Re: PLAY TO GIVE 2018

por MG_79828994
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

PLAY TO GIVE 2018

[ Editado ]
★★ Guide
Que tal amigos de la comunidad de Battlefield 1

A partir del Viernes 01 de Junio al Domingo 03 de Junio podras participar en el evento EA Play to Give en el cual podrás obtener una chapa (dog tag) alusiva a este evento.

Además al iniciar sesión dentro de estos días recibirás 3 battlepacks estandar

El evento consiste en revivir a 10 de tus compañeros y como recompensa se te otorgara la chapa: "PLAY TO GIVE 2018"

Nos vemos en el campo de batalla!

Si deseas obtener mas informacion haz click en el siguiente enlace: https://www.ea.com/eaplay2018/play-to-give


ACTUALIZACION:
la misión de comunidad para la chapa estará activa hasta el 7 de Junio según fuentes oficiales, pero para los battlepacks se mantienen del 01 al 03 de Junio

Si te parecio util la información agradece con XP
Mensaje 1 de 7 (737 Visitas)

Solución Aceptada

Re: PLAY TO GIVE 2018

[ Editado ]
Hero (Retired)

¡Gracias por la información! Standard smile

 

Si te pareció útil la información agradece como Solución.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 7 (883 Visitas)

Todas las respuestas

Re: PLAY TO GIVE 2018

[ Editado ]
Hero (Retired)

¡Gracias por la información! Standard smile

 

Si te pareció útil la información agradece como Solución.

Mensaje 2 de 7 (884 Visitas)

Re: PLAY TO GIVE 2018

★★ Guide
De nada!
Mensaje 3 de 7 (707 Visitas)

Re: PLAY TO GIVE 2018

Hero (Retired)

Impresionado.jpg

... Voy a extrañar bastante el BF1, Ya las últimas chapas del juego, conseguirlas en eventos, morir mil veces y acuchillar solo 3 por partida o retwitear millones de veces un post.

¡Chale!

Mensaje 4 de 7 (701 Visitas)

Re: PLAY TO GIVE 2018

★★ Guide
Ha sido un excelente juego, he podido disfrutar de muchos eventos y ganar muchas cosas, pero aún con la llegada del nuevo battlefield se que habrá gente jugando este magnífico título, tal como ha sucedido en BF4 y BFH
Mensaje 5 de 7 (694 Visitas)

Re: PLAY TO GIVE 2018

Hero (Retired)

Todos han sido juegos excelentes a pesar de sus detalles en el transcurso. Yo por mi parte ya no creo regresar que cumplí con todo lo que había que hacer. Y por que hasta el día de hoy me siento satisfecho. BF1 se ganó su lugar en mi cajita de juegos inolvidables junto a BF3 y BF4.

Battlefields.jpg

Mensaje 6 de 7 (686 Visitas)

Re: PLAY TO GIVE 2018

★★ Guide
Por supuesto que si, he actualizado información para reclamar la recompensa de la chapa tienen hasta el 7 de junio, saludos
Mensaje 7 de 7 (664 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión