Re: POR QUE NFS HEAT

por CarritoMEN
Responder

Mensaje Original

POR QUE NFS HEAT

[ Editado ]
★★★ Novice

¿por que no le dan mas importancia y mejoran el modo online?.  Que los usuarios esperamos jugar en tiempo real con otras personas. El modo offline me hace sentir estupido y aburrido ya que solo juego con la maquina... ¡por favor! Denle mas prioridad al mondo online... Gracias

Mensaje 1 de 5 (799 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: POR QUE NFS HEAT

★★★ Novice
@CarritoMEN Deben considerar mas en need for speed Heat el modo online...
Mensaje 2 de 5 (798 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: POR QUE NFS HEAT

[ Editado ]
★★★★ Novice

Esa es solo tu opinión, a mi no me interesaría nada el multijugador del need for speed heat, si es que llega a tener.

 

Yo me jugué el need for speed most wanted del 2005 y me lo pasé de * madre con la campaña de ese pedazo de juego.

Mensaje 3 de 5 (692 Visitas)

Re: POR QUE NFS HEAT

★ Novice

yo con cuerdo con usted amigo y también me lo pase de * madre, según mi opinión personal es que si tiene una buena historia te la vas a pasar muy bien sin tener online , y por lo que se vio en los trailer este juego va a tener un historia mejor que payback , por ahora solo queda espera a ver que tal va a estar el modo historia de este need for speed y por lo que se vio en la presentación del gameplay vas a estar mucho tiempo para poder desbloquear todo las partes de los autos 

Mensaje 4 de 5 (660 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: POR QUE NFS HEAT

★★★★★ Newbie

Hola

Me compré el NFS heat para jugar online con otra gente como en payback, pero ahora solo juego con la máquina, vaya aburrimiento,,,,

 

Desde luego,, Payback mucho mejor que Heat

Mensaje 5 de 5 (364 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión