Re: Opciones si no se juntaron los 14 jugadores de trueque de mayo

por Dimitri88Vegas
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Opciones si no se juntaron los 14 jugadores de trueque de mayo

★ Apprentice

Buenas, me hizo falta un jugador para completar el dcp de ícono (13/14), que es el de la semana en que hubo un error en el sistema y no se contabilizaron correctamente lo objetivos semanales. A estas alturas, no creo que me lo entreguen, por lo que pido su opinión para ver cuál opción es la mejor para cambiar mis trece jugadores trueque. Gracias

Mensaje 1 de 2 (251 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: Opciones si no se juntaron los 14 jugadores de trueque de mayo

[ Editado ]

Buenas! Te voy a dejar algunas posibles combinaciones que puedes tener en cuenta.

 

- Si te interesa alguno de esos jugadores, obtenerlo y gastar lo sobrante en algún sobre.

- Si quieres ir a por el sobre de 10 swaps, tendrás que tener en cuenta que te van a sobrar 3, allí puedes traerte a Bamba y dejarlo para algún SBC futuro o probar suerte con el sobre de 2 Swap.

- Y por último, si prefieres todos sobres, puedes pedir el de 8 swaps, el de 4 y el de 1 (más que nada por consumibles).

 

Siempre podrás elegir acorde a tus necesidades y prioridades.

CCP Hero Banner - Blue.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (233 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Opciones si no se juntaron los 14 jugadores de trueque de mayo

[ Editado ]

Buenas! Te voy a dejar algunas posibles combinaciones que puedes tener en cuenta.

 

- Si te interesa alguno de esos jugadores, obtenerlo y gastar lo sobrante en algún sobre.

- Si quieres ir a por el sobre de 10 swaps, tendrás que tener en cuenta que te van a sobrar 3, allí puedes traerte a Bamba y dejarlo para algún SBC futuro o probar suerte con el sobre de 2 Swap.

- Y por último, si prefieres todos sobres, puedes pedir el de 8 swaps, el de 4 y el de 1 (más que nada por consumibles).

 

Siempre podrás elegir acorde a tus necesidades y prioridades.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 2 (234 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA