Re: Nuevas rankers

por Yurike8
Responder

Mensaje Original

Nuevas rankers

★ Guide

Hago este hilo para ver si de verdad alguien le está gustado las nuevas rank ..

Ya que a mi … me está hasta molestando ….

 

Por que a mi parecer … no arreglaron nada de nada …

El jugador solitario  o jugadores que entran por un error dos solo … sigue igual de jodido …

 

Siguimos encontrándo con gente con el rango master siendo plata … o oro …. Con insignias de + de 4K o Smurf sacando insignias para luego vender cuentas …

Ahora matas 5-10-15 y como mueras antes de llegar de la posición 10 … no sirve de nada … de nada nada nada … ahora hay que jugar como * escondida … o tirarte al rincón mas lejos posibles y buscar toda la vida posible y vivir durante buen rato fuera del anillo … 

Para poder llegar al top 10 mínimo sin sufrir pérdidas de puntos … 

 

Sigue a viendo gente con trucos .. trampas … y aim que dan en cabeza o te matan al Segundo con solo asomarte un segundo …. 

Encima ahora necesitamos más puntos para subir de rango … y peor aún para entrar en partida cuesta más puntos aún … todo es mucho más frustrante que antes … da hasta rabia jugar … 

 

Encima … el juego se crasea mucho más que antes … y ahora cuando un miembro del equipo por culpa de un error lo saca de la partida … encima ahora también se pierden puntos … 

 

que ocurre ?? Por que llegamos a esto ?? 

espero que deis opiniones , porfavor solo quiero saber si os gusta o no el nuevo modelo …. Intentar no insultar o buscar bronca . 

 

Mensaje 1 de 9 (904 Visitas)

Re: Nuevas rankers

★★ Novice

Yo pienso igual que tu, el sistema de puntuación me parece totalmente descompensado, en niveles como plata y oro, ahora esta lleno masters.

Y lo mas frustrante es que te hagas 3 o 4 kills y como no quedes en el top5 al menos no te sirve de nada.

En mi opinión o juegas siempre con un team bueno o como juegues con randoms es imposible.

Yo llego todas las temporadas a diamante en los 2 splits y ahora sudo sangre para puntuar en oro4

Mensaje 2 de 9 (849 Visitas)

Re: Nuevas rankers

★ Guide

Efectivamente… 

Mensaje 3 de 9 (840 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nuevas rankers

★★ Pro
Después de jugar unas pocas partidas de clasificatorias pensé lo mismo que tú. No me gustó para nada.

Luego de jugar muchas partidas, ahora me gusta xD.

Lo bueno que tiene ahora es que el estilo de juego es diferente de jugar Trios. Jugar clasificatorias ahora se parece a jugar un torneo. Si quieres subir de rango estás obligado a jugar con más calma, elegir mejor tus peleas. La versión anterior de clasificatorias era igual a Trios pero con puntos y compañeros que no se desconectan al ser derribados.

Lo malo que veo, es que quizás voy a necesitar amigos para llegar al mismo rango de antes.

Tema aparte de los cambios de clasificatorias es que el matchmaking (emparejamiento) sigue igual de malo: tienes 3 o 4 partidas malas y luego 1 partida buena. Así es difícil mejorar el nivel de juego.
Mensaje 4 de 9 (829 Visitas)

Re: Nuevas rankers

★ Guide

Sigo jugando … y sigo  pensado lo mismo … no dejo de encontrarme master ..

Mensaje 5 de 9 (819 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nuevas rankers

★ Apprentice

Son una basura las nuevas rankeds. Solo me encuentro masters y predators en todas mis partidas. Lo lamentable que estoy en oro 4 y no tienes huevos a subir. 

Mensaje 6 de 9 (773 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nuevas rankers

★ Guide

Mira … así muchísimas veces … viene otros equipos y te joden la papeleta … ahora el juego se llama Apex escóndete y llega al top 5 sin hacer nada …. Matar ya no sirve para nada … pero oyeeee quitamos los límites … para los que lleguen a 20 kills … mientras los mortales … a dejar las clasificatorias 

Mensaje 7 de 9 (750 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nuevas rankers

★★★★★ Newbie

Totalmentet de acuerdo, el nuevo sistema rank es un asco, antes me costaba tiempo llegar a diamante ahora es practicamente imposible llegar a platino. 

Mensaje 8 de 9 (483 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nuevas rankers

★ Guide

Yo ya lo dije …

apex les importa un carajo la opinión de los que no tienen voz …

les importa más los ttv YouTube , etc ….

Llevo diciendo que … apex debería apartar a los predator y máster ..

como en un liga superior …

Que se aguanten si tienen colas largas ….

Que no pongan límites a predator … prefieren tener contento a 1500 predator y poco mas … que a la gente normal … que solo llegamos a diamante y tal … que nos rompamos la cabeza para subir rango con predator y máster ….

Que perdamos horas y días para … un Estela basura que solo lo ves en la caída … y ya está …

 

wuaaaaaaa 1 mes y poco para subir y split … otra vez a empezar ….

Para volver a perder todo el tiempo … para una misera estela … que no vale  nada …

y para cagarte en la manta … ahoraaa cogen y dicen … como podemos hacer para ponerlo más difícil … y la gente pierda más tiempo de subida para ganar una estela …..

que las kill no importen … oleee ole ole … hay vídeos de gente viviendo en el aroooo hasta que se hace insoportable el aguantar fuera ….

Gente que en el inventario solo tienen curas ….

Si antes no mirabas por los recovecos … ahora tienes que andar mirando .. por qué siempre hay gente escondida ….

En qué sea convertido apex …?de ser un juego veloz y a lo bestia ..

ahora se van a una esquina y se ponen a saltar y pegarse golpe para que pase el tiempo … o el tío del micro … tío no avances … espera al top 5 … o muere uno del escuadrón … y de repente … salen corriendo y a esconderse por tal de no perder puntos .. 


Ya verás … como en la próxima temporada sigue saliendo problemas con que los jugadores Oro se encuentra a máster y predators todavía … por que el sistema no encuentra gente de su nivel .. y hay que rellenar huecos .. … cuando la solución es simple .. quitar el límite de predator y que los máster y los predator jueguen solo entre ellos … 

Mensaje 9 de 9 (457 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión