al ingresar a fifa 19 no se habían cargado los FP.

Resulta que cuando vi el correo de la compra, decía que era para fifa 18 y yo necesito para el fifa 19, ¿es posible que me devuelvan el código para poder hacer el reembolso con G2A? 

 

Ayúdenme porfavor, gracias! 

Mensaje 1 de 2 (188 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: PROBLEMAS CON FIFA POINTS

EA app Team

Hola, @KenjiGooner:

 

¡Bienvenido a la comunidad!

 

Me temo que los códigos son de un solo uso y una vez canjeados no es posible 'descanjearlos'.

 

Lamento no tener mejores noticias que ofrecerte. Si los FIFA Point que compraste eran para FIFA 19, te recomiendo que te pongas en contacto con el vendedor.

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (173 Visitas)

Todas las respuestas

Re: PROBLEMAS CON FIFA POINTS

EA app Team

Hola, @KenjiGooner:

 

¡Bienvenido a la comunidad!

 

Me temo que los códigos son de un solo uso y una vez canjeados no es posible 'descanjearlos'.

 

Lamento no tener mejores noticias que ofrecerte. Si los FIFA Point que compraste eran para FIFA 19, te recomiendo que te pongas en contacto con el vendedor.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 2 (174 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA