Novedades que debería tener FIFA 18

por agatoned
Responder

Mensaje Original

GREMIO

★★★ Novice

Por que no aparece Michael Arroyo en el equipo de Gremio de Brasil?????

Mensaje 71 de 274 (2.124 Visitas)
Responder
0 kudos

Problemas en los SBC en PS3

★★ Newbie
Problemas en PS3 en los SBC no sale nuevo contenido lo cual no permite hacer nada que mande un parche o solucionen eso
Mensaje 72 de 274 (2.122 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: GREMIO

Community Manager (retired)

Muchas gracias a todos los que estáis compartiendo vuestras opiniones del juego en este tema.

 

Siempre y cuando respectéis a los demás y las normas del foro, este tema será el lugar para compartir. Me encargaré de transmitir vuestros comentarios de manera frecuente.

 

Roulbox

Mensaje 73 de 274 (4.929 Visitas)

Actitud defensiva en FIFA 18

★★ Apprentice

En mi opinión es lo peor de este FIFA. Las defensas no existen. No es normal que los partidos acaben 5-3, 6-4, o 3-3. Cada llegada al área es una ocasión clara y eso destroza totalmente la jugabilidad y la lógica del fútbol. Yo no voy a seguir jugando online hasta que no se solucione. ¿Alguien sabe si EA lo arreglará con un parche? En FIFA 17 las defensas eran más reales. 

Mensaje 74 de 274 (2.099 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Noticias FIFA 18.

[ Editado ]
★★ Apprentice

Por favor, que arreglen la aportación de las defensas. No es normal que este año haya tantos goles, no se puede jugar online. Un parche ya, es imprescindible.

Mensaje 75 de 274 (2.078 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: GREMIO

★★★★★ Newbie
Creo que deberían tener en cuenta a los usuarios de la Old Gen en fifa 18 debido a que el juego tiene el mismo valor que el juego de PS4 y Xbox One. Además de que no contamos con El camino,nuevas celebraciones,motor gráfico(frostbite),animaciones en los packs ,nos quitan los SBC que es probablemente una de las cosas más importantes que se podía encontrar en Fifa 17 para old gen y si EA aclaró que sólo se actualizarían uniformes y cambios de plantillas y básicamente sería Fifa17 entonces los SBC(Marquesinas ,ligas) tienen que estar activos en Fifa 18.Realmente espero que haya una actualización para que nosotros los usuarios podamos disfrutar el fifa aún más por que al fin y al cabo este juego tiene el fin de entretener a toda clase de público.
Mensaje 76 de 274 (2.047 Visitas)
Responder
0 kudos

faltan: hope solo sel.fem.usa y rafa marquez atlas podeis ponerlos p favor?

★★★★★ Expert

hola podíais poner por favor a hope solo selección eeuu femenina y a rafa marquez en el atlas mexicano

Mensaje 77 de 274 (2.051 Visitas)
Responder
0 kudos

classic xi porque no esta en resto del mundo?

★★★★★ Expert

yo confiaba viniera este año con nuevos jugadores como jairzinho,pele,boninsegna,domenghini,Gianni rivera,sandro mazzola,Luigi riva,beckenbauer,gerd muller y va y desaparece classic xi no se puede recuperar este equipo que llevaba años y años en fifas

Mensaje 78 de 274 (2.050 Visitas)
Responder
0 kudos

faltan en premier 3º portero arsenal,crystal palace podeis p favor ponerlos?

★★★★★ Expert

hola he visto siguen faltando en premier league en 2 equipos:

cristal palace: dion Henry dorsal 30 es el 3º portero http://www.footballsquads.co.uk/eng/2017-2018/faprem/cpalace.htm

arsenal ryan huddart dorsal 49 http://www.footballsquads.co.uk/eng/2017-2018/faprem/arsenal.htm

Mensaje 79 de 274 (2.041 Visitas)
Responder
0 kudos

[SUGERENCIA] Recompensas FUT Champions usuarios de PC

★ Apprentice

Buenas,

 

Soy usuario de FIFA 18 de PC. Como sabrán los compañeros de PC que juegan FUT Champions, las recompensas, igual que se habló en FIFA 17, son muy diferenciadas entre consolas y PC. Entiendo que no nos perjudique a nosotros que los de consolas reciban mas recompensas, ya que el mercado es independiente y demás, pero si que nos afecta en que a diferencia de ellos nosotros, a no ser que nos gastemos una cantidad alta de dinero en FIFA Points o tengamos mucha suerte, siempre lo tendremos mas difícil para conseguir a un Cristiano o a un Messi, ya que aparte de que el mercado está mas "muerto" en PC las recompensas son menores, menos dinero y jugadores mas caros. Por poner un ejemplo, un usuario de consola gana 45000 monedas en Oro 2 teniendo mas facilidades para llegar al indicado rango que nosotros... Y aparte tienen a Messi por 1.100.000 aprox mientras nosotros por 1.500.000 aprox.

 

Como digo, entiendo que no tenemos nada que ver con el mercado de consolas, pero sin embargo si hemos pagado por el mismo producto, y partimos en desventaja por los mismos servicios, jugadores, etc que en consola y sin opciones, como es FUT Champions, para poder llegar a conseguir a esos jugadores en las mismas condiciones de dificultad. Que yo sepa comprar el juego en PC no debería de implicar mayor nivel de dificultad de "avanzar" en el que en consolas. Si en consolas te dan unas recompensas mas generosas que en PC y los jugadores están mas baratos, es mucho mas sencillo que en PC,  que las recompensas son mas pobres y los precios mas caros. Ojo, no escribo esto para que los precios del mercado en PC bajen, que seria una opción, bajar esos rangos. Me enfoco al tema de FUT Champions. Para mi que Messi valga 1.500.000 en PC y 1.100.000 en consolas me parece normal (mas gente = mas Messi's en el mercado), lo que no me parece bien, insisto es en las recompensas. Yo firmo que Messi valga lo que vale ganando en FUT Champions lo que gana un usuario de consolas, creo que muchos firmarían como yo. 

 

No se si este mensaje será muy leído, poco leído, muy o poco aceptado, pero creo que habrá gente que pensará como yo y creo necesario intentar por lo menos que se nos escuche.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 80 de 274 (2.038 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA