Novedades que debería tener FIFA 18

por agatoned
Responder

Mensaje Original

FIFA 18 EDICION ICONO

★★★ Newbie
Hola quería saber si ahora con la actualización del mundial pueden poner un jugador más q nada como para omenajear se llama salbador cabañas ortega es paraguayo y no pudo seguir jugando X un tiro q le dieron en la cabeza y hoy trabaja en una panadería con sus padres fue icono para América de México y la selección paraguaya
Mensaje 231 de 274 (1.078 Visitas)

Fifa coins para comprar monedas

★ Novice

Seria perfecto que fifa ponga un opcion de comprar monedas con fifa coins, porque en si los fifa coins no sirven de mucho el juego se basa mas en las monedas. Por ejemplo en fornite por $11 te dan 1100 pavos o monedas del juegos un precio un poco alto pero te da una cantidad que vale su precio, si fifa hiciese lo mismo los jugadores comprarian fifa coins para comprar monedas. Ejemplo Por $10 que den 1000 coins y que por 500 coins puedas comprar 50.000 monedas. Serian precios accesibles y el juegos tendria mas mobilidad con los fifa coins.

Mensaje 232 de 274 (1.083 Visitas)
Responder
0 kudos

fifa 19 en pc lo que me encantaria pusierais a ver que os parece?

★★★★★ Expert

hola buenas tardes voy a poneros cosas que me gustaría se pusieran en fifa 19:

1.que se pudieran aumentar el nº de jugadores en plantillas al menos laliga Santander pues 33 a veces son pocos alguno mas 36 por ejemplo o mas que os parece la idea?

2.que se pudieran aumentar el nº de jugadores en plantillas al menos laliga 123 pues 30 a veces faltan jugadores es posible?

3-referente a modo torneo:1.que se agregue el play off ascenso laliga 123 por favor

2.que todos los torneos tengan todas las jornadas y todos los partidos porque en fifa 18 en bundesliga1 y bundesliga 2 se comían 1ª jornada y en liga rusa mismo caso por favor

3-que hubiera calendarios reales de mas ligas por favor la de laiga 123 si es posible

4-se puedan guardar mas de 3 torneos por ejemplo 8 o 10 podría ser posible por favor

implementaciones: en la premier solo le falta que los árbitros tengan cara real porque nombre si es posible eso? que se incluyan camillas en caso de lesión no como en este que el arbitro da indicaciones entren pero no entra nadie,que se pusieran gorras en partidos soleados en los porteros,en los partidos champions,e.league habrá como partidos habrá los árbitros que suele haber no 5 mas el de los cambios no y habrá var en algunas ligas?

5 referente a ligas preferia fueran todas con nombres reales aunque mola lo de Brasil sino hubiera nombres reales preferia la cambiarais por otra como la segunda b España,uruguaya,paraguaya.liga ascenso mexicana etc.

6.la liga chilena volverá con todos los equipos nombres reales no como en este con lo del colo colo?

creo nada mas

 

Mensaje 233 de 274 (1.081 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa 19 en pc lo que me encantaria pusierais a ver que os parece?

★★★★★ Expert

se me había olvidado que volviera al fifa 19 al propio juego no ultimate team el equipo classic xi y que pusierais por favor jugadores clásicos de hace años muchos yo me encantaría estos
:

paraguay-saturnino arrua,Chilavert(p)

uruguay-rocha,mazurkiewiczCameramorena,Luis cubilla

chile-zamorano,caszely,Letelier

Italia-albertosiCameraburgnich,facchetti,Sandro mazzola,angelo domenghini,boninsegna,Gianni rivera,luigi riva,cera,rosatto,Bertini,dino zoff(p)

Brasil-pelé,gerson,tostao,clodoaldo,rivelino pero tirando las faltas como hacia el metiendo el balón por el hueco que dejaba un jugador incrustado en la barrera,carlos Alberto,piazza

Alemania occidental-beckenbauer,gerd muller

Holanda-Johan Cruyff,neeskens,jongbloed(p)

Inglaterra-booby moore,best,hurst,ball,Banks(p)

España-quini,Santillana,iribar(p)

Francia-platiní,rocheteau

perú-chumpitaz,oblitas,teofilo cubillas

argentina-Maradona,carnevali(p)

Alemania oriental-sparwaser

Colombia-higuitaCameraValderrama

belgica-van moer,van himst

 

Mensaje 234 de 274 (1.078 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa 19 en pc lo que me encantaria pusierais a ver que os parece?

★★★★★ Expert
también se me había olvidado que se pueda actualizar el catalogo fifa 19 en pc para poder jugar como otras plataformas con los nuevos balones y balones de invierno por favor pido que sea asi ok
Mensaje 235 de 274 (1.073 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: fifa 19 en pc lo que me encantaria pusierais a ver que os parece?

Community Manager (retired)
Hola, @diasdelluvia:

Gracias por los comentarios. Como siempre es un placer leer tus sugerencias, pero como ya lo sabrás, no tenemos aún información acerca de ello.

Enviaré tus comentarios al estudio.

Roulbox
Mensaje 236 de 274 (1.155 Visitas)

Re: fifa 19 en pc lo que me encantaria pusierais a ver que os parece?

★★★★★ Expert
muchas gracias a ti por cierto parece ya fijo champions league,europa league y uefa youth league no? y liga china? y laliga Santander y laliga 123 tendrán estadios reales,caras reales de muchos mas jugadores, nombres árbitros reales?
ah seria genial que hubiera 1 arbitro diferente en cada partido ej; jornada 1 10 árbitros en laliga Santander,11 árbitros en laliga 123,1o árbitros premier a eso me refiero ok.
y al final volviendo al mundial estarán todas las selecciones de todos los continentes clasificadas y eliminadas o no? me referia si seria igual que cuando salio mundial sudafrica que salían todas? saludos y por cierto ya quedan muy pocas actualizacc plantillas semanales no?sois los mejores yo siempre fiel a vosotros sin duda
Mensaje 237 de 274 (1.050 Visitas)
Responder
0 kudos

FIFA 18 PC , SIN PACK DE BOTAS NI ACTUALIZACIONES DE ESTAS.

★★ Novice

Angry que pesar q sigan sin tener en cuenta a los usuarios de PC , casi un año y nunca estuvieron los packs de botas , eso demuestra q no les interesa nada los usuarios de pc , nuevamente me arrepiento de tener el juego para PC .

Mensaje 238 de 274 (1.073 Visitas)
Responder
0 kudos

gordillo nuevo entrenador del nastic sigue saliendo nano podeis arreglarlo p fav

★★★★★ Expert

hola podeis por favor poner en laliga 123: nastic el nuevo entrenador se llama gordillo nano ya no esta  confio lo arregléis este jueves ok?

Mensaje 239 de 274 (1.072 Visitas)
Responder
0 kudos

Falta de respeto

★★★ Novice
Señores ea sport me dirigió a Uds con el mayor respeto posible
Y es que me parece incomprensible que Uds hayan sacado a la venta el juego de fifa 18 con ese montón de fallas que presenta el juego
No entiendo porque juegan con los sentimientos de los usuarios y no nos dicen la verdad del juego y ya uno acepta o no si compra el juego con errores o no
Por lo menos salgan y den la cara en un comunicado aceptando el error que fue fifa 18
Muchas gracias!
Mensaje 240 de 274 (1.078 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA