Re: Mi opinión del FIFA 20

por Malukeymar
Responder

Mensaje Original

Re: Mi opinión del FIFA 20

[ Editado ]
★★★ Apprentice

No os preocupeis, he hablado con gente que conozco dentro de la justicia y podemos denunciar. Asi que, EA o nos dais soluciones o ya sabéis. Por culpa de vuestra M.I.E.R.D.A, he partido el teclado en 2 por no reventar la pantalla, porque lo que no puede ser, es que vaya ganando de 4 goles a 0 al athletic y al juego se le antoje que messi no corra, que haga un tiro o despeje fuerte y salga un tiro flojo para que la coja el contrario, lance la pelota para un lado y el jugador se la de al contrario, lo mismo con los despejes de cabeza. Dejad de escuchar a quienes juegan online y gastan su m.i.e.r.d.a de dinero en points y escuchadnos a nosotros que también nos hemos gastado la m.i.e.r.d.a de 60 euros que nos ha costado el juego. A ti EA_antonio, he hablado con razón y con ella voy hasta el fin del mundo, ni se te ocurra eliminar esto.

Mensaje 21 de 73 (2.203 Visitas)

Re: Mi opinión del FIFA 20

★ Guide

@Leticia1978  ha escrito:

No os preocupeis, he hablado con gente que conozco dentro de la justicia y podemos denunciar. Asi que, EA o nos dais soluciones o ya sabéis. Por culpa de vuestra M.I.E.R.D.A, he partido el teclado en 2 por no reventar la pantalla, porque lo que no puede ser, es que vaya ganando de 4 goles a 0 al athletic y al juego se le antoje que messi no corra, que haga un tiro o despeje fuerte y salga un tiro flojo para que la coja el contrario, lance la pelota para un lado y el jugador se la de al contrario, lo mismo con los despejes de cabeza. Dejad de escuchar a quienes juegan online y gastan su m.i.e.r.d.a de dinero en points y escuchadnos a nosotros que también nos hemos gastado la m.i.e.r.d.a de 60 euros que nos ha costado el juego. A ti EA_antonio, he hablado con razón y con ella voy hasta el fin del mundo, ni se te ocurra eliminar esto.


Esos fallos que comentas en el juego no ocurren solo Offline, el online es igual e incluso peor debido al delay etc etc.

 

Yo soy partidario de que metan un patch que mejore el gameplay tanto online como offline que falta hace.

 

Todos los años jugaba Fifa con ganas, temporadas, FUT,Carrera... Este fifa no me da ni ganas de jugarlo.

 

En cuanto al tema legal no se hasta que punto sea denunciable.

A fin de cuentas pagamos por un juego y eso nos han dado. Puede o no gustarnos pero es lo que hay... Culpa nuestra por comprarlo.

 

Además una compañía como EA tiene millones de sobra para pagarse los mejores abogados y seguramente eso no lleve a nada... 

No es por desanimarte, ojalá fuera posible.. Pero no lo creo.

 

Lo único que podemos hacer es ruido.

Aquí, en redes sociales, vídeos etc etc dando nuestra opinión del juego y al final si una gran mayoría presiona para obtener un cambio se obtendrá. 

Ya ocurrió creo que con fifa 19, al comienzo la gente se quejó muchísimo del sistema de defensa y terminaron por cambiarlo.

Se quejaron del "time finish" y lo chetado que estaba y tarde... Pero aún así le hicieron nerf.

 

Ruido hermano eso es lo uníco que podemos hacer y si no es por nosotros que sea por aquellos que aún dudan si comprar o no el juego.

Yo por mi parte he publicado mi opinión en varias redes sociales, foros y demás... Y veo que muchísima gente la comparte y opina como yo sobre el juego... 

Sigamos haciendo ruido hasta que no les quede más opción que dar marcha atrás y volver el juego a la normalidad.

 

Ojalá pronto... Me gustaría disfrutar jugando y compitiendo.

Un saludo y paciencia! 

Mensaje 22 de 73 (2.189 Visitas)

Re: Mi opinión del FIFA 20

★★★ Apprentice
@xlD10Slx Tienes razon compañero, solo podemos hacer ruido, ojalá seamos muchos. Yo como tú, también he sido mucho de fifa desde el primero que jugué en la mega drive allá por el 95, ahora tengo 40 y me han decepcionado desde el 19. Saludos.
Mensaje 23 de 73 (2.185 Visitas)

Re: Mi opinión del FIFA 20

★★★ Apprentice
@EA_Antonio Con todo respeto, Antonio, no parece que el feedback sea bien recibido, es más como que tiran a la basura cualquier comentario negativo. El juego empeora año a año y a ustedes parece no importarles, o no se dan cuenta que a la gente no le gusta el juego? Dejen de jugar con nuestro dinero (porque bastannnnte caro es el juego) y hagan el juego que nos merecemos. Lo que más pide la gente es que el juego no sea un correcaminos, que hacen ustedes? Un juego donde lo único que hay que hacer es apretar triangulo y correr para adelante. Sinceramente, ya estoy cansado del juego, sobre todo del UT, así que dudo seguir jugando, es decir, tire 70 dólares a la basura porque ustedes hicieron un juego desastroso.
Mensaje 24 de 73 (2.133 Visitas)
0 kudos

Re: Mi opinión del FIFA 20

[ Editado ]
Community Manager

@MaaatiVazquez  ha escrito:
@EA_Antonio Con todo respeto, Antonio, no parece que el feedback sea bien recibido, es más como que tiran a la basura cualquier comentario negativo. El juego empeora año a año y a ustedes parece no importarles, o no se dan cuenta que a la gente no le gusta el juego? Dejen de jugar con nuestro dinero (porque bastannnnte caro es el juego) y hagan el juego que nos merecemos. Lo que más pide la gente es que el juego no sea un correcaminos, que hacen ustedes? Un juego donde lo único que hay que hacer es apretar triangulo y correr para adelante. Sinceramente, ya estoy cansado del juego, sobre todo del UT, así que dudo seguir jugando, es decir, tire 70 dólares a la basura porque ustedes hicieron un juego desastroso.

Un comentario puede ser crítico y constructivo a la vez, sin necesidad de caer en el insulto ni en la falta de respeto Standard smile.

 

No se eliminan los comentarios que son críticos (al contrario, son los que más nos ayuudan) pero si los que lo hacen incumpliendo las normas.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 25 de 73 (2.109 Visitas)
0 kudos

Re: Opinion sobre fifa20

★★★ Apprentice

Agrego otro punto negativo más de este juego; las probabilidades en los sobres. Ya se que esto viene así desde hace mucho tiempo, pero cansa. Yo no pido que en todos los sobres salga caminante o que sacar a Messi sea fácil, pero para los que no compramos FP y podemos abrir pocos sobres es muy difícil sacar un buen jugador. Por ejemplo, el sobre de jugadores de oro prime es de los más caros y, por lo menos a mi, la mayoría de veces me sale un jugador media 82. Sale 55mil monedas para que lo mejor sea un jugador media 82, una estafa. Repito, no quiero caminante en todos, pero un poquito más altas podrían ser las probabilidades, porque jugar toda una semana para tener recompensas de rivals o fut champions y no sacar absolutamente nada frustra un poco

Mensaje 26 de 73 (2.090 Visitas)
0 kudos

Re: Mi opinión del FIFA 20

★★ Apprentice
@EA_Antonio Lo siento mi viejo, pero cuando se gasta aprox 60 USD en un videojuego, uno espera que lo valgan, y sinceramente por el precio que venden la edicion normal del juego, compadezco a los que pagaron la edicion champions, por el tema de la jugabilidad que año a año decae, pienso que los stats que le colocan a los jugadores estan de adorno y ni siquiera voy a tocar el tema de VOLTA, donde practicamente ofrecieron algo jugando con la nostalgia de la seria FIFA Street, saludos
Mensaje 27 de 73 (2.070 Visitas)
0 kudos

Re: Opinion sobre fifa20

★ Guide

@MaaatiVazquez  ha escrito:

Agrego otro punto negativo más de este juego; las probabilidades en los sobres. Ya se que esto viene así desde hace mucho tiempo, pero cansa. Yo no pido que en todos los sobres salga caminante o que sacar a Messi sea fácil, pero para los que no compramos FP y podemos abrir pocos sobres es muy difícil sacar un buen jugador. Por ejemplo, el sobre de jugadores de oro prime es de los más caros y, por lo menos a mi, la mayoría de veces me sale un jugador media 82. Sale 55mil monedas para que lo mejor sea un jugador media 82, una estafa. Repito, no quiero caminante en todos, pero un poquito más altas podrían ser las probabilidades, porque jugar toda una semana para tener recompensas de rivals o fut champions y no sacar absolutamente nada frustra un poco


No es un punto negativo, al contrario. 

Ten en cuenta que si cartas de media "alta" salen con facilidad su precio decae en el mercado por lo tanto ocurriría que jugadores de media "alta" cuesten menos que muchos de media baja(algo que ocurre ahora en algunos casos).

 

Además si salieran medias más altas con facilidad los sbc seguramente pediría más valoración también...  Al final sería lo mismo.

 

Todos queremos sacar buenos jugadores, te entiendo perfectamente ya que JAMÁS saco un buen jugador... Todo lo que tengo en mi equipo es mediante horas de juego pero no hay otra...

Ni comprando fifa points aseguras buenos sobres.. Todo se basa en la suerte que uno tenga.

 

Yo abrí hoy como 15 sobres algunos buenos algunos no tanto... 

Lo mejor un 84 jajajaj

Un amigo en su primer día de fifa en una mejora de oro... Donde solo hay 2 únicos le salió Mbappe.

A otro amigo en un sobre de 5000 monedas un Sane...

Las posibilidades son diminutas pero al final es la suerte la que determina el sobre. 

 

Mi consejo:

Abre siempre recompensas transferibles.

Haz SBC rentables(donde las perdidas sean aceptables en caso de no sacar nada)

Y JAMÁS compres sobres con monedas.

Así tarde o temprano tendrás suficientes monedas para algún crack.

 

Yo no compro nunca fifa points y en el fifa 19 acabé con Son TOTS,Salah Tots,Eusebio y Vieira Prime y unos cuantos cracks más...  

Fifa es muy largo y la suerte puede cambiar algún día. 

 

Un saludo y ojalá toque algo!!

Mensaje 28 de 73 (2.065 Visitas)
0 kudos

Re: Mi opinión del FIFA 20

★ Guide

@Malukeymar  ha escrito:
@EA_AntonioLo siento mi viejo, pero cuando se gasta aprox 60 USD en un videojuego, uno espera que lo valgan, y sinceramente por el precio que venden la edicion normal del juego, compadezco a los que pagaron la edicion champions, por el tema de la jugabilidad que año a año decae, pienso que los stats que le colocan a los jugadores estan de adorno y ni siquiera voy a tocar el tema de VOLTA, donde practicamente ofrecieron algo jugando con la nostalgia de la seria FIFA Street, saludos

Uno nunca puede fiarse de los stats en fifa... Como bien dices son de adorno. 

Además y no se si es cosa mía...  Hay jugadores que a unas personas les funcionan a las mil maravillas y a otras personas no les van nada bien... Pongo un ejemplo:

Burki es el portero al que más le cuesta hacerle goles y eso que siempre intento definir dentro del área y con cabeza a la hora de elegir que disparo me iría mejor.

Pues lo compré y conmigo no salva nada, recibe goles que un portero de 82 como Areola(mi portero actual)  no recibe.

Pongo el ejemplo de los porteros ya que son "jugadores" que normalmente están controlados por la cpu y no por nosotros.

 

Pero como ese caso hay más..  Defensas que con 60+ de ritmo pillan delanteros de más de 90.

Jugadores con 60 de tiro que las meten todas por la escuadra.... Incluso aunque sean defensas! 

 

Como he dicho con anterioridad este fifa está MUY MAL HECHO.

 

Mensaje 29 de 73 (2.058 Visitas)
0 kudos

Re: Mi opinión del FIFA 20

★ Guide

@EA_Antonio  ha escrito:

@MaaatiVazquez  ha escrito:
@EA_AntonioCon todo respeto, Antonio, no parece que el feedback sea bien recibido, es más como que tiran a la basura cualquier comentario negativo. El juego empeora año a año y a ustedes parece no importarles, o no se dan cuenta que a la gente no le gusta el juego? Dejen de jugar con nuestro dinero (porque bastannnnte caro es el juego) y hagan el juego que nos merecemos. Lo que más pide la gente es que el juego no sea un correcaminos, que hacen ustedes? Un juego donde lo único que hay que hacer es apretar triangulo y correr para adelante. Sinceramente, ya estoy cansado del juego, sobre todo del UT, así que dudo seguir jugando, es decir, tire 70 dólares a la basura porque ustedes hicieron un juego desastroso.

Un comentario puede ser crítico y constructivo a la vez, sin necesidad de caer en el insulto ni en la falta de respeto Standard smile.

 

No se eliminan los comentarios que son críticos (al contrario, son los que más nos ayuudan) pero si los que lo hacen incumpliendo las normas.

 

- Antonio


Pues ahí va una crítica constructiva:

 

No es normal que los delanteros tarden más en hacer un disparo que el defensa en posicionarse y robarte el balón. 

 

No es normal que los pases este año vayan TAN mal. Ya que aún con jugadores de buen pase es IMPOSIBLE hacer buenas combinaciones.

 

Los estilos de química NO FUNCIONAN!

Tengo un jugador con cazador y en teoría tiene 99 aceleración y velocidad además de un gran regate...¿como es posible que un DFC corra más y me alcance por banda? 

 

Y el MAYOR FALLO de Fifa 20 son los penaltis.

Todo aquel con experiencia en fifa sabe que el lanzador gira la cabeza mirando hacia el lado que va a lanzar el penalti.

Debido al nuevo sistema de lanzar penaltis donde es bastante más difícil lanzarlos bien ese "glitch" de la cabeza da al portero TODA la ventaja para atajarlo, ya que es casi imposible cambiar la trayectoria rápidamente sin fallarlos.

 

Otro gran fallo es que tanto defensas como porteros en los pases en profundidad elevados se quedan "tontos" y no van a por el balón dejando toda la ventaja a los atacantes...

 

Tampoco es normal que el portero tarde TANTÍSIMO en dar un pase si este desea salir jugando en corto, algo IMPOSIBLE en fifa 20.

 

Son muchas muchas cosas mal hechas en este fifa 20 que hacen que jugarlo sea horrible.

El nuevo sistema de defensa está ROTO, hay partidos donde es super aburrido jugar.

Pase pase pase hasta lo delanteros..  El defensa gracias al L2 te roba hasta la mujer!! 

Su turno, pase pase pase llega a zona de peligro L2 le robas el balón y se repite el proceso una y otra vez.

Eso junto a la imposibilidad de dar pases bien hace que jugar "bien" sea casi imposible.

 

Y por último lo más molesto de fifa 20 y que ha ido a más año tras año son los "rebotes".

Le robas el balón a un jugador... Pero el balón siempre sale en dirección de un jugador de tu rival. 

Tu rival dispara y de alguna forma tu portero la despeja y SIEMPRE cae en los pies del rival.

Tu rival dispara y tu defensa le hace un bloqueo y detiene el disparo...sorpresa ¿donde va el balón?  De nuevo a los pies del rival.

Puedo entender que eso ocurra 1 o 2 veces en un partido aislado... Pero ocurre muchísimas veces y prácticamente en CADA PARTIDO. 

 

¿EA ha probado el juego antes de sacarlo al mercado? 

Me parece increíble que semejante cantidad de "fallos" en el gameplay estén aún a estas alturas sin solución.

 

 

Si tienes algún "poder" comentales este tipo de cosas, que escuchen a la comunidad y verán que todo lo dicho es cierto y que se dejen de tanto SBC o Eventos y mejoren este juego.

Apenas llevamos 1 mes de juego y la comunidad ya está más cabreada que nunca... Algo falla y por ahora parece que ignoran las críticas y no hacen nada por solucionarlo. 

 

Un saludo.

Mensaje 30 de 73 (2.055 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA