Re: Nuevas leyendas, aportaciones!

por TheBestia25
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Nuevas leyendas, aportaciones!

★ Novice

Creo k esta bien k saken más leyendas o armas, aunke no creo k tantas armas dentro dle juego sea bueno, mejor ir testeando las k menos uso tienen i rotar, la Mozambique, la prowler pa mi gusto ni las toco I podían cambiarlas. En cuanto a leyendas, un apoyo con un dron k buske I marque enemigos, un tanke k multiplique su vida un rato con la ulti, I sanador de larga distancia, k levante o de vida disparando te desde lejos, uno de fuego k keme un área o de hielo k congele unos segundos un área estaría genial. Vosotros k decís.¿

Mensaje 1 de 5 (442 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Nuevas leyendas, aportaciones!

★★★★ Apprentice

Oh, guerra de ideologos de personajes ahaha.

 

Chicos están muy emocionados con el juego, disfrútenlo como esta que ya se encargaran de agregar o sacar personajes.

Es mi recomendación.

 

Saludos.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (427 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Nuevas leyendas, aportaciones!

★★★★ Novice

Eh?

 

un tanque que multiplique su vide

 

un medico que cure de lejos, y que reviva de lejos

 

y un asalto que mate solo! (te falto ese)

 

amigo o das mas detalles o no incluyas sugerencias tan ambiguas Confused

 

 

(y un poquito mas de cari:o con esa gramática please!)

Mensaje 2 de 5 (435 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nuevas leyendas, aportaciones!

★ Novice
Trankilo la próxima vez pon de el corrector de Google i pondré los metros, la cantidad de vida de tiempo i de todo como as echo tu con tu cazador k parece la frost del rainbow six siege. Pero estoy trabajando no tengo tiempo para estaer 4 horas escribiendo, eran ideas k m pasaron por la Cabeza, sin ponerme con detalles. I ya m dirás k estar con 200 de vida más escudo o 4 sefundos es demasiado o k tengas 2 dardos o así para lanzar de mejor I curar 30 0 40 puntos de vida es tan cheto. Mejor trampas para osos de camperos metidos en casas.
Mensaje 3 de 5 (432 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nuevas leyendas, aportaciones!

★★★★ Apprentice

Oh, guerra de ideologos de personajes ahaha.

 

Chicos están muy emocionados con el juego, disfrútenlo como esta que ya se encargaran de agregar o sacar personajes.

Es mi recomendación.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5 (428 Visitas)

Re: Nuevas leyendas, aportaciones!

[ Editado ]
★★★★ Novice

 

Hey! al menos lo de los dardos esta bien! recuerdo que los médicos del Killing Floor 1 podían comprar armas que lanzaban dardos de salud desde las armas.

 

Mmmmm me llega a la mente un personaje al estilo de un "Medico brujo" con granadas que curen en área y una cerbatana que lance dardos de salud, muy al estilo de Killing Floor, Lo pondré en el tintero....

 

En cuanto a lo que dices de un personaje llamado frost del rainbow six siege, la verdad no lo se, no e podido jugar al rainbow six siege mas allá de la beta que sacaron para PS4 Frown y la verdad no me fue muy:

 

https://www.youtube.com/watch?v=mFjOv6M3IeA

 

aun asi disfrute mucho el juego!

 

 

De haberlo sabido créeme que lo pondría en el post a manera de referencia. siempre lo hago si la inspiración me llega por otro medio que no sea yo.

 

Y estos comentarios los hago por que por lo general a los desarrolladores no les interesa ideas o comentarios de los fans si son ideas muy bagas... o poco trabajadas, por ejemplo:

 

"Quiero un medico... que tenga una camisa rosa..."

 

Si quieres que la gente al menos se fije un poco deberás trabajar mas en el planteamiento, en venderles la idea! pero bueno quien soy yo. la verdad no soy quien se encarga de medir tu tiempo, y por otra parte... Me gusta escribir mucho!

 

pero la ortografía si, mejorala es un consejo que te servirá para futuro, o usa google chrome que trae un corrector como el de word (ya sabes ese programa que usábamos para hacer los trabajos en el colegio...).

Mensaje 5 de 5 (405 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión