Novedades que debería tener FIFA 18

por agatoned
Responder

Mensaje Original

Re: Ideas Para implementar en FIFA 18

Community Manager (retired)

@agatoned

 

Gracias por el mensaje, es igualmente nuestro objetivo.

 

Me gustaría saber que fue lo que más te gustó en FIFA 17. ¿Cual es tu FIFA preferido ?

Mensaje 11 de 274 (1.354 Visitas)

Re: Ideas Para implementar en FIFA 18

★★★★★ Expert

fifa preferido este y me encantó lo de caras reales entrenadores premier league y este año se actualizaran supongo los nuevos entrenadores premier y las caras reales también entrenadores laliga Santander genial

Mensaje 12 de 274 (1.347 Visitas)

Re: Ideas Para implementar en FIFA 18

★★★★★ Expert

un consejo si el brasileirao y equipos de Brasil resto del mundo nombres ficticios como fifa 17 por favor comprar otra liga mis preferidas serian:

1-la segunda b España con los 80 equipos

2-liga uruguaya

3-liga paraguaya

4-liga ascenso mexicana

5-superliga china

6-liga femenina Iberdrola

7-segunda eeuu

8-liga griega

 

Mensaje 13 de 274 (1.337 Visitas)

Re: Ideas Para implementar en FIFA 18

★★★ Novice

Hola Roulbox

 

Lo que más me gusto del FIFA 17 fue el avance hacia el realismo en detalles como la inclusión de los entrenadores de la premier league tanto su escaneo físico como también su rol en la conformación de las alineaciones de acuerdo a sus características.

 

También su continúo avance gráfico determinados por la capacidad de su motor grafico, el cual conlleva a una mejor dinámica de juego con respecto a las ediciones anteriores. (Referido a la modalidad y versatilidad de los movimientos, lo cual se valora porque da paso a mayor creatividad en el juego al tener movimientos menos rígidos)

Otro de los puntos altos fue la modificación del lanzamiento de tiros de esquina (la forma anterior resultaba en la mayor de las veces en gol para cualquiera de los 2 lados).

 

Mi fifa preferido hasta ahora ha sido el 16, porque innovo bastante en cuanto al regate sin balón, movilidad y jugabilidad. Digo la edición 16 porque encuentro que cada 2 años se evidencias cambios más demarcados, aunque claramente el 17 al ser una versión más reciente lo mejoró, pero trabajando sobre esos mismos aspectos de jugabilidad. Lo que si recalco es el avance en los balones detenidos (Los penales no me gustaron, me quedo con la modalidad del 16 y las posturas del 17)

 

Esos serían los puntos más destacados del 17 y el fifa que hasta el momento más me ha gustado.

 

Saludos

Mensaje 14 de 274 (1.334 Visitas)

Re: Ideas Para implementar en FIFA 18

Community Manager (retired)

@agatoned @diasdelluvia

 

Muchas gracias por compartir vuestras opiniones con nosotros chicos.

 

Esperamos que FIFA 18 pueda llenar vuestras expectativas.

 

Roulbox.

Mensaje 15 de 274 (1.362 Visitas)

Re: CLIMA DINÁMICO Fifa 19

Community Manager (retired)

Hola @Gfederico10,

 

Muevo tu mensaje a este hilo en el que la comunidad está comentando sus deseos para FIFA 18.

 

Muchas gracias por compartir los tuyos con nosotros.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 274 (1.350 Visitas)

Incluir de manera oficial la Segunda division de Colombia

[ Editado ]
★★ Novice

En la presente quisiera pedir a todo el equipo de EA Sports FIFA que para la próxima entrega de FIFA tengan en cuenta la segunda división de Colombia (Torneo Águila), hago esta petición ya que en ella se encuentran muchos equipos clásicos de primera división los cuales cuentan con muchos hinchas y que ahora están en la segunda división como los son: Real Cartagena, Unión Magdalena, Boyaca Chico, Cucuta Deportivo, Deportes Quindio y Deportivo Pereira.

 

Espero que lean y atiendan nuestra petición.

 

Un saludo muy grande a todo el equipo de FIFA.

 

 

Mensaje 17 de 274 (1.330 Visitas)

Re: CLIMA DINÁMICO Fifa 19

★★ Novice

Hola yo vengo de Pes 12, 13 y 14 en PC, me habia cansado de los tramposos y me pase a FIFA 13, continuando con el 14, 15, 16 y el 17 en Xbox One S, he visto muchos fallos como lo deberían tener todo juego pero pienso que este fifa es el peor que han sacado desde mi punto de vista de que algunos te tiran de la conexion y siguen jugando como si nada. En este punto de los tramposos deberian solucionarlo para FIFA18, muchos fallos como la defensa queda nula, no responden bien los jugadores, quiero decir que se ve una respuesta tardía. Espero que en FIFA18 no sea un correcaminos o gatillos irreales que los defensas parecen robots con respuesta tardia, EA siempre agrega cosas nuevas y alguna mejora en cada edicion pero creo que debería ser un FIFA 18 mas real y no solo correr con musa y algún otro jugador chetado irreal.  Para esta edición se vio en algun gameplay con mejores graficos, parece haber mejorado la defensa pero yo con ver mejores servidores, una jugabilidad mas real y no solo correr y rebotes, defensa mejorada, sin dudas lo comprare... Tal vez mi comentario no le importe a EA, pero como es un foro, queria compartirlo con ustedes. Saludos.

Mensaje 18 de 274 (1.332 Visitas)

Re: Incluir de manera oficial la Segunda division de Colombia

Community Manager (retired)

@ricardom95

 

Muevo el mensaje a este hilo en el que la comunidad ya esta compartiendo sus deseos para FIFA 18.

 

@ChevyUY

 

Desde luego la opinión de nuestra comunidad es muy importante.

 

 

Siempre nos encargamos de transmitir a nuestro estudio, todo tipo de comentarios y sugerencias de nuestra comunidad.

 

No dudes en dejarnos tus comentarios acerca de el juego, es nuestra comunidad la que nos ayuda a mejorar el juego cada año.

 

No olvides que si te encuentras con algún jugador que te perjudique al no respetar las reglas, puedes denunciarlo siguiendo estos pasos:

 

https://help.ea.com/es-es/help/faq/report-players-for-cheating-abuse-and-harassment

 

 

 

Mensaje 19 de 274 (1.321 Visitas)

Re: Incluir de manera oficial la Segunda division de Colombia

[ Editado ]
★★ Novice

Hola, gracias por la respuesta y me alegra saber que toman en cuenta la opinión de los clientes, ya estoy un poco cansado de los tramposos y de los que compran monedas para sacar ventajas, estaba analizando de dejar fifa 

 

Editado por CM

Mensaje 20 de 274 (1.302 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA