Re: Oficialmente nos han dado un earlyaccess

por Fr3d_4st3r
Responder

Mensaje Original

Re: Oficialmente nos han dado un earlyaccess

★★★ Apprentice

@_x_manu_isaac_x_  ha escrito:

Hola, esta respuesta no está orientada o dirigida a nadie en particular, o bueno, considerando lo que he leído anteriormente, pero no busco polémicas ni replicas, solo expongo mi opinión. Tampoco quiero que me tachen de fanboy ni *, solo soy un jugador común que le dedica sus horas a este título.

 

Seamos sinceros chicos, yo sé que va a parecer repetitivo, pero si no siguen jugando este título, se sienten molestos, decepcionados o estafados no sé para qué siguen en estos foros. Deberían aprovechar el tiempo y pedir un rembolso, si aplican me imagino, por los canales adecuados. Contacten con algún administrador o por último aprovechen el tiempo y busquen asesoría legal a nivel local o internacional si sienten que sus derechos se han vulnerado y hagan algún movimiento, no esperen sentados detrás de una PC o un móvil, porque sinceramente no veo a nadie haciendo una huelga de hambre o amenazando con cortarse un dedo por este título u otros como medida extrema para generar una reacción.

 

Todos tenemos libertad para expresarnos, pero sinceramente, hasta cualquier niño abre un navegador, escribe Anthem y lee las noticias referentes al título, cuál es el motivo de fomentar polémica y toxicidad. A mí me parece que es la nueva moda de estas comunidades de jugadores, youtubers y de paso la prensa, fijarse ahora con lo que le pasa a Borderlands 3, ni siquiera me parece que hay gameplay pero ya le ponen su cruz por salir en una tienda, o artículos de que Sekiro debería de contar un modo fácil, a dónde vamos a llegar…

 

Como usuario, no me siento estafado, decepcionado o cansado. No siento que haya o esté perdiendo dinero, seamos realistas, esto es un VIDEOJUEGO. A mi particularmente no me afectará si el día de mañana sacan el The last of us 2 y es malo para la prensa, o el Death Stranding es una basura para los youtubers, solo como ejemplo, pongan el título que quieran, no me guio por lo que diga la prensa especializada los artículos o metacritic, tampoco me sentiré mal por “perder” ese dinero, es un entretenimiento, probablemente para los que se dediquen 24H a jugar sí, probablemente. Yo tengo la voluntad para decidir si dejo de jugar algo o quiero comprar otro título, no porque voy a reddit y leo que los que seguimos jugando somos culpables y otros posts que de verdad me da la impresión de que hay jugadores que parece que se rasgan las vestiduras por esto, creo que estamos pasando un límite.

 

Lo he mencionado anteriormente, esto me recuerda al The Division, fijarse años atrás lo que era y sus jugadores le hechaban X, ahora parece el nuevo estándar de los looter shooters, pero nadie recuerda los bugs, errores, glitches, usuarios tóxicos, parches que fomentaban más glitches, entre otros problemas que se suscitaban en esos tiempos. En mi caso aún seguía jugándolo con mis colegas porque aún quería hacer actividades y conseguir ítems.

 

Yo dejé Destiny, siendo jugador de día 1 desde la beta y primera entrega, creo que anteriomente lo escribí. No me gustan las actualizaciones de Bungie ni el contenido que de momento ofrece, y sí que le dediqué más de 2000 horas a ese título, pero ya no comento nada en sus foros, allá ellos, me dio momentos buenos y malos, incluso ahí si me sentí estafado por Forsaken y los pases de temporada que dejaron de ser obligatorios, pero ya fueron pagados, pero no fui a los foros a reclamar, al final es un VIDEOJUEGO. Ahora me paso en este título y otros que tengo instalados.

 

Para finalizar recordemos que nadie está donde no quiere estar o usa lo que no desea. En mi caso vengo acá a leer algo diferente, alguna idea que tenga otro jugador o ver si ya hay solución para el desafío “Librancero Legendario” o algún otro problema que tenga que considerar al realizar alguna actividad, posts de estafas, decepciones creo que están demás, pero recalco que todos tenemos libertad para expresarnos, no obstante no fomentan un buen ambiente. Tampoco defiendo ni digo que el juego este bien carezca de fallas, o que tal vez no fue el momento adecuado para sacarlo al mercado,  o viva en una burbuja sin saber lo que pasa, solo que me siento a jugarlo y me entretengo, el día que no sienta eso paso a otro título y listo, sin polémicas o dramas.

Si en realidad se sienten estafados o perjudicados busquen los medios adecuados para pasar de las letras a acciones reales y efectivas, no vivan de youtube o la prensa, el mundo real no funciona así.

Saludos.


Oh por dios, por mi parte no me siento identificada, siento que es el mejor juego de los últimos años, lo único y es lo que ya adminitieron los desarrolladores entre líneas este juego no estaba listo ni va a estar, por que ellos mismos lo dicen, decir estafados es estar fuera de la realidad de los últimos lanzamientos AAA en PC en estos años, todo se lanza con problemas por qué hay un equipo el cual responde a un inversionista que te dice básicamente lo necesito para ayer y lo tenés que entregar. 

 

Se dice que el juego que vemos hoy en día se inició hace 1 año y medio, muchos problemas internos entre los desarrolladores (lo admitieron hoy), entonces yo me pregunto si estos muchachos entregaron este juego que para mí es GENIAL, que nos iban a entregar si durante los 5 años del proyecto ponían todos un mismo camino? Sueño con ver ese resultado y que EA siga apoyando a BioWare, de mi parte tienen el 100% de apoyo aunque sea insignificante.

 

Nada, estamos acá por qué el juego nos gusta, por qué tiene futuro y lamentablemente parche tras parche nos decepcionan un poco más.

 

Saludos.

 

Mensaje 11 de 16 (461 Visitas)

Re: Oficialmente nos han dado un earlyaccess

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

Menos mal que yo no espere mucho y pedí el reembolso.

Apoye anthem hasta lo último, pero yo ni muerto dejaría aquí 80€ ( si me cuesta 80 euros haciendo el cambio de franco Suizo a euros )

Yo ni con el premium entrare más al juego.

¿Porque?
Porque no le veo que le quede mucho tiempo de vida.

Mensaje 12 de 16 (442 Visitas)

Re: Oficialmente nos han dado un earlyaccess

★ Guide

Yo lo he dicho ya varias veces, ahora podría haber estado jugando algo con más contenido que me tuviera entretenido más de un mes (lo que ha tardado anthem en aburrirme), pero no siempre uno puede gastarse 70/90 euros en un juego que de entrada le llame la atención. Llevo una semana y poco sin ver un legendario, que es por lo único que se puede jugar anthem ahora mismo, a quien le guste bien, y a quien no pues dos problemas tiene, pero es así. Hijo mío, si lo único que me están ofreciendo (jugar para conseguir amarillos y mejorar la alabarda) esta roto, vaya tela, no se si van a compensar a los jugadores o no, pero se están tardando, me aburrooooooo. 

Mensaje 13 de 16 (423 Visitas)

Re: Oficialmente nos han dado un earlyaccess

[ Editado ]
★★★★ Apprentice

Creo a ver leído en alguna parte ( no recuerdo donde ), que anthem desde un principio lo quería lanzar (Free to Play.

 

Con leer los foros en inglés que la cosa está que arde uff.

Mi enhorabuena a EA por tener prisas de sacar las cosas...

 

Como recordar NFS World con los precios de los coches 25€ 30€, y al final tiran el cierre porque para ellos no es rentable.

 

Repito y me aferro a lo que dije. Anthem no le queda mucho de vida

Mensaje 14 de 16 (414 Visitas)

Re: Oficialmente nos han dado un earlyaccess

★★ Novice

definitivamente es frustrante el sistema de loot, no se siente progresion para nada, me retiro del juego

Mensaje 15 de 16 (392 Visitas)

Re: Oficialmente nos han dado un earlyaccess

★ Apprentice

Totalmente de acuerdo con con @_x_manu_isaac_x_ .

 

Por comentar el tema del del hilo, estoy de acuerdo con que es un acceso anticipado, es cierto que con una beta y un periodo de prueba se podría haber solucionado todo esto, me da la sensación que casi todo se saca ahora en early access o un modo early access encubierto. Creo que todos más o menos opinamos igual, pero a estas alturas, eso es pasado y no podemos cambiarlo. Personalmente decido tomarlo como una anecdota y me centro en el estado actual del juego.

En rendimiento del juego se nota muchísimo mejor que cuándo salió, incluso se ve mejor, personalmente no noto bajadas de FPS, es una pasada volar con tormenta a ras de río, pasando entre árboles para enfriar la alabarda en el rompiente de una cascada mientras la variación de FPS es 1. Respecto a las desconexiones noto más o menos las mismas que tengo en el The Division 2, son pocas.

El contenido es en lo que me gustaría que se centraran ahora, tengo muchas espectativas puestas en el Cataclismo y me gustaría ver una continuación de la trama en el punto en el que lo dejan.

 

En cuanto a la devolución del dinero o el enfado, entiendo el enfado, las altas espectativas y la decepción que se pueda tener, pero a mí el juego me ha dado muchas horas, y me sigue dando, es distinto al resto. Para mí, pedir una devolución, sería como si comprara un jamón, comermelo y poner una reclamación para que me devolvieran el dinero porque me ha sabido salado.

Mensaje 16 de 16 (347 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión