Origin sin conexión

por isa_everstrong
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Origin sin conexión

★★★ Newbie

Hola! 

He comprado Los Sims 4 en Origin, me gustaría saber si puedo jugar a ellos sin tener que abrir Origin, gracias.

Mensaje 1 de 3 (560 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Origin sin conexión

Hero (Retired)

Hola @isa_everstrong,

 

Origin siempre debe estar abierto. No te preocupes, si alguna vez no tienes conexión puedes entrar a Origin poniendo tu contraseña sin más, el sistema la reconocerá. Debes conectarte a Internet cada cierto tiempo pues Origin sin conexión no puede funcionar eternamente.

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (551 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Origin sin conexión

★★★★★ Expert

sin abrir o sin conexion? son 2 cosas distintas, tienes que iniciar origin para poder jugar pero sin conexion si puede estar solo debes ponerlo en modo sin conexion pero no estoy segura si se hace una ves que lo inicies o en la misma parte que pones tu cuenta

Mensaje 2 de 3 (552 Visitas)

Re: Origin sin conexión

Hero (Retired)

Hola @isa_everstrong,

 

Origin siempre debe estar abierto. No te preocupes, si alguna vez no tienes conexión puedes entrar a Origin poniendo tu contraseña sin más, el sistema la reconocerá. Debes conectarte a Internet cada cierto tiempo pues Origin sin conexión no puede funcionar eternamente.

Mensaje 3 de 3 (552 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión