Re: Nuevos héroes.

por syfgym2
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Nuevos héroes.

★ Novice

Buenas!  

Me encanta el juego, en especial el modo héroes vs villanos pero hecho de menos algún héroe más con espada láser. Existen muchos personajes que estaría muy bien poder usar como Obi-Wan, Anakin, Asajj Ventress, Grievous...

Estaría bien que en próximas actualizaciones se incluyese, aunque sea, uno para cada bando y sería una forma de enriquecer las partidas.

 

 

Mensaje 1 de 3 (785 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Nuevos héroes.

Community Manager (retired)
Hola, @Roxwer:

Gracias por tus comentarios, siempre escuchamos a nuestra comunidad. Enviaré tu sugerencia al estudio de desarrollo del juego.

Para estar al tanto de las novedades de Battlefront II, enviar tus preguntas y compartir capturas de pantalla del juego. Pásate por nuestra iniciativa comunitaria:

https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/En-directo-desde-el-Halcon-Milenario-Noche-de-Endor/...

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (926 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Nuevos héroes.

Community Manager (retired)
Hola, @Roxwer:

Gracias por tus comentarios, siempre escuchamos a nuestra comunidad. Enviaré tu sugerencia al estudio de desarrollo del juego.

Para estar al tanto de las novedades de Battlefront II, enviar tus preguntas y compartir capturas de pantalla del juego. Pásate por nuestra iniciativa comunitaria:

https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/En-directo-desde-el-Halcon-Milenario-Noche-de-Endor/...
Mensaje 2 de 3 (927 Visitas)

Re: Nuevos héroes.

★★ Novice

Buenas, una cosa me gustaría que no se pasasen al nerfear a anikin porque me da que lo van a nerfear demasiado y otra cosa me gustaría que a yoda que ahora es uno de los peores eroes Le bufearan ya que al principio y digo cuando salió el juego estaba bien ahora es muy malo y que a bobafet Le subierais la vida ya que 500 de vida es bastante poco y con un Espada o y dos tiros se lo cargan y que los nuevos héroes si los nerfean yo les pido que lo hagan sin pasarse porque personajes que a mi me gustan y que a la gente Le gustan como anakin, que sean neerfeados a lo loco es un poco triste ya que a la gente Le gusta las cosas como son. Nerfeen algunas cosas aunque yo prefiero que este así pero por favor no se pasen ya que a lo mejor consiguen que la gente se cabree ya que cuando tienes las cartas a tope y derepende ya no te sirven para nada. Dark vather después del nerfeo no estrangula más de 1 segundo y no es capaz de quitar ni siquiera 50 de vida a un soldado normal y es un problema ya que nadie se coja a dark vather y era de mis favoritos. Equilibren las cosas pero no las estropeen. 

Mensaje 3 de 3 (530 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión