Opinion sobre fifa20

por xlD10Slx
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Opinion sobre fifa20

[ Editado ]
★ Guide
  • Bueno ya que mi anterior mensaje fue borrado por un trabajador de EA pasaré a repetirlo de una forma menos "irrespetuosa".
  • El juego es INJUGABLE por diversos motivos:
  • 1. El nuevo sistema de defensa mediante L2 lo único que aporta es que la gente solo se encierre atrás defendiendo con CPU esperando que uno se acerque para robarle el balón con ese botón chetado.
  • 2. Debido a eso el 80% de los partidos se juegan a la contra, algo que este año está ROTO. Y pues eso genera que gente con menos habilidad gane partidos puramente por estar encerrado y ese botón mágico que defiende todo.
  • 3. Los porteros están fatal. Pues un media 80 es mejor que un Oblak y salva tiros a bocajarro que pocos porteros salvarían en la vida real. 
  • Los árbitros están peor que nunca. Sacando rojas por acciones que bien serían de falta o amarilla como máximo. 
  • Los jugadores son incapaces de encadenar 3-4 pases seguidos aún teniendo a sus compañeros al lado pues siempre terminan entregando el balón al rival. 
  • Es imposible marcar un gol de cabeza, cuando en la vida real hasta el peor jugador puede anotar de esta forma... Pero en este fifa aún solos a 2 metros de la portería rematan fuera.
  • Conclusión un juego "Maravilloso" que uno disfruta tanto jugando que ya está desinstalado y volveré a jugar al 19.
  • Gracias EA por semejante "juegazo" que tan encantado estoy de jugar jajajajajajajajaja.

Ahora una vez más borren mi comentario por irrespetuoso, tal vez no conviene que la gente de su opinión sobre este juego...

¿Por que será? 

 

[Editado por EA_Antonio: No discutas aspectos de moderación]

Mensaje 1 de 73 (4.169 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Mi opinión del FIFA 20

Community Manager

Hola a todos,

 

Como siempre, el feedback es bien recibido y nos encargamos de transmitirlo al estudio, pero hay que tener en cuenta lo siguiente:

 

  • Insultar no beneficia absolutamente a nadie, por lo tanto, todos los comentarios que vayan en contra de las normas de la comunidad serán retirados.
  • Si algo no te gusta, compártelo con los demás, utilizando un lenguaje apropiado.

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 16 de 73 (4.669 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Opinion sobre fifa20

★★★ Apprentice

Quiero dar la razón con respecto a esto, jugué mejor a la demo de fifa 20 que al juego completo. Este fifa 20 se ha convertido en su antecesor fifa 19 con los fallos y las cosas que suceden sin razón alguna. Haces una filigrana y no sale, mientras que en la demo, si era posible. Realizas una entrada y el arbitro enseguida te saca la tarjeta sin casi haber tocado al jugador, en la demo no sucedía así. Los pases cortos, pases al hueco y demás pases, no hay ni uno que salga perfecto, en la demo conseguías hacer eso y mucho más. Al igual que este usuario, yo también he desinstalado fifa 20 de mi pc y me arrepiento de haber pagado los 60 euros que vale el juego, pensaba que esta edición habría cambiado pero ya veo que no es así.

Mensaje 2 de 73 (4.109 Visitas)

Re: Opinion sobre fifa20

★ Guide

@Leticia1978  ha escrito:

Quiero dar la razón con respecto a esto, jugué mejor a la demo de fifa 20 que al juego completo. Este fifa 20 se ha convertido en su antecesor fifa 19 con los fallos y las cosas que suceden sin razón alguna. Haces una filigrana y no sale, mientras que en la demo, si era posible. Realizas una entrada y el arbitro enseguida te saca la tarjeta sin casi haber tocado al jugador, en la demo no sucedía así. Los pases cortos, pases al hueco y demás pases, no hay ni uno que salga perfecto, en la demo conseguías hacer eso y mucho más. Al igual que este usuario, yo también he desinstalado fifa 20 de mi pc y me arrepiento de haber pagado los 60 euros que vale el juego, pensaba que esta edición habría cambiado pero ya veo que no es así.


Es una broma el juego... Muy bonito el "pase de temporada" y los desafíos pero lo que uno espera en un fifa es JUGABILIDAD. 

Algo que año tras año han ido empeorando y la razón es OBVIA.

Se busca hacer un juego donde los "proplayers" y los "noobs" tengan las mismas posibilidades de ganar.

Por eso en este fifa los porteros son Dios, añadieron un botón para facilitar los robos de balón y se premia más el jugar ULTRADEFENSIVO que jugar al toque y ataque.

Al final esto es un negocio y no les compensa que los "noobs" dejen de jugar Fifa 20 pues perderían muchas opciones de ingresar microtransacciones con ellos...

Eso es así, por eso cada fifa tiene más hándicap (Si querido EA no engañais a nadie) y por eso todo lo que implementan en cuanto a gameplay se refiere es más para ayudar a ese sector de jugadores menos hábiles y dificultar el juego a aquellos más hábiles. 

 

En conclusión:

A este ritmo FIFA 20 morirá en 2 semanas... Seguirán jugando aquellos que se ganan la vida con el y poco más pues el juego no permite diversión alguna.

 

El gameplay da ASCO y está enfocado únicamente en ayudar al menos habilidoso...

 

Os explicaré algo queridos amigos de EA:

Un juego de fútbol no se basa en "suerte" o "ayudas" al menos habilidoso.

Se basa en caer derrotado y luchar por mejorar y alcanzar un buen nivel...

¿Que mérito tiene no saber jugar y ganar gracias a un mal juego?

Jajajajajajaja.

 

En fin, el juego sigue y seguirá desinstalado hasta que lo arreglen.

Y de no hacerlo y seguir por este camino un seguidor de la saga que abandona FIFA para siempre. 

Mensaje 3 de 73 (4.078 Visitas)

Re: Opinion sobre fifa20

★★★ Apprentice
@xlD10Slx Eso es una gran verdad, solo se encargan de los que compran fifa points y de los que juegan Fifa ultimate team, en cada actualización que han soltado, he visto más para quienes juegan online que para los que jugamos la liga normal y corriente, parece que los que no nos dejamos dinero en los fifa points y los que no jugamos online, no tenemos cavida en este mundo de fifa.
Mensaje 4 de 73 (4.058 Visitas)

Re: Opinion sobre fifa20

[ Editado ]
★ Guide

@Leticia1978  ha escrito:
@xlD10SlxEso es una gran verdad, solo se encargan de los que compran fifa points y de los que juegan Fifa ultimate team, en cada actualización que han soltado, he visto más para quienes juegan online que para los que jugamos la liga normal y corriente, parece que los que no nos dejamos dinero en los fifa points y los que no jugamos online, no tenemos cavida en este mundo de fifa.

Por desgracia así es... Fifa cada año se hizo más para las microtransacciones que para la diversión.

Yo juego FUT desde fifa 12 sin comprar fifa points y sin duda alguna este juego año tras año a ido a peor.

Y ya no solo el Online, en modo carrera puedes meterle 5-0 al Real Madrid en máxima dificultad y después perder contra un equipo del final de la tabla que juegan como dioses...

lo mal hecho que está este juego y en especial fifa 20 es increíble.

Mensaje 5 de 73 (4.053 Visitas)
0 kudos

Mi opinión del FIFA 20

★★★ Apprentice

Sinceramente, me esperaba hacer la queja del juego muuucho mas adelante, pero este año no necesitaron ni un mes para arruinar el juego. Realmente me parece un juego horrible, poco realista y con muchísimos errores, los cuales paso a detallar:

  • Esta chetadisimo jugar solo a correr para adelante sin siquiera intentar dar un pase. Se que esto pasa en la realidad y hay equipos que juegan a hacer eso, pero no en todo momento y no todos los equipos. El juego este año se basa en agarrar la pelota, apretar triangulo y que un jugador corra sin nadie que lo pueda parar.
  • El juego es demasiado lento. Los jugadores tardan mucho tiempo en reaccionar, en girar, en dar el pase, es por eso que cualquier pase en profundidad es medio gol; los defensores no reaccionan nunca y el delantero se va solo como si nada.
  • El sistema de pases es pésimo. Podes tener jugadores con 99 en pase que no son capaces de dar un pase de primeras a un jugador que esta a un metro, llenas la barra de potencia para dar un pase "largo" y el pase se queda siempre (o en la mayoría de casos) corto.
  • Los defensores parecen tener problemas. Otra vez lo mismo del juego pasado, los defensores solo miran como los delanteros se mueven sin seguir la marca. Que esto pase casi que te obliga a esperar atrás, y que la cpu corte los pases, porque si no haces eso e intentas recuperar la pelota te meten un pase en profundidad y los jugadores solo ven como el delantero hace el gol. Ademas, noto que en esta entrega los defensores pierden todos, o casi todos, los duelos por la pelota (por lo menos los defensores "normales" que son los que la mayoría tenemos a día de hoy, ya que no compramos FP para abrir mil sobres  y tener monedas para comprar a Van Dijk)
  • ASQUEROSA cantidad de goles de rebotes. Ídem al punto anterior hago el mismo reclamo del FIFA pasado; los goles de rebote. Es asqueroso como podes tener 5 o 6 oportunidades de gol en la misma jugada, pateando o trabando con cualquier defensor y que la pelota siempre quede cómoda para definir. Este año ni siquiera necesitas moverte, es disparar a puerta y si el arquero la ataja la pelota cae en los pies del delantero para que la empujes con el arco vacío.
  • Árbitros pésimos. Siempre pedí "realismo" en este punto y que los árbitros puedan cometer errores, pero esto es demasiado. A veces cobran falta al mínimo contacto y sacan tarjeta amarilla, pero a veces deja seguir patadas increíbles de atrás sin ninguna intención de disputar el balón. Muchas veces se da que, para cortar un mano a mano, hacen una falta de ultimo recurso y no lo expulsan, lo cual es una gran ventaja para el  infractor; evita el gol y sigue con los 11 jugadores en el campo. Otro error se da al momento de terminar un partido; algunas veces te corta una chance de gol con el tiempo cumplido y otras veces deja seguir el juego pasándose 2 o 3 minutos de lo adicionado. Si van 2 minutos de descuento y estoy mano a mano ¿Porque termina el partido ahí? Si en otros partidos van hasta 6 minutos de descuento con la pelota en el medio de la cancha y deja seguir el juego hasta que lo empate o gane alguien.
  • Centros/Corners/Cabezazos. El fifa pasado estaba demasiado chetado los goles en los corners, este año es casi imposible. Los jugadores, hagas lo que hagas, siempre cabecean mal, siempre la tiran muy pero muy lejos del arco aunque sea un jugador con 99 de cabezazo. Lo mismo con los centros, los delanteros no ganan de cabeza ni estando solos y si lo hacen seguro que el remate se va afuera.
  • Juego lleno de errores/bugs. Yo se que programar es muy difícil (porque lo intenté) pero realmente es inentendible como una de las empresas de videojuegos mas grandes del mundo pueda cometer tantos errores. Y todos los años es lo mismo, todos los modos de juegos están llenos de bugs; el modo carrera y su bug de los equipos jugando con reservas todos los partidos, FUT siempre tiene bugs en los sbc (Como Promes OTW que lo dieron de baja a la media hora) o se tilda en el menú y hay que salir para arreglarlo. VOLTA, tal vez es el modo sin errores aunque molesta jugar siempre contra el mismo equipo (J10, por lo menos lo que llevo de juego en el modo historia) y que haya jugadores en el equipo rival que uno tiene en el propio.

La verdad es que todos los años compro el juego y digo "Bueno, este FIFA no es tan malo" y despues terminan arruinandolo, pero esta vez ni siquiera me parece bueno en los primeros días, no me quiero imaginar lo que puede ser si no mejoran la jugabilidad, porque sí, muy lindo los objetivos, el pase de temporada y etc, pero lo que la gente quiere es JUGABILIDAD y eso es lo peor que tiene el juego.

Se que no le van a dar importancia a esto, como hacen normalmente con las quejas de la comunidad, pero necesitaba "descargarme" y dar la opinión del juego. Ojala algún día entiendan que la gente no se queja porque tiene ganas, que lo hace porque realmente quiere disfrutar del juego y, a día de hoy, es imposible hacerlo. Escuchen a la comunidad, que al fin y al cabo es la que mantiene al juego. Considero que fui demasiado respetuoso para el nivel del juego y del respeto que parecen tener ustedes por nosotros, porque a veces es dificil pagar 60/70 o mas dolares por un juego que tiene tantos errores, y ustedes siguen sin corregirlos.

Saludos.

Mensaje 6 de 73 (3.941 Visitas)

Re: Opinion sobre fifa20

★ Guide

@alejandromora13  ha escrito:

El juego es una autentica vergüenza. Son unos ladrones que año tras año nos roban 70 euros por un copia y pega del juego anterior. Hay fallos como el lagazo en el area jugando a clubes pro, los 6 pitidos del arbitro al descanso/final de los partidos o el bug de la linea de la barrera en las faltas que me dejan clarisimo que hacen copia y pega y le dedican 0 tiempo al juego ya que son fallos que estaban en el anterior. No tengo palabras para esta gentuza. Son solo unos LADRONES


Por eso empecé este hilo, a ver si la gente comparte y entre todos hacemos ver a esta compañía que solo busca nuestro dinero que lo que queremos es UN JUEGO DECENTE. 

Que esto cada año va a peor... Entiendo que un año el fifa sea mal juego pero que cada año sea peor que el anterior es un robo.

 

Este juego carece de diversión alguna, lo único que genera es odio y rabia porque da igual lo bueno que uno sea... Siempre se perderá cuando EL JUEGO QUIERE. 

 

Mensaje 7 de 73 (3.965 Visitas)

Re: Opinion sobre fifa20

★★★ Apprentice

Si os dais cuenta en esta edición, donde más actualizaciones se han recibido, son: FUT y el online, y si leéis la cantidad de quejas que aquí se escriben, os daréis cuenta que muchas son de eso, del FUT y de los fifa points. 

Mensaje 8 de 73 (3.947 Visitas)

Re: Opinion sobre fifa20

★ Guide

@Leticia1978  ha escrito:

Si os dais cuenta en esta edición, donde más actualizaciones se han recibido, son: FUT y el online, y si leéis la cantidad de quejas que aquí se escriben, os daréis cuenta que muchas son de eso, del FUT y de los fifa points. 


Solo les interesa el FUT aunque es lógico...

Ten en cuenta que con FUT ingresan seguramente el doble que con las ventas del juego... Y la gran mayoría de usuarios de Fifa si juegan este juego es por FUT.

Pero bueno fifa 20 es INJUGABLE en cualquier modo...

Mensaje 9 de 73 (3.938 Visitas)

Re: Mi opinión del FIFA 20

★ Guide

@MaaatiVazquez  ha escrito:

Sinceramente, me esperaba hacer la queja del juego muuucho mas adelante, pero este año no necesitaron ni un mes para arruinar el juego. Realmente me parece un juego horrible, poco realista y con muchísimos errores, los cuales paso a detallar:

  • Esta chetadisimo jugar solo a correr para adelante sin siquiera intentar dar un pase. Se que esto pasa en la realidad y hay equipos que juegan a hacer eso, pero no en todo momento y no todos los equipos. El juego este año se basa en agarrar la pelota, apretar triangulo y que un jugador corra sin nadie que lo pueda parar.
  • El juego es demasiado lento. Los jugadores tardan mucho tiempo en reaccionar, en girar, en dar el pase, es por eso que cualquier pase en profundidad es medio gol; los defensores no reaccionan nunca y el delantero se va solo como si nada.
  • El sistema de pases es pésimo. Podes tener jugadores con 99 en pase que no son capaces de dar un pase de primeras a un jugador que esta a un metro, llenas la barra de potencia para dar un pase "largo" y el pase se queda siempre (o en la mayoría de casos) corto.
  • Los defensores parecen tener problemas. Otra vez lo mismo del juego pasado, los defensores solo miran como los delanteros se mueven sin seguir la marca. Que esto pase casi que te obliga a esperar atrás, y que la cpu corte los pases, porque si no haces eso e intentas recuperar la pelota te meten un pase en profundidad y los jugadores solo ven como el delantero hace el gol. Ademas, noto que en esta entrega los defensores pierden todos, o casi todos, los duelos por la pelota (por lo menos los defensores "normales" que son los que la mayoría tenemos a día de hoy, ya que no compramos FP para abrir mil sobres  y tener monedas para comprar a Van Dijk)
  • ASQUEROSA cantidad de goles de rebotes. Ídem al punto anterior hago el mismo reclamo del FIFA pasado; los goles de rebote. Es asqueroso como podes tener 5 o 6 oportunidades de gol en la misma jugada, pateando o trabando con cualquier defensor y que la pelota siempre quede cómoda para definir. Este año ni siquiera necesitas moverte, es disparar a puerta y si el arquero la ataja la pelota cae en los pies del delantero para que la empujes con el arco vacío.
  • Árbitros pésimos. Siempre pedí "realismo" en este punto y que los árbitros puedan cometer errores, pero esto es demasiado. A veces cobran falta al mínimo contacto y sacan tarjeta amarilla, pero a veces deja seguir patadas increíbles de atrás sin ninguna intención de disputar el balón. Muchas veces se da que, para cortar un mano a mano, hacen una falta de ultimo recurso y no lo expulsan, lo cual es una gran ventaja para el  infractor; evita el gol y sigue con los 11 jugadores en el campo. Otro error se da al momento de terminar un partido; algunas veces te corta una chance de gol con el tiempo cumplido y otras veces deja seguir el juego pasándose 2 o 3 minutos de lo adicionado. Si van 2 minutos de descuento y estoy mano a mano ¿Porque termina el partido ahí? Si en otros partidos van hasta 6 minutos de descuento con la pelota en el medio de la cancha y deja seguir el juego hasta que lo empate o gane alguien.
  • Centros/Corners/Cabezazos. El fifa pasado estaba demasiado chetado los goles en los corners, este año es casi imposible. Los jugadores, hagas lo que hagas, siempre cabecean mal, siempre la tiran muy pero muy lejos del arco aunque sea un jugador con 99 de cabezazo. Lo mismo con los centros, los delanteros no ganan de cabeza ni estando solos y si lo hacen seguro que el remate se va afuera.
  • Juego lleno de errores/bugs. Yo se que programar es muy difícil (porque lo intenté) pero realmente es inentendible como una de las empresas de videojuegos mas grandes del mundo pueda cometer tantos errores. Y todos los años es lo mismo, todos los modos de juegos están llenos de bugs; el modo carrera y su bug de los equipos jugando con reservas todos los partidos, FUT siempre tiene bugs en los sbc (Como Promes OTW que lo dieron de baja a la media hora) o se tilda en el menú y hay que salir para arreglarlo. VOLTA, tal vez es el modo sin errores aunque molesta jugar siempre contra el mismo equipo (J10, por lo menos lo que llevo de juego en el modo historia) y que haya jugadores en el equipo rival que uno tiene en el propio.

La verdad es que todos los años compro el juego y digo "Bueno, este FIFA no es tan malo" y despues terminan arruinandolo, pero esta vez ni siquiera me parece bueno en los primeros días, no me quiero imaginar lo que puede ser si no mejoran la jugabilidad, porque sí, muy lindo los objetivos, el pase de temporada y etc, pero lo que la gente quiere es JUGABILIDAD y eso es lo peor que tiene el juego.

Se que no le van a dar importancia a esto, como hacen normalmente con las quejas de la comunidad, pero necesitaba "descargarme" y dar la opinión del juego. Ojala algún día entiendan que la gente no se queja porque tiene ganas, que lo hace porque realmente quiere disfrutar del juego y, a día de hoy, es imposible hacerlo. Escuchen a la comunidad, que al fin y al cabo es la que mantiene al juego. Considero que fui demasiado respetuoso para el nivel del juego y del respeto que parecen tener ustedes por nosotros, porque a veces es dificil pagar 60/70 o mas dolares por un juego que tiene tantos errores, y ustedes siguen sin corregirlos.

Saludos.


No creo que sirva de nada quejarse...  Pero hay que intentarlo... Si miles de personas juntas empiezan a quejarse quizás algo cambie el juego.

 

Has explicado a la perfección como es el juego hoy en dia y lo injugable que es... 

Vendían el juego como más lento y donde la velocidad no importaría(como cada año) y me parece el juego donde más se nota la velocidad y solamente son más lentos los defensas... Las contras en este fifa están rotas.

 

También he notado que el centro del campo es INEXISTENTE en fifa 20. Pues recuperan o cortan 1 de cada 50 pases... Y encima fallan pases sencillos.

 

En fin... Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario y solo nos queda eso quejarnos todos los que podamos a ver si tarde o temprano escuchan a la comunidad.. Aunque lo dudo, EA solo escucha a los youtubers/competitivos que son los que más fifa points compran... 

 

Mensaje 10 de 73 (4.025 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA